Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 145: JONES vs. EVANS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pues no viene GSP con el patadas este, ¿no estaba en Tristar este chaval? es que me suena que entrenaba allí

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Pues no viene GSP con el patadas este, ¿no estaba en Tristar este chaval? es que me suena que entrenaba allí
      ¿Como funciona lo del Tristar?¿GSP puede representarlos a ellos y a Jackson a la vez?

      Comentario


      • #48
        Es que no sé cómo lleva el rollo StPierre con Jackson's y Tristar, de hecho hubo rumores de que dejaba al gurú definitivamente, pero el tema es que ahora en Tristar con Firas Zahabi se juntan Menjivar, GSP, Rory, Makdessi, Wonderboy y algunos más y hacen un camp majísimo.

        Comentario


        • #49
          Vaya guerra buena se están pegando estos dos, Brown le va a comer la tostada a Thompson macho

          Comentario


          • #50
            el cutman ganadose el jornal ¡¡¡¡ a 4 bandas simultaneas

            Comentario


            • #51
              Es una lástima el poco fondo de Brown, porque le estaba yendo muy bien hasta ahora. El karatekid tampoco va muy fresco que digamos

              Comentario


              • #52
                Esos codos al final del asalto, buff!

                Comentario


                • #53
                  Matt Brown es un bárbaro

                  Comentario


                  • #54
                    Matt Brown me da asco.

                    Comentario


                    • #55
                      esta lucha ya me ha puesto calentito ¡¡¡ enorme brown ¡¡¡
                      voy pal mueble bar...perdon pa la cocina...¿que quereis?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                        Matt Brown me da asco.
                        codos a destajo ??? o hay algo mas?

                        Comentario


                        • #57
                          Menuda avería el crucifijo y el g&p con triángulo invertido al final madre mía. A Thompson creo que le va a venir bien esta derrota si sabe aprender de sus errores, en mma no va a ganar 60 combates solo a base de patadas inverosímiles. De boxeo le vi muy fino, metiendo muchas manos, pero es que parecía que se paraba cada vez que tenía que irse un poco más encima de Brown, y daba pie a que este se rehiciese y buscase derribar y remontase cada asalto.

                          Bonito combate sin duda.

                          Comentario


                          • #58
                            ha acabado la pelea justo como Brown perdió con Lytle.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Es que no sé cómo lleva el rollo StPierre con Jackson's y Tristar, de hecho hubo rumores de que dejaba al gurú definitivamente, pero el tema es que ahora en Tristar con Firas Zahabi se juntan Menjivar, GSP, Rory, Makdessi, Wonderboy y algunos más y hacen un camp majísimo.
                              Pues Makdessi y el Wonderboy no me han flipado mucho hoy.

                              Brown es un barbaro, me ha parecido que le pegaba a la brecha de la cabeza todo el rato, luego cunado le trinca el pie desde la cruzada... ¡¡El triángulo ha estado guapo!!

                              Comentario


                              • #60
                                Na, me cae muy mal, y es un guarro. Ahora, lo ha hecho muy bien. Una cosa no quita la otra. Pero deseo que le vuelen la cabeza para el siguiente combate. Con todo el cariño es sí.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X