Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 149: 21/7 FABER vs. BARAO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pueeeeees ya no es tanto recuperar muchos quilos, sino estar al 100% en el combate. A ver si Barao va a creer que por pesar dos o tres más que Faber lo va a tener más sencillo, yo me habría centrado en hacer un buen corte y asegurarme de estar al máximo de mis capacidades cuando entre a la jaula. Lo digo porque también le vi mala cara en el pesaje sí.

    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    En cuanto la vi, me acorde de ti... me dije que contento se pondra teseo jejej
    Cómo me conoces jajaja

    Comentario


    • Ya fuera del tema de salud, no acabo de entender como se la pueden jugar tanto algunos luchadores a nivel de performance con tal de salir más grandes que nadie. Y ya en 'strikers' o gente que basa más su juego en combinaciones rápidas y sprawls/scrambles a la velocidad de la luz, tipo Aldo, pues aún menos. No lo digo en plan mal, pero es que no lo entiendo de verdad, no le veo el punto. Ya los que cortan agua y salen por encima del 12% BF, pues eso sí que lo veo inexplicable en un profesional de esto.

      Comentario


      • Que barbaridad 9kg en 12h, ni que se hubiera comido a Faber xD
        sigpic

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Ya fuera del tema de salud, no acabo de entender como se la pueden jugar tanto algunos luchadores a nivel de performance con tal de salir más grandes que nadie. Y ya en 'strikers' o gente que basa más su juego en combinaciones rápidas y sprawls/scrambles a la velocidad de la luz, tipo Aldo, pues aún menos. No lo digo en plan mal, pero es que no lo entiendo de verdad, no le veo el punto. Ya los que cortan agua y salen por encima del 12% BF, pues eso sí que lo veo inexplicable en un profesional de esto.
          Yo igual, el como ya lo tengo bastante claro, sobretodo como lo recuperan tan rapido, pero lo que no entiendo es el por que, el riesgo que corren para un posible ventaja que hasta cierto punto puede ser valida, pero luego ya...

          Comentario


          • Podrías decir algo sobre el 'cómo'? Diuréticos o algo así? Es que cuesta creer que alguien pueda exprimir casi 15 kg de agua del cuerpo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Podrías decir algo sobre el 'cómo'? Diuréticos o algo así? Es que cuesta creer que alguien pueda exprimir casi 15 kg de agua del cuerpo.
              ¿No viste el vídeo de Aldo que -dicen- Zuffa hizo borrar de youtube?



              El secreto no es tanto cómo perder el peso (he visto peña con los plásticos puestos en la sauna, o haciendo bici estática a pleno sol, por ejemplo), sino cómo recuperar el máximo posible en 24h sin que tu organismo se resienta.

              Comentario


              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Podrías decir algo sobre el 'cómo'? Diuréticos o algo así? Es que cuesta creer que alguien pueda exprimir casi 15 kg de agua del cuerpo.
                Los casi 15kg serian entre agua, grasa (lo que menos) y bastante glucogeno, tanto hepatico, muscular, como de varios tejidos. mas o menos con un ratio de 70:10:20 respectivamente.

                Lo ideal es vaciar glucogeno y agua sin que haya un gran desgaste fisico a nivel de entrenos, ya que al no haber de este poca energia hay y pueden venir las roturas fibrilares, entonces utilizan diureticos (cada uno de la procedencia y calidad a la que tienen acceso**), sauna, baños con sales de epsom a saco, siempre haciendo pequeñas cargas a nivel de glucosa y sales minerales, con frutas, verduras y sal del himalaya, pero esto es muy poco, para digamos engañar al organismo y poder exprimirlo mas si cabe. Una vez llegan a el limite "deseado" no hay mucho tiempo para empezar a recuperar si no quieren tener problemas con la recarga de glucogeno (ya que lo van a necesitar durante el combate), entonce si hidratan mucho y rapido como vemos en los pesajes, y hacen una carga de hidratos cada 3h despues de haberse administrado 1 o 1,5ui de insulina rapida por cada 10g de HC, asi se aseguran de reponer el maximo glucogeno, que es lo que les dara la energia y resistencia durante la lucha.

                Edito; ** Segun estube leyendo, suelen utilizar Aldactone, Dyazide y Cytomel, las cantidades segun el peso de cada uno.
                Última edición por SUGAR; 07-22-2012, 12:28 AM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  ¿No viste el vídeo de Aldo que -dicen- Zuffa hizo borrar de youtube?



                  El secreto no es tanto cómo perder el peso (he visto peña con los plásticos puestos en la sauna, o haciendo bici estática a pleno sol, por ejemplo), sino cómo recuperar el máximo posible en 24h sin que tu organismo se resienta.

                  Claro, esto es lo "dificil" ya que si hubiera 72h se recupera bien, pero en 24h sin unsar insulina, segun estube leyendo, es casi imposible, luego mucho liquido con buenas sales minerales y ya lo tienen. Gran parte del problema puede venir del desgaste para la deshidratacion.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X