Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    Yo sinceramente no lo creo así, aunque habrá quien diga que los aficionados son los que le pagan los sueldos...es una manera de verlo que no comparto.
    Yo creo que el aficionado está en posición de exigir la máxima ambición al luchador y más en este tipo de deportes, pero sí, entiendo que se juegan la salud y que por mucho que paguemos, nadie nos obliga.

    Comentario


    • Yo creo que tiene una cabeza muy bien preparada para el combate, para leer la situación. Hemos visto como ante primeros rounds complicados ante Evans o Machida, ha sabido reaccionar sobre la marcha para llevar el combate a su terreno. Esto me parece clave, incluso por encima de los trucazos que saque a pasear de vez en cuando.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Yo creo que tiene una cabeza muy bien preparada para el combate, para leer la situación. Hemos visto como ante primeros rounds complicados ante Evans o Machida, ha sabido reaccionar sobre la marcha para llevar el combate a su terreno. Esto me parece clave, incluso por encima de los trucazos que saque a pasear de vez en cuando.
        Yo insisto en que con Evans le vi desconcertado, y me sorprendió teniendo en cuenta las peleas anteriores. Y en cuanto a los talentos, aunque a mi sinceramente no me gusta como pelea en general, y de corazón pienso que no es un luchador técnico, reconozco que tiene un instinto excepcional que le permite improvisar cosas que le salen casi siempre. Seguramente por una conciencia muy afinada de su cuerpo y sus capacidades. Yo al contrario que tú le veo mas instintivo, mas espontáneo, que picapedrero del gimnasio, pero por esto no pondría la mano en el fuego que mas de una vez me he quedado bocunis de ver las cosas que prueba la gente entrenando.

        Comentario


        • Por el recorrido del golpe Kicke, no hay casi sitio para que su brazo largo desarrolle bien el golpe, Pankra o Pica lo explicaran mejor pero es de toda la vida. Los bajitos ( Lombard ) cuando se cierran en la corta con altos ( Silva ) tienen una ligera ventaja.
          El brazo apenas interviene en el golpe, son el pivote del pié y la torsión de la cadera los que generan la mayor parte de la potencia.En realidad por fisionomía, el luchador más bajo solo tiene la ventaja hipotética en la media distancia, por su mayor velocidad (generalmente), aunque pudiera convenirle la corta distancia por estar lo más alejado posible de la larga distancia, que es donde está en mayor desventaja.En la corta también está en desventaja ante el alto (que sepa utilizarla) ya que sus largos brazos podrán colarse por más recovecos y alcanzar más sitios.Ser alto es una ventaja cuando sabe utilizarse anulando sus desventajas.

          Os dejo aquí un artículo donde se comenta parcialmente esto:

          Your trainer tells you to keep jabbing but it doesn't work. The short guys are too fast and too strong. Being tall was supposed to be a blessing, not a curse. This guide will teach you how to beat the shorter fighters. Your trainer says you're blessed for being taller and longer, but it c





          Pd:

          Este me parece el mejor y más contundente golpe de todo el combate...



          Un siempre demoledor cruzado de derecha a la mandíbula que entra muy nítido sacudiendo para atrás la cabeza de Evans (aunque esta vez Rashad si estaba bien posicionado de piernas y no perdió el balance y no se trastabilló al recibir el impacto), golpe el cual Jones pudo meter en parte al ir precedido con finta de jab a dos alturas.Rogan no lo comentó mucho porque le ponen más cachonda los ataques en giro y todo eso, aunque a veces ni siquiera entren y den al aire, pero bueno, cada uno grita y se emociona con lo que quiere.Por cierto hablando de comentaristas, dos comentaristas para comentar las acciones de un solo luchador de los dos luchadores que habían, que mal.

          La pelea, en general, un rollo.Evans hace bien en bajar a medios.A ver si Jones sube/ lo suben.Para eso la gente tiene que exigir, porque de otra manera no se ve la cosa por la labor.
          Última edición por Invitado; 04-25-2012, 10:30 PM.

          Comentario


          • Los dineros(fuente mmajunkie) :

            Champ Jon Jones: $400,000 (no win bonus)
            def. Rashad Evans: $300,000

            Rory MacDonald: $36,000 (includes $18,000 win bonus)
            def. Che Mills: $8,000

            Ben Rothwell: $104,000 (includes $52,000 win bonus)
            def. Brendan Schaub: $14,000

            Michael McDonald: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
            def. Miguel Torres: $32,000

            Eddie Yagin: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
            def. Mark Hominick: $17,000

            Mark Bocek: $46,000 (includes $23,000 win bonus)
            def. John Alessio: $10,000

            Travis Browne: $24,000 (includes $12,000 win bonus)
            def. Chad Griggs: $27,000

            Matt Brown: $36,000 (includes $18,000 win bonus)
            def. Stephen Thompson: $8,000

            Anthony Njokuani: $24,000 (includes $12,000 win bonus)
            def. John Makdessi: $12,000

            Mac Danzig: $54,000 (includes $27,000 win bonus)
            def. Efrain Escudero: $10,000

            Chris Clements: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
            def. Keith Wisniewski: $10,000

            Marcus Brimage: $16,000 (includes $8,000 win bonus)
            def. Maximo Blanco: $13,000





            Llama mucho la atención que Bones pelee sin bonus por la victoria

            Comentario


            • Pankra, el golpe que comentas es duro y se ve claro, ok, pero¿no te parece que hace más daño este otro?:


              Vamos, a mi si que me lo parece. Aunque no sea de boxeo...

