Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Buenas noches señores... aquí haciendo tiempo con el Memphis vs Portland.
    Buenas! ¿No prefieres ver los prelims o es que estás otra vez tirando de pincho usb?

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
      Buenas noches señores... aquí haciendo tiempo con el Memphis vs Portland...

      P.S.: Sí mola lo del HDMI, sobre todo cuando lo enchufas al proyector
      Buenas noches!

      Comentario


      • #33
        Me lo parece a mi, o GSP está más delgado que de costumbre?

        Comentario


        • #34
          La idea de enfrentar a dos buenos pateadores me parecía mas bonita al principio del combate...

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por jab Ver mensaje
            Buenas! ¿No prefieres ver los prelims o es que estás otra vez tirando de pincho usb?
            jejejej... no, tengo 20 megas funcionando bien, ando con multipantalla... de momento preliminares por el PC, NBA en el proyector, cuando empiece el main card cambio. Ya pasaron los tiempos duros de mudanza, ya estoy como un señor jajaj

            Comentario


            • #36
              Veo sangre en el piso, deduzco que ya ha habido alguna batalla maja, no? XD

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                La idea de enfrentar a dos buenos pateadores me parecía mas bonita al principio del combate...
                pues si

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  La idea de enfrentar a dos buenos pateadores me parecía mas bonita al principio del combate...
                  +1
                  Ha estado un pelín soso, sin sensación real de peligro la mayor parte del tiempo. Si lo hubiesen declarado empate tampoco hubiese pasado nada

                  Comentario


                  • #39
                    probablemente sea de la lucha entre Chris Clements vs Keith Wisniewski, sangre de éste ultimo,bien,tampoco fué una cruenta batalla.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                      Veo sangre en el piso, deduzco que ya ha habido alguna batalla maja, no? XD

                      jajajHa estado bien, la primera pelea y esta última con mucho desplazamiento y frias. Pero la segunda y la tercera han estado muy bien.

                      Comentario


                      • #41
                        No me ha apasionado el Makdessi vs. Njokuani. Justo ganador el nigeriano en cualquier caso.

                        StPierre tiene curro hoy, ahora sale también de su equipo Thompson, y más tarde Rory, se va a ganar el sueldo GSP ;)

                        Comentario


                        • #42
                          Me uno al hilo y al evento. Me lo acabo de poner al llegar ahora a casa. A ver que tal
                          sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Después de ésta, Griggs vs Browne, esa ya me apetece!

                            Comentario


                            • #44
                              57-0 se dice pronto.

                              Comentario


                              • #45
                                No me acordaba de thompson, este mete buenas no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X