Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 3: KZ vs. POIRIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Joderrr vaya guerra.

    1ero violada de Igor y luego la mano de Maldini pesa como un bloque de caravista, que coño pita la gente si se estan vaciando!

    Comentario


    • #92
      ¿como veis el primer asalto? primero ha dominado Igor en el suelo, pero luego arriba maldonado le dado de lo lindo. 10-10 y a cascarla jajajaja

      Comentario


      • #93
        10-10 y 10-9 para mi, un pelin mejor Maldini en el 2o.

        Vaya encaje del croata... madre mia!

        Comentario


        • #94
          Pokrajac la está cagando tontamente. Le mete una mano fuerte a Maldonado y luego se queda empujando porque está gaseado perdido. Tiene que combinar, ko´s de un puño no los vas a conseguir todos los días.

          Comentario


          • #95
            una buena guerra. Maldonado o empate. Molaría empate, pero esto es UFC, tienen que joder a alguien por decreto.

            Comentario


            • #96
              IMPRESIONANTE me han hecho levantarme del sofa macho.

              Los cojones que le ha puesto Prokajac valen un DRAW, peleon me a encantado.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                una buena guerra. Maldonado o empate. Molaría empate, pero esto es UFC, tienen que joder a alguien por decreto.

                Creo que se la dan a Igor por la violada del 1ero, xq despues es uno para cada uno, veremos...

                Comentario


                • #98
                  Peleón!!! Vaya festival de mantecadas.

                  Primero 10-10, segundo 10-9 Maldonado, 3º 10-9 Igor. Empate lo veo justo. pero como no va a ser...

                  Comentario


                  • #99
                    lo sabia! se lo merecian los 2, que peleon y que muestra de cojones en los intercambios.

                    La violada del 1ero a pesado mucho, los otros 2 cerradisimos.

                    Comentario


                    • Para mi están muy a la par pero pienso que se lo lleva el croata por los 100kilos del 1er round
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        lo sabia! se lo merecian los 2, que peleon y que muestra de cojones en los intercambios.

                        La violada del 1ero a pesado mucho, los otros 2 cerradisimos.
                        +1

                        A ver si llega el cowboy ya que tengo ganas de ver esa pelea
                        sigpic

                        Comentario


                        • Es verdad que el primer asalto empieza con un control brutal en el suelo, pero no hay mucho castigo; en cambio cuando se levantan Maldonado le mete series a placer e Igor se queda acorralado y encerrado en su guardia; pero a Igor le entran muchííísimos golpes por arriba y sobre todo por abajo. me ha dejado flipado el encaje de Maldonado sobre todo, fajandose todo el rato. Que coño maldonado se las ha hecho pasar putas también!

                          Comentario


                          • Maldonado utiliza mucho el puño al cuerpo, como Nick y Nate. Este tipo de golpe creo que va a ir creciendo en las MMA y lo veremos cada vez mas, Minotoro tambien lo utiliza bastante!

                            Comentario


                            • la verdad es que ninguno merecía perder. Maldonado es una masa sebosa, pero se mueve bien. Yo creo que podría tomárselo en serio, cortar a medios y dar mucha guerra con ese boxeo que tiene.

                              Comentario


                              • bien igor bien ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X