Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mayweather vs Cotto en directo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Impresionante combate qué pude ver al día siguiente.Ya me comentaréis donde verlo en buena calidad!!!

    Lo de Floyd és de otro planeta y mira qué me gusta Pacman pero creo qué no le gana al "humilde" de Floyd.

    Solo imaginarme a Floyd con unas guantillas de 5 onzas puede ser de coña vamos,qué forma de hacer arte a golpes.

    Comentario


    • #47
      la verdad que el mejor combate de box de los ultimos años...
      floyd es una maquina, mira que me cae gordo pero...

      y cotto con dos cojones, menudo guerrero

      por otro lado menuda mierda los comentaristas solo falto salir a comerle la polla a floyd entre rounds, como seria que como era una retrasmidsion inglesa, cuando desconectaron, dijeron los brits que no estaban para nada de acuerdo con los comentaristas yankis....





      entre esto y la entrevista de maravilla (que recomiendo encarecidamente) la verdad que el box hacia tiempo que no me dejaba tan buen sabor de boca....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #48
        pues a mi no me ha gustado tanto, mayweather estaba desfondado en el sexto, ha pegado un bajon de la ostia y cotto en vez de atacar solo avanzaba apenas golpeando, se cogian demasiado y cotto iba con miedo desde el primero, a cotto le han faltado agallas para tirar golpes y tener ideas y vencer a un mayweater poc o profesional que no se habia preparado bien el combate
        Lamentable que a este tio le pongan la etiqueta del mejor libra por libra, si sale asi con paquiao no pasa del 7
        mucho face to face y mucha tonteria pero luego a empujar y abrazarse cogiendo aire por la boca, y eso que mayweather empezo dando una clase de boxeo y cotto tuvo dos asaltos que parecia que se iba arriba, pero ya demostro clavando la rodilla con margarito lo que hoy a confirmado: le falta valor
        el canelo vs moosley estuvo mejor, se vio mas accion el moosley de hace unos diez años hubiera tardado tres rounds en desacerse de este paquete, que demostro que no pega tanto como nos quieren vender
        menos mal que el ufc estuvo de puta madre y se vieron combates entretenidos y de gran nivel, porque el boxeo me puso triste al confirmar lo que muchos saben, esta muriendo y perdiendo su calidad

        Comentario


        • #49
          joers, pues mira que yo siempre he defendido que le box iba cuesta abajo, pero un finde como este....

          a lo mejor tienes razon y en cuanto money no hace una de las suya ya me flipo...

          pero vamos, la defensa de mayweather es de otro planeta, mira que cotto descargo y ni aun asi...y eso que al menos le toco
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #50
            si merril, la defensa de floyd es muy buena, pero su cardio no, por lo menos en esta pelea desde el sexto se viene abajo, pierde la sequedad al golpear de manera exagerada y empieza a tener fallos gordos, cotto hace dos buenos asaltos pero luego se conforma con empujar, le dan el 8 o el 9 (no recuerdo) por pasarselo empujando!!! si le hubiera puesto la mitad de huevos que margarito le gana, floyd no hubiera podido tirar muchos golpes sin vaciarse del todo, no le quedaba nada, te digo una cosa, por las caracteristicas de cada uno si sale con paqman con este gas no aguanta el combate seguro
            a mi me estaba gustando pero la recta final del combate me parecio infumable, patetica

            Comentario


            • #51
              Si home si... Y si Pacman sale a pelear como salio con Marquez seguamente se llevase la mayor palliza que se ha visto nunca....

              Sencillamente Money, es de lo mejor que ha dado nunca el boxeo, en el top 20 de todos los tiempos sin discusion...
              Ha hecho parece malos a todos los grandes boxeadores que le han enfrentado... Aun recuerdo la leccion que le dio a De la Hoya...

              Comentario


              • #52
                pues si no te gustó el boxeo y flipaste con el ufc de un rato ntes, tenemos el gusto MUY diferente.

                pa mi,el boxeo estuvo del carajo y el ufc no estuvo malote a secas;esta vez al menos.

                pacquiao creo que debe preocuparse tmb de "si mismo",si te preocupa como vuste a floyd, supono que verías a manny tmb hace no mucho...menuda performance...

                Comentario


                • #53
                  bueno, bueno, que esta para mi es de las mejores actuaciones de floyd y manny en su ultimo combate estuvo muy flojo....


                  ahora bien en su peak....casi solo por fisico le daria el combate a priori a floyd pero...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    y marquez que hizo contra pacman??? pelear a la contra??? asi le queria ganar???
                    mayweather es de los mejores boxeadore que ha habido, eso es inegable, tan inegable como que se quedo sin gas a media pelea y que coto no supo (o no tuvo cojones) de aprovecharlo, ni que fuera el ortiz vs maidana esta pelea, pero si fue horrible!!
                    mayweather con delahoya hace diez años con de lahoya en forma no pasa del primero, no se que merito tiene pegarle a un viejo drogadicto
                    el boxeo no es matematicas, pero yo estoy convencido de que si mayweather sale como el sabado con pacman no acaba, ojala lo veamos antes de que cumplan los 60
                    kike no tenemos el mismo gusto seguro porque disfrute un monton viendo como arrasaron a bary, como se fudieron a touquinho, el combatazo de diaz vs miller y la mas aburrida pero satisfactoria derrota de koshec, la verdad mejor que ver a un paralitico mayweather defendiendo los empujones de un asustadizo cotto que no se si queria pegarle o llevarselo a la cama, y que conste que la pelea empezo muy bien pero la falta de profesionalidad de mayweather para prepararse lo dejoo en evidencia ante un sobrevalorado coto, en fin: boxeo

