Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Rashad como queria ganar sin usar la lucha y boxeando a 3 metros, si no acortaba ni una vez la distancia? que gameplan tenia, explicarmelo.
    Pues por lo mismo por lo que Jones no ha hecho lo de siempre, lo de derribar y hacerle un hijo a codos en el suelo, PORQUE NO PUDO macho. Intentó un par de derribos y desde media distancia no puedes, que con esas patorras y buen sprawl y la base de W que tiene Bones te los para sin despeinarse, y desde el clinch no lo tiras ni loco. No pudo, e intentó los intercambios. Échale en cara la falta de actitud y de meterse en la distancia corta que es donde podría hacer daño, pero no me vengas con que a derribos se lo hacía porque no.

    Y lo de a medio gas... me matas, en serio. El tío diciendo que fue el mayor test de su carrera, que se nota mejoría en todas las distancias, y tú parece que has visto una pelea en la que ni ha sudado

    Bueno en cualquier caso, da igual si a medio gas o a gas completo, le ha pasado por encima, y no queda nadie que le pueda ganar en semis, que vayan pensando lo que quieren hacer con este monstruo porque como se quede ahí, no lo mueven en diez años.

    Mañana más señores, un placer como siempreeeeeee

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      Dos jueces le dan el primer asalto a Azuquita
      Yo también se lo daba, por poco, pero se lo daba. Eso sí, espero que ahora la gente no se coja a ese asalto perdido como a un clavo ardiendo, como ya hicieron algunos despues del combate contra Machida

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Su strike se remite a frontales y jabs, y cuando le llega alguna huye, esquivas y fajas las justas. El tio es un crack porque es muy completo y saca golpes de donde sea, pero arriba si parece que hace algo mas es por su envergadura. Nose, en pesados le veo haciendo algo en suelo (algo o mucho), pero con el strike que tiene a dia de hoy no se come una mierda. Ahora, es joven y tiene tiempo para mejorarlo sin duda.
        Entonces Mysterios, el striking de Rashad que te ha parecido? Que no habia entrenado nunca con Jones para saber su altura? Que queria hacer, tengo esa duda y no es de broma. Me gustaria saber que queria hacer Rashad para ganar, porque no le he visto idea alguna.

        Comentario


        • Minowa es el hombre !!! XDD

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Pues por lo mismo por lo que Jones no ha hecho lo de siempre, lo de derribar y hacerle un hijo a codos en el suelo, PORQUE NO PUDO macho. Intentó un par de derribos y desde media distancia no puedes, que con esas patorras y buen sprawl y la base de W que tiene Bones te los para sin despeinarse, y desde el clinch no lo tiras ni loco. No pudo, e intentó los intercambios. Échale en cara la falta de actitud y de meterse en la distancia corta que es donde podría hacer daño, pero no me vengas con que a derribos se lo hacía porque no.

            Y lo de a medio gas... me matas, en serio. El tío diciendo que fue el mayor test de su carrera, que se nota mejoría en todas las distancias, y tú parece que has visto una pelea en la que ni ha sudado

            Bueno en cualquier caso, da igual si a medio gas o a gas completo, le ha pasado por encima, y no queda nadie que le pueda ganar en semis, que vayan pensando lo que quieren hacer con este monstruo porque como se quede ahí, no lo mueven en diez años.

            Mañana más señores, un placer como siempreeeeeee
            Yo no digo que a derribos se lo fuera a hacer, digo que no intenta nada en 25 min. siempre a verlas venir. Y lo de no entrar en la corta lo dices como si fuera un pequeño detalle, y contra Jones eso y el W es todo para el, no tienes mas armas que esas. Si en una te inutiliza y en otra no lo haces y retrocedes todo el rato... por eso no se que consuelo ves en llegar a la decision asi.

            Bona nit hermano.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Lo logico es que el perdedor felicite al gandor.
              Cuando te dije que Miesha Tate no había ido a felicitar a Ronda Rousey por la victoria, dijiste "aún quieres que vaya toda hecha un cristo si la otra no va ni a interesarse por ella".

              Que me parece bien, que tienes tu forma de pensar y no me vas a dar la razón porque sí, pero colacao, estos no van a darse la mano porque ninguno de los dos quiere, ni más ni menos, no pongas de perra a uno cuando el otro es igual de lo mismo anda.

              Y ahora sí, hasta mañana gente.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Entonces Mysterios, el striking de Rashad que te ha parecido? Que no habia entrenado nunca con Jones para saber su altura? Que queria hacer, tengo esa duda y no es de broma. Me gustaria saber que queria hacer Rashad para ganar, porque no le he visto idea alguna.
                Rashad? El sabrá XD En ningun momento he dicho que Rashad haya hecho algo bien. Jones es mejor y punto. Donde podia hacer mas daño Rashad era en la corta al intercambiar, pero Jones no se lo ha permitido (y ha hecho bien) manteniendo la distancia.
                es logico que aproveche sus ventajas, para eso las tiene. Y en la categoria que está con eso le vale.
                Lo unico que digo, es que con ese Strike en pesados las iba a pasar muy putas... que igual ni le hace falta porque explotaria su juego de suelo y punto.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Cuando te dije que Miesha Tate no había ido a felicitar a Ronda Rousey por la victoria, dijiste "aún quieres que vaya toda echa un cristo si la otra no va ni a interesarse por ella".

