Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 3: KZ vs. POIRIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Es verdad que el primer asalto empieza con un control brutal en el suelo, pero no hay mucho castigo; en cambio cuando se levantan Maldonado le mete series a placer e Igor se queda acorralado y encerrado en su guardia; pero a Igor le entran muchííísimos golpes por arriba y sobre todo por abajo. me ha dejado flipado el encaje de Maldonado sobre todo, fajandose todo el rato. Que coño maldonado se las ha hecho pasar putas también!
    Ha sido una batalla, el rollo esta en que despues de 40 puños el croata salia de la reja dando saltitos como si nada... no teniais la impresion de que Maldonado pesaba 7 u 8 kilos mas minimo? Prokrajac me mola muchisimo, siempre lo da todo y Maldonado me a gustado tambien, quiza le haya faltado un pelin mas de determinacion a la hora de ir a por la pelea a muerte.

    PELEON

    Comentario


    • Lo ha matao...

      Comentario


      • Jabouin brutal, con esas patadasmarac de la casa, estaba esperando el kakato geri a lo GSP!!

        Comentario


        • Vaya padatón si xD El plexo solar es matador
          sigpic

          Comentario


          • Le falta algo a Jabouin, ambicion... lo tiene muy de cara y no arriesga nada.

            Comentario


            • En el 3ero si, por fin a sido mas ambicioso.

              Buena