              Comentario


              • Un crochet es más potente que un codo y por lo general, pretendidos a la máxima potencia, un directo es más potente que un crochet, salvo en algunos muy contados púgiles.

                Ese codo del gif entra bastante fuerte y Evans no lo esperaba, por lo que le aturde, pero sobretodo se trastabilla por una pérdida del equilibrio, no por una conmoción cerebral, que también.El golpe también me sorprendió porque no es normal ver tirarlo a esa distancia, pero no creo que sea ninguna innovación ni nada.

                Comentario


                • No he hablado de innovación, sino de daño causado. Puede que según tu teoría, A>B>C, no lo voy a discutir, pero en este caso en concreto, la recuperación de Rashad me parece peor en el lance del codazo, más allá de desequilibrios varios.


                  PD Habilísima aclaración entre paréntesis la que has colado en la edición de tu primer comentario, Pankra. Bien jugado;)

                  Comentario


                  • No he hablado de innovación, sino de daño causado. Puede que según tu teoría, A>B>C, no lo voy a discutir, pero en este caso en concreto, la recuperación de Rashad me parece peor en el lance del codazo, más allá de desequilibrios varios.

                    Yo digo lo de innovación no porque lo hayas hablado en esta página, pero por páginas más atrás qu acabo de leer por encima si que se comentaba.¿Que Rasahd en ese golpe concreto se le ve peor más allá del desequilibrio? Podría ser.Pero en principio no es el golpe más potente del combate, ni la acción más brillante (para mí), más allá de la espectacularidad de lo inusual y los bramidos del Rogan.

                    PD Habilísima aclaración entre paréntesis la que has colado en la edición de tu primer comentario, Pankra. Bien jugado;)
                    Esa edición es anterior a tu comentario jab, no te sulfures.

                    Comentario


                    • Es un minuto posterior, en realidad. Pero si dices que no tiene nada que ver, te creo.



                      PD Que Rogan chille más o menos ni convence, ni deja de convencer de nada a nadie. A veces, parece que le des un poder que en realidad no tiene.

                      Comentario


                      • El caso es..que es un comentarista penoso, esosasí.Sólo comentaba lo que hacía Jones, a Evans ni puto caso.

                        Bueno de todas maneras yo ni siquiera iba a comentar aquí.Para mí este evento no tiene chicha ni fuste, es mi humilde opinión.

                        Comentario


                        • Quizas xq Evans solo hizo alguna cosa bien aislada?

                          Pankra, como ves el MT de Bones, se justo x favor.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                            El brazo apenas interviene en el golpe, son el pivote del pié y la torsión de la cadera los que generan la mayor parte de la potencia.En realidad por fisionomía, el luchador más bajo solo tiene la ventaja hipotética en la media distancia, por su mayor velocidad (generalmente), aunque pudiera convenirle la corta distancia por estar lo más alejado posible de la larga distancia, que es donde está en mayor desventaja.En la corta también está en desventaja ante el alto (que sepa utilizarla) ya que sus largos brazos podrán colarse por más recovecos y alcanzar más sitios.Ser alto es una ventaja cuando sabe utilizarse anulando sus desventajas.

                            Os dejo aquí un artículo donde se comenta parcialmente esto:

                            Your trainer tells you to keep jabbing but it doesn't work. The short guys are too fast and too strong. Being tall was supposed to be a blessing, not a curse. This guide will teach you how to beat the shorter fighters. Your trainer says you're blessed for being taller and longer, but it c

                            Yo discrepo algo en la media corta, a pesar de que el brazo intervenga menos, las diferencias a efectos de palanca entre brazos largos y brazos cortos son muy notables y en ciertos golpes se aplica poca torsión.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Yo discrepo algo en la media corta, a pesar de que el brazo intervenga menos, las diferencias a efectos de palanca entre brazos largos y brazos cortos son muy notables y en ciertos golpes se aplica poca torsión.
                              +1, en la corta la gente de brazos largos no desarrolla bien el golpe.

                              Comentario


                              • Jones no innova un golpe, innova su forma de luchar, los mil golpes y mil derribos que se saca de la manga, y su g&p en el suelo que es lo nunca visto. Pero alguno seguirá diciendo que todo esto se ve desde hace años y cada 2 por 3 en japón, y que fedor lo hacía ya ahce mucho y shogun de joven ganaba a jones XD.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X