                  Que me parece bien, que tienes tu forma de pensar y no me vas a dar la razón porque sí, pero colacao, estos no van a darse la mano porque ninguno de los dos quiere, ni más ni menos, no pongas de perra a uno cuando el otro es igual de lo mismo anda.

                  Y ahora sí, hasta mañana gente.
                  Lee entero macho, QUE HAN LLEGADO A DECISION, QUE OTRA COSA ES QUE NO SEA ASI, QUE LO HE PUESTO ARRIBA.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Lee entero macho, QUE HAN LLEGADO A DECISION, QUE OTRA COSA ES QUE NO SEA ASI, QUE LO HE PUESTO ARRIBA.
                    Aaaaaaah que si van a decisión cambia el protocolo jajajaja no lo había leído, entonces sí

                    Defiendes al que te cae bien, lo comprendo, me parece adecuado y además ha ganado sobrado, bien por Bones y mal por Evans no ir ahí a bajarse los pantalones con el gurú y su muñeco aceptando que le hayan pateado el culo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Su strike se remite a frontales y jabs, y cuando le llega alguna huye, esquivas y fajas las justas. El tio es un crack porque es muy completo y saca golpes de donde sea, pero arriba si parece que hace algo mas es por su envergadura. Nose, en pesados le veo haciendo algo en suelo (algo o mucho), pero con el strike que tiene a dia de hoy no se come una mierda. Ahora, es joven y tiene tiempo para mejorarlo sin duda.
                      Hombre, lo dices como si en pesados boxeasen todos de lujo. ¿Pero no habíamos quedado en que era la división del todos paquetes?

                      El problema que le veo yo a que Bones suba de categoría es la posible perdida de velocidad y fondo que pueda acarrearle el "engorde", junto con la dificultad añadida de mover el mayor peso y pegada de los mostrencos de HW. La cuestión técnica me parece casi lo de menos

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Aaaaaaah que si van a decisión cambia el protocolo jajajaja no lo había leído, entonces sí

                        Defiendes al que te cae bien, lo comprendo, me parece adecuado y además ha ganado sobrado, bien por Bones y mal por Evans no ir ahí a bajarse los pantalones con el gurú y su muñeco aceptando que le hayan pateado el culo.
                        Teseo no seas ulceras cabron, sera lo mismo que te rompan el brazo o estar noqueado a terminar una pelea a la decision. Lo quieres pintar como que lo digo por defender a uno ciegamente ante el otro y no te das cuenta que se te ve el plumero demasiado y el que lo haces eres tu! Que Rashad si va y le da la mano, QUEDA COMO UN SEÑOR ( pero no lo es ) y Jones no se lo niega ni de coña.

                        Antes de que te rias mas, mirate mañana como al acabar Greg Jackson esta dando pasitos pequeños mirando hacia Evans para saludarlo y no va porque el otro no quiere, miratelo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                          Hombre, lo dices como si en pesados boxeasen todos de lujo. ¿Pero no habíamos quedado en que era la división del todos paquetes?

                          El problema que le veo yo a que Bones suba de categoría es la posible perdida de velocidad y fondo que pueda acarrearle el "engorde", junto con la dificultad añadida de mover el mayor peso y pegada de los mostrencos de HW. La cuestión técnica me parece casi lo de menos
                          Yo creo que el dia que Jones suba a pesados ( si es que lo hace, pues no tiene xq ) sera para arrasar.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                            Hombre, lo dices como si en pesados boxeasen todos de lujo. ¿Pero no habíamos quedado en que era la división del todos paquetes?

                            El problema que le veo yo a que Bones suba de categoría es la posible perdida de velocidad y fondo que pueda acarrearle el "engorde", junto con la dificultad añadida de mover el mayor peso y pegada de los mostrencos de HW. La cuestión técnica me parece casi lo de menos
                            Estoy de acuerdo, pero es que no me has entendido XD
                            No me refiero a la técnica en ningun momento, sino a la envergadura. Cuando hablo de frontales y jabs me refiero al uso de la distancia. Un tio tan largo y fino en semis como él lo aprevecha de lujo. En pesados con tios mas grandes, y el propio Jones también mas pesado, hace falta algo mas para superar al rival arriba.

                            Comentario


                            • Rectifico eran los jueces de Sherdog, los de UFC no.

                              Comentario


                              • Mañana me lo miro, pero en serio, eso de que si hay daño tiene que ir el ganador a saludar, y si no lo hay tiene que ir el perdedor a felicitar, así a bote pronto, como obligación o protocolo establecido que te sacas de la manga, me encanta, y que se me ve a mí el plumero es ya la coronación, con dos cojones colacao ;)

                                Si es que es rizar el rizo, se caen mal y ya está, y si no se dan la mano pues no se la dan, el que dice que uno de los dos es un perra y no el otro eres tú hermano, así que...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X