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                      y marquez que hizo contra pacman??? pelear a la contra??? asi le queria ganar???
                      mayweather es de los mejores boxeadore que ha habido, eso es inegable, tan inegable como que se quedo sin gas a media pelea y que coto no supo (o no tuvo cojones) de aprovecharlo, ni que fuera el ortiz vs maidana esta pelea, pero si fue horrible!!
                      mayweather con delahoya hace diez años con de lahoya en forma no pasa del primero, no se que merito tiene pegarle a un viejo drogadicto
                      el boxeo no es matematicas, pero yo estoy convencido de que si mayweather sale como el sabado con pacman no acaba, ojala lo veamos antes de que cumplan los 60
                      kike no tenemos el mismo gusto seguro porque disfrute un monton viendo como arrasaron a bary, como se fudieron a touquinho, el combatazo de diaz vs miller y la mas aburrida pero satisfactoria derrota de koshec, la verdad mejor que ver a un paralitico mayweather defendiendo los empujones de un asustadizo cotto que no se si queria pegarle o llevarselo a la cama, y que conste que la pelea empezo muy bien pero la falta de profesionalidad de mayweather para prepararse lo dejoo en evidencia ante un sobrevalorado coto, en fin: boxeo
                      Para enmarcar.

                      Comentario


                      • #56
                        manny con mosley y marquez me defraudó bastante mas que floyd en sus 2 ultimas peleas, cuestión ed gustos.

                        yo tmb disfruté del nate/miller y de como belcher dió una lección a toquinho,no tanto con la derrota de barry jejeje,lo de evento regular era por lo visto desde las 22 hasta las 04

                        tu te quejas de que cotto no fué a por mas,y yo digo que tu no eres justo en tu valoración con floyd,cotto no se suicidó y si llega a hacer lo que tu demandas quedaba tieso tieso... y yo valoro que aún en esas situaciones de sobreexcitación cotto siguió haciendo absolutamente todo lo que estaba de su mano sin regalarle nada a floyd,que no se si estaba tan cansado como dices,pero aun dandolo por seguro le llegaba para hacerle un hijo a cotto si éste llega a ir de guerrero inconsciente,y aqui me repito en lo de que creo que no valoras a floyd como merece,porque si tu solo veias a un tío cansado...yo veía inteligencia y dominio de autentico genio y para colmo con el gatillo sin el seguro puesto.


                        .
                        Última edición por KICKE; 05-07-2012, 03:27 PM.

                        Comentario


                        • #57
                          No, no es cuestión de gusto. Márquez sufrió un robo lamentable y vergonzoso contra Pacquiao, algo que empaña la nobleza de este deporte. Eso es triste, ahora, que alguien diga que es justo porque Márquez peleó a la contra (como ha hecho toda su vida), no merece ni comentarios.

                          Comentario


                          • #58
                            si esta claro que cotto empujo y agarro con furia y como una bestia, yo si fuera su manager lo presentaba al tiro y arrastre a competir con las mulas, pero se le olvido golpear, lo que pasa es que si rashad va a salvar el culo con jones cuando no tiene nada que hacer es un mierda y es muy aburrido, pero si cotto hace el maricon con gayweather pudiendose llevar la pelea como pudo, pues floyd estuvo apurado es un combatazo epico y una de las mejores actuaciones, claro claro comprame tres que me los pongo
                            si cotto no quiere arriesgarse, pues que no pelee con el y ya esta, pero me parece lamentable ver a un tio que pudo hacer historia y no intentarlo con toda su alma muriendo en el intento si hace falta, porque lo tuvo apunto y el hizo el maricon

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              No, no es cuestión de gusto. Márquez sufrió un robo lamentable y vergonzoso contra Pacquiao, algo que empaña la nobleza de este deporte. Eso es triste, ahora, que alguien diga que es justo porque Márquez peleó a la contra (como ha hecho toda su vida), no merece ni comentarios.
                              robobo de la jojoya, anda ya ¿boxeando para atras a la contra le quieres quitar el titulo a paqman????? cuando lo vi en marca tv tres de cuatro comentaristas se lo dieron a paqman, tu verias lo streamings mexicanos y los videos post pelea del youtube de marquez y su equipo donde marquez lanzaba un golpe al aire y gritaban como si fuera un golpe de ko y donde luego se indignaban por el "robo" menuda manera de hacer el ridiculo, si esque los mexicanos ya no saben que hacer con paqman los va a matar a todos, estan empezando gestiones para nacionalizar a floyd mexicano pero les saldra mal, dentro de 30-40 años cuando se de la pelea volveran ha hacer el ridiculo

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Para enmarcar.
                                que me aconsejas??? madera de pino? caoba?
                                tal vez platino? y alrrededor dibujitos de conejitos y estrellitas sonrrientes!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X