Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 3: KZ vs. POIRIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Stephens no ha planteado bien la pelea y Cowboy ha estado espléndido. Pero Stephens tenia que haber buscado una pelea mas física por que Cerrone es mas técnico que él.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      bueno, ahora Nate está unos cuantos escalones por encima suyo, además la pelea no fue ni reñida ni nada. Fueron tres rounds de palizón, por que rematch?
      Ojo que yo soy de Nate y Nick a tope, pero lo tiro al menos 7 u 8 veces a base de lowkicks eh?? Gano Diaz pero no como dices de 3 rounds de palizon. Rematch porque por estilos seria un peleon, y Cerrone trae la leccion aprendida. Veras como esa pelea se volvera a dar, e ire con Nate a tope claro esta.

      Comentario


      • Hasta mañana! mañana comentamos; yo me quedo que mañana no me tengo que levantar hasta las 10.

        Comentario


        • Yo ya para lo que queda me quedo, aunque somos 3 gatos jajaja

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Hasta mañana! mañana comentamos; yo me quedo que mañana no me tengo que levantar hasta las 10.
            Tienes horario de ministro eh? lol

            Comentario


            • joer, Amir Sadollah vs Lopez el co-main event. Esto es un sin Dios.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                joer, Amir Sadollah vs Lopez el co-main event. Esto es un sin Dios.
                A Lopez ni lo conozco!! y Sadolah no me parece para un co-main.

                Quien es favorito aqui??

                Comentario


                • Lopez tiene el mismo fisico que Ronny pero mas pequeño, es un torete.

                  La esquina gritando en castellano como mola!

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                    Tienes horario de ministro eh? lol
                    mañana si jeje, pero a la tarde pagaré el precio de este trasnoche entrenando.

                    Comentario


                    • Yo pienso que el favorito es Sadollah. A Lopez tampoco le habia visto y lo está haciendo bien.

                      Comentario


                      • Gana lopez, que a mi no me a molao mucho la verdad.

                        Comentario


                        • Se han pasao... jajajaja no se cree nadie esta decision!

                          Ahora voy con Poirier a tope, y tengo sueño, si es rapidito mejor!

                          Comentario


                          • Yo pienso que va a ganar Sadollah, mas que nada por el tercer asalto.

                            Comentario


                            • Me gustan los dos tio; Poirier es mas serio, pero me parece que el koreano tiene algún as en la manga. ¿es a 5?

                              Comentario


                              • No lo se pero creo que si, a mi es que Poirier me tiene ganado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X