Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather vs Cotto en directo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    la del escote que tanto amaba salir en camara e incluso se levantaba enmomentos que sabía que estaba encuadrada en pantalla ....
    LA NENEA/MUJER DE FLOYD?
    sea quien sea... le otrogo el premio al zorrón del año,mas por actitudes que por aptitudes...que tambien eh¡¡¡

    Comentario


    • #92
      Tirándote como un loco dándo golpes no le aciertas a Floyd ni de coña, ya hemos visto ese escenario otras veces, con Jesús Chávez por ejemplo.Hay que ir cortandole el paso con el footwork para llevarlo a la esquina y abrirle la defensa con el jab (a la vez que lo usas para desplazarte; ya sea avanzando y para salir de la distancia de manera segura interceptando) para abrir la ventana y encajarle golpes de poder, haciendo así además que no te aqbras tu mismo para caer en el intento.A mi ver, Cotto llevó una táctica ante todo ofensiva, que es lo que le convenía.

      La del escote ya es motivo suficiente para que noty vuelva a ver el combate, aunque le parezca que sea de esos que solo se ven una vez y ya.

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje


        PD: A mí el combate me gustó mucho.
        pero esto que es?????? jajajajaj la niña con los cinturones.... y el 50 cent este... ke yo lo tenia por algo mas serio.... con ella de acompañante.... ajjaja esto es lo que me faltaba por ver¡¡

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          golpes de poder
          :D

          Comentario


          • #95
            Bueno es la distinción que se hace en la compubox entre el jab y los demás golpes (a los que llaman golpes de poder), aunque no siempre sean unos más potentes que otros (recuerdo un jab que le sacude la cabeza para atrás a floyd y lo deja aturdido).

            El término suena un tanto Tekken ya lo sé :D

            Edit:










            Última edición por Invitado; 05-08-2012, 02:51 PM.

            Comentario


            • #96
              El análisis post fight de parte del equipo Golpe a Golpe (video):

              Comentario


              • #97
                creeme que no soy el unico que piensa asi, lo he visto un par de veces con varias personas y todos coincidian en el bajon de mayweather y en que a cotto le falto soltar mas manos, que no a lo loco, pero mas
                yo no soy ningun hater de mayweather a mi me cae genial, de mayor quiero ser de su pandilla o de la de los diaz
                el combate fue un combate que se puede ver, pero de ahi a decir que fue una pasada!!!! el mejor de mayweather!!!! y demas pues eso no lo comparto ni de coña, a mi los ultimos asaltos no me dicen nada

                un combate epico y para flipar podria ser este:

                o este:

                o este:

                o este:


                un final de pelea con un tio muriendose y dando la vida, ESTO ES VALOR!!!


                OTRO MAS

                Y TE PODRIA PONER UN MONTON MAS

                MIRA ESTE CON UN ESPAÑOL Y NADIE COMENTA NADA:



                ALE EL QUE TENGA GANAS DE VER BOXEO Y NO LOS HAYA VISTO SI QUE VA A DISFRUTAR DE VERDAD
                Última edición por noty; 05-08-2012, 02:34 PM.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Bueno es la distinción que se hace en la compubox entre el jab y los demás golpes (a los que llaman golpes de poder), aunque no siempre sean unos más potentes que otros (recuerdo un jab que le sacude la cabeza para atrás a floyd y lo deja aturdido).
                  No, no, si a mi lo que me hace gracia es la traducción tan chana que hacen algunos comentaristas latinoamericanos de estas historias.

                  "Jimmy trabaja deliverando groserías y vacunando carpetas hasta bien tarde a la noche"

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                    un combate epico y para flipar podria ser este:
                    Boxing manager and promoter Frank Warren is expected to announce that David Haye and Dereck Chisora are to have a brawl in a car park on July 14th in front of a group of excited schoolchildren shou…

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                      "Jimmy trabaja deliverando groserías y vacunando carpetas hasta bien tarde a la noche"
                      jajajajjajja

                      Comentario


                      • Un ejemplo del escudo antimisiles del que Kicke hablaba:




                        Imágenes del combate:

                        Founded in 2000, our boxing forum has grown into a legendary and trusted source for boxing fans worldwide. Connect with a diverse and passionate fanbase, engage in rich discussions, and access a wealth of knowledge from a boxing community that values history and expertise

                        Comentario


                        • Noty hay combates en tu post que son absolutamente legendarios, pero eso no desmerece para nada el combatazo de la otra noche entre dos de los mejores boxeadores de la actualidad, combate el cual para mí ha tenido mucha más calidad que por ejemplo ese Maidana-Ortíz o el Campillo-Cloud (siendo ambos muy buenos combates).
                          Última edición por Invitado; 05-08-2012, 03:09 PM.

                          Comentario


                          • hombre, mas calidad que los dos que mencionas si, pero aqui habia gente tachandolo de historico y diciendo que ha sido el mejor de mayweather, mucho hype acumulado he visto
                            en definitiva que todos no opinamos igual ni nos dejamos influenciar por las mismas cosas, si tu te enfrias veras que aunque en el combate se vean detalles tecnicos muy buenos, le falta mucho para ser esa batalla epica que afirman algunos, esta pelea la ve un casual fan del boxeo friamente y te digo yo que al final se aburre de tanto que se cojen los dos y empuja cotto
                            el maidana-ortiz, corrales -castillo o cualquiera de los que he colgado los he visto cien veces y dentro de unos años los seguire viendo, en cambio el cotto vs floyd sera dificil, tendria que pillarme en casa de alguien con el marca tv puesto y que no quisiera cambiar de canal, porque para ver eso otra vez hay 100 cosas primero mejores
                            Última edición por noty; 05-08-2012, 03:16 PM.

                            Comentario


                            • En la página del marca tiene más de cien comentarios la noticia (y al menos el día siguiente del combate fué numero uno en google trendings y yahoo), no se aburrirán tanto.Para mí es sin duda uno de los mejores y más épicos combates de Mayweather y el mejor de Cotto, junto con su combate con Torres (que fué muy emocionante, pero fué un Cotto muy inferior al del sábado, y con un rival peor también).
                              Última edición por Invitado; 05-08-2012, 03:48 PM.

                              Comentario


                              • lo que pasa es que si rashad va a salvar el culo con jones cuando no tiene nada que hacer es un mierda y es muy aburrido, pero si cotto hace el maricon con gayweather pudiendose llevar la pelea como pudo, pues floyd estuvo apurado es un combatazo epico y una de las mejores actuaciones, claro claro comprame tres que me los pongo
                                si cotto no quiere arriesgarse, pues que no pelee con el y ya esta, pero me parece lamentable ver a un tio que pudo hacer historia y no intentarlo con toda su alma muriendo en el intento si hace falta, porque lo tuvo apunto y el hizo el maricon


                                pero quien ha dicho eso merril? yo flipo, solo se ha dicho que maweather se desfondo, no que sea un matao y que cotto esta sobrevalorado, no como lo querian vender en los face to face como el segundo mejor boxeador del mundo, donde son todos paquetes es en el peso pesado y lo que si que reitero que esta pelea fue una puta mierda al que le guste que la disfrute, yo intentare olvidarla pronto no sea que me den pesadillas










                                Última edición por Invitado; 05-08-2012, 05:43 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X