Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hector Lombard en UFC, debut contra Tim Boetsch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No me parece lo mismo, pero también pienso que es muy poco ambicioso eso. Si realmente quiere el titleshot, que pida a Muñoz o al nº1 contender directamente, está en posición de hacerlo.

    Comentario


    • Más bien está en posición de que lo larguen por donde a venido si se pone tontorrón .Primero tiene que tener exposición en UFC y hacerse un nombre.

      Lo que nos gustaría a nosotros evidentemente sería que debutase con alguien de nivel o al menos con nombre.En ese sentido, la pelea con Stann estaba de puta madre.

      Comentario


      • Sí, obviamente no tenemos en cuenta que tratándose de UFC, los luchadores se juegan muchísimo ante una derrota.

        Comentario


        • Pasito a pasito no vaya a tener un sorpresón

          Comentario


          • Otro main event a la mierda. Y en este año van...

            Comentario


            • Tim Boetsch está bien no? Es bastante duro y viene de bajarse a Okami; no es el marine pero me parece mas farragoso que Bisping. Boetsch vs Lombard me apetece!

              A mi Boetsch (y mas después de cómo se bajó a Okami) me parece que es un MW de la talla de los tops de UFC, Belfort, Munoz, Stann, Bisping, Weidman, Maia, Belcher, Toquinho. Esos son los que manejan el cotarro, además del nº1 y el nº2 claro... Y creo que Boetsch es rival para cualquiera de esos! por estilo parece un poco bruto, pero ha demostrado tener talento y cardio.
              Última edición por las torres de kyoku; 06-08-2012, 11:22 AM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Tim Boetsch está bien no? Es bastante duro y viene de bajarse a Okami; no es el marine pero me parece mas farragoso que Bisping. Boetsch vs Lombard me apetece!

                A mi Boetsch (y mas después de cómo se bajó a Okami) me parece que es un MW de la talla de los tops de UFC, Belfort, Munoz, Stann, Bisping, Weidman, Maia, Belcher, Toquinho. Esos son los que manejan el cotarro, además del nº1 y el nº2 claro... Y creo que Boetsch es rival para cualquiera de esos! por estilo parece un poco bruto, pero ha demostrado tener talento y cardio.
                Pienso lo mismo, no es ningún caramelo Boetsch. Favorito tiene que ser Lombard, pero Boetsch será su rival más duro de los últimos años, excusando a Shlemenko quizás.

                Comentario


                • En UFC el mas tonto hace relojes, y Boestch bien podria ser ese tonto. Lo que si es verdad que Okami le estaba pasando por encima dos asaltos hasta que paso lo que paso.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    En UFC el mas tonto hace relojes, y Boestch bien podria ser ese tonto. Lo que si es verdad que Okami le estaba pasando por encima dos asaltos hasta que paso lo que paso.
                    Si te digo la verdad no me acuerdo de como fué la pelea, me acuerdo de los cañones que le metió Boetsch a una mano hokey style y suave que en 14 peleas en UFC solo él y Anderson le han ganado a Okami antes del límite...

                    Y además está el factor cardio y huevos, creo que Boetsch no anda mal de las dos, (sacó fuerzas contra Okami en el 3er asalto). De todos los cocos MW de UFC es el que menos tiempo lleva en la élite, pero me parece bastante duro.

                    Comentario


                    • pues viendo su pelea con okami...dificil manera de meterle mano al cubalibre

                      Comentario


                      • Tampoco veo tanta diferencia entre Stann y Boestch la verdad.

                        Comentario


                        • Sea como sea se bajó a okami despues de un duro combate, eso indica que puede luchar contra alguien de ese nivel durante al menos 3 rounds. No creo que sea tan facil para lombard, incluso esperate si lombard en su debut no palma, que aunque no lo creo todo puede ser.

                          Cuando vi a hendriks bajarse a fich, pense que tuvo un poco de suerte, pero cuando tambien se bajo a kosh, de suerte nada. Tim puede dar un campanazo similar y de momento ya se ha bajado a okami; si se baja a lombard, de repente seria uno de los mas fuertes de la division. Ademas el cubano tiene ventaja, me recuerda a overeem, con todo lo que ello implica.....

                          Comentario


                          • Yo veo Lombard muy muy superior, con Okami, Boestch se estaba llevando la del pulpo y gracias al corazon que le puso se llevo la pelea.. Lombard lo va a brutalizar.

                            Comentario


                            • Estoy de acuerdo con el análisis de Aikijose, al principio Okami le estaba dando un clinic de boxeo. De todas formas el Barbarian siempre es peligroso, no es un tío con el que confiarse.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X