Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo de la tapa el váter yo se lo perdono a Jones, como vosotros le perdonaríais que matase a un gatito pegándole con una copia pirata del Mein Kampf al ritmo del "ai si eu chi pego". Será que me estoy ablandando ;)

    Comentario


    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      oder pero es que se leen unas cosas....
      que el thai de jones no es thai puro??? claro como que hace mma
      es que hay que cogersela con papel de fumar en todo y preguntar que tal el thai adapatado para mma o no se sobreentiende??

      el thai de jones es la puta ostia, y lo ha demostrado a base de codos y rodillas, desde luego efectividad tiene.

      lo siento pero la unica critica sin ceguera que veo es la de teseo el hool: "es la ostia pero me cae como el culo."
      (como hacemos casi todos con sonnen, p ej, pero nadie va diciendo qie sonnen hace trampas por que era wrestler de niño...)
      A ver, colacao ha preguntado qué pensamos del thai de Jones y yo he respondido en base a lo que he aprendido practicando y viendo muay thai desde hace años, desde un punto de vista técnico. No creo que lo que quisiese que le respondiesen fuese 'es muy efectivo', porque salta a la vista, igual que si le pregunta a teseo qué tal el wrestling de Ronny Markes no creo que lo pregunte para leer 'puede tirar al suelo a wrestlers'. Y aquí el único que saca puntilla eres tú, Merrill.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
        Ojo, amigos. Las cinco y cuarto de la mañana en Albuquerque. Parece ser que Jones se ha levantado a orinar y al terminar no ha cerrado la tapa, a pesar de que con sus brazos largos podía hacerlo sin agacharse.

        Añado esto al historial del gran hijo de puta sarnoso. Qué será lo siguiente.
        Se agradece ver en el foro alumnos aventajados de Arevalo y Manolo Royo.

        Comentario


        • Pues a mí me ha hecho gracia.



          No, es coña.

          Comentario


          • ha estado genial somantapalos

            Comentario


            • Comentario


              • Alumnos aventajados jajajaja que buena

                Comentario


                • Somanta manda!

                  Comentario


                  • El otro hermano de Bones, el gordete no, Chandler, se va a los New England Patriots. Ha sido elegido en el puesto #21 del draft de la NFL

                    Comentario


                    • Buena genética salía en esa familia XD.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        El otro hermano de Bones, el gordete no, Chandler, se va a los New England Patriots. Ha sido elegido en el puesto #21 del draft de la NFL

                        http://www.bloodyelbow.com/2012/4/26...ts-picks-teams
                        Lo twitteo Jon y le estuve echando un ojo al hermanito. 6'5, 120kilos y, este hermano sí, sin chicha colgando por ningún sitío. Eso sí, las mismas pantorrillas Watusi de Bones XD

                        No se si se puede utilizar como baremo sobre el posible físico de Bones si subiese a HW, pero resulta curioso.
                        Última edición por jab; 04-27-2012, 12:13 PM.

                        Comentario


                        • este es el hermano que queremos ver pasandose a MMA, no el otro.

                          Comentario


                          • Lo querrás ver tú, kader, yo con un Brendan Schaubs tengo suficiente.

                            Comentario


                            • ufff ya me creía yo que el lorzas y el bicharraco eran el mismo ¡¡¡

                              jones es jones,el huesos, unico;que se pase a las mma a ver que tal le va...

                              Comentario


                              • riéte de schaub pero yo firmo ahora mismo que se saque trucos como el que le hizo a big ben cada vez que pelee y que despues palme espctacularmente...

                                "solo" con eso,creo que tendría asegurada una plaza...yo al menos se la dejaba eternamente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X