Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo si fuera él no subiría a pesados.

    Comentario


    • Pero que no lo va a hacer, no hay discusión. Anderson y GSP no lo han hecho, es la mayor estrella de UFC, dentro de poco el mejor pagado, subir para qué? Para ganar unos cuantos y después tener que jugarse un KO con Overeem o Cigano? Para ser un simple top? No lo hará, estoy seguro al 100%, mejor esperad a que salga algún nuevo Shogun que quiera quitarle su corona o un nuevo Rampage de Pride para que veamos un rivalidad com la que tenía éste con wandy.

      Comentario


      • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
        Yo si fuera él no subiría a pesados.

        Yo creo que lo puede hacer medio bien en pesados, pero sin opciones de título. En cualquier caso, si que veo probable que, al ritmo que va, en dos años máximo no tenga rivales serios en semis.

        Pero claro, Machida también parecía imbatible, y míralo. Así que no doy nada por hecho

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Pero que no lo va a hacer, no hay discusión. Anderson y GSP no lo han hecho, es la mayor estrella de UFC, dentro de poco el mejor pagado, subir para qué? Para ganar unos cuantos y después tener que jugarse un KO con Overeem o Cigano? Para ser un simple top? No lo hará, estoy seguro al 100%, mejor esperad a que salga algún nuevo Shogun que quiera quitarle su corona o un nuevo Rampage de Pride para que veamos un rivalidad com la que tenía éste con wandy.
          Me parece interesante lo que comentas del dinero(por cierto, se saben ya los salarios del 145?). Es posible que sea tal y como comentas, pero si le preparasen un recorrido rápido en HW, en plan 1 combate y titleshot, ¿no sería posible que la unificación de cinturones le resultase MUY rentable?. Imaginatelo, bien vendido sería un espectáculo muy jugoso de cara al ppv.

          Que tiene muchos números de ser como tú dices, ojo, pero tampoco veo tan raro lo otro.

          Comentario


          • Que tenía más posibilidades, Silva en LHW antes de Jones o Jones en HW ahora?

            Comentario


            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              Yo creo que lo puede hacer medio bien en pesados, pero sin opciones de título. En cualquier caso, si que veo probable que, al ritmo que va, en dos años máximo no tenga rivales serios en semis.

              Pero claro, Machida también parecía imbatible, y míralo. Así que no doy nada por hecho
              Por esto que dices y por lo que dice picahié, no creo que lo haga, ni creo que haya porque exigirselo mas que a GSP o Anderson. El chaval ha tenido suerte de nacer con una deformidad funcional, pues que la disfrute ahí donde le sirve y es útil. La lástima es que sea tan pobre de espíritu y feo en las maneras, pero eso es una cuestión emocional. Desde le punto de vista práctico yo no lo haría.

              Hoy en día, con las reglas de pesaje existentes y el panorama general, a mi no me parece además que tenga ningún sentido subir a pesados mas allá del orgullo Samurai. Lo iban a brear pero bién en cuanto llegara a ciertos escalones, y no porque no sea muy bueno, sino porque el cambio físico que tendría que trabajarse seguramente le anularia las ventajas mecánicas que ahora tiene, y si subiera sin mas con el primer polvoron de un super pesado -Carwin mismo en un lance suelto- se dormiría una semana.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Que tenía más posibilidades, Silva en LHW antes de Jones o Jones en HW ahora?
                Yo diria que Silva, por el tamaño de los HW mas que nada, que es una categoría absurda.

                Comentario


                • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  Me parece interesante lo que comentas del dinero(por cierto, se saben ya los salarios del 145?). Es posible que sea tal y como comentas, pero si le preparasen un recorrido rápido en HW, en plan 1 combate y titleshot, ¿no sería posible que la unificación de cinturones le resultase MUY rentable?. Imaginatelo, bien vendido sería un espectáculo muy jugoso de cara al ppv.

                  Que tiene muchos números de ser como tú dices, ojo, pero tampoco veo tan raro lo otro.
                  el riesgo sigue siendo excesivo, jab, que en LHW NI LO TOCAN, es que se dice pronto, pero NI LO TOCAN, que creo que a mí se me queda peor la cara entrenando durante el año que a Jones en los combates, excepto ante cifras astronómicas me parece que nanai. Y piensa que GSP dijo que se embolsaba entre una cosa y otra 4 M de dolaracos por pelea y sigue en WW cortando al máximo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                    Yo diria que Silva, por el tamaño de los HW mas que nada, que es una categoría absurda.
                    A eso me refiero, y no subió. Y gracias por lo de la categoría, creo que igual que en otras modalidades, en MMA deberíamos ser los aficionados los que exigiésemos los cambios de categoría, pero es solo una opinión.

                    Comentario


                    • Eso es lo que se habla, dadle unos años y después seguimos hablando va... Sentaste dogma con lo de la fuerza de retrasado, a lo mejor con esto de que en pesados no se come una mierda y si le pegan una hostia lo matan también tienes tirón Bio!

                      Y no es que sea novio o novia, es que huele el tirar a un tío por tierra para que no sea un producto de UFC el mejor de todos los tiempos, y más diciendo paparruchadas de que lo de Jones es alcance y fuerza, que lo que el hace ya estaba inventado y se lo sacan en japón en 2 de cada 3 combates, de que no es talento es entrenamiento, y demás excusas viles. Que no cae bien? vale. Pero poner en duda el talento de este hombre? Joder, a donde vamos a ir a parar. Entonces el resto de la división que son? MIERDAS? Rampage, Machida, Shogun, Bader, Rashad, Davis, Gustafsson, Minotoro, Hendo.... esos son paquetes ya todos? o es que son mejores pero los gana por fuerza no? por peso? por alcance? se me olvidaba coño.
                      Última edición por Tanith; 04-25-2012, 09:22 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Eso es lo que se habla, dadle unos años y después seguimos hablando va... Sentaste dogma con lo de la fuerza de retrasado, a lo mejor con esto de que en pesados no se come una mierda y si le pegan una hostia lo matan también tienes tirón Bio!
                        Es que eso último también lo suscribo yo, una hostia en HW desmonta a cualquiera.

                        Y lo de que se coma una mierda o triunfe en pesados, está por ver. No lo sabemos

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          creo que igual que en otras modalidades, en MMA deberíamos ser los aficionados los que exigiésemos los cambios de categoría, pero es solo una opinión.
                          Yo sinceramente no lo creo así, aunque habrá quien diga que los aficionados son los que le pagan los sueldos...es una manera de verlo que no comparto.

                          Comentario


                          • El cambio de categoria para GSP o Silva, después de años de reinado y un record de defensas, guai; pero Jones era hace nada un novato. Le faltan tres defensas del título mas para tener el record en LHW (donde en los últimos tiempos las defensas han sido carísimas, eso si) Jones con otra defensa mas iguala a Lidell y con dos mas a Tito.

                            Comentario


                            • Pues si Tanith, si parece tu novia, porque tomarte como ofensa el decir que trabaja como el que mas y que viene preparado desde abajo, no tiene nombre. Estas tan a la defensiva que hasta los halagos te los tomas a mal. Relaja un poco hombre !!!

                              Comentario


                              • jajaja cierto mysterios. Touche! Si tienes razón en que se ve un tío bien centrado y que lo da todo por las MMA, pero de esos hay muchos, y no me digas que todos consiguen ese nivel a esa velocidad. Hay muchos chavales que han empezado en esto de las MMA de base, y solo él ha alcanzado ese nivel, y eso creo yo que es por el talento que tiene.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X