Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 149: 21/7 FABER vs. BARAO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sí, Cruz entrena en el Alliance con Phil Davis, Vera, etc.

    Comentario


    • sisi es verdad !!!

      Comentario


      • Y Eric Del Fierro, bombero de profesion y entrenador en sus ratos libres..

        Comentario


        • Se cae George Roop, entra Daniel Pineda contra Antonio Carvalho.

          Comentario


          • Menudo añito llevamos con las lesiones
            sigpic

            Comentario


            • Bajonazo Bahadurzada lesionado entra Riddle había muchas ganas de ver baha

              Comentario


              • Ese combate está maldito. Era un Thiago Alves vs. Yoshi Akiyama en principio. Se lesiona Akiyama, entra Bahadurzada. Se lesiona Alves, entra Clements. Ahora se lesiona Bahadurzada, entra (el tontolbote) Riddle. Y no pelearán estos dos aún, ya verás

                Comentario


                • Hizo bien en lesionarse Akiyama, porque iba directito a la puerta de One FC.

                  Comentario


                  • Vuelvo a dejarla caer. Apuesto firma Faber vs Barao. Voy con Barao. Si alguien la pilla que me lo diga o lo ponga en el hilo de apuesta de firmas :)

                    Tengo ganas de ver esta pelea
                    sigpic

                    Comentario


                    • actualizado!

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                          Vuelvo a dejarla caer. Apuesto firma Faber vs Barao. Voy con Barao. Si alguien la pilla que me lo diga o lo ponga en el hilo de apuesta de firmas :)

                          Tengo ganas de ver esta pelea
                          Yo me la juego por Faber! Si quieres oficializa en el hilo de firmas. Faber va a recuperar el título, ya veréis, de hecho, yo no estuve de acuerdo con la decisión a favor del chuloputas lay&prayer Dumbo Cruz tirando manos de mantequilla a 100000000000000000 km de Urijah.

                          Comentario


                          • Vale pica. Formalizamos entonces. Lo pongo en el hilo
                            sigpic

                            Comentario


                            • Última edición por Oskarete; 07-17-2012, 01:12 PM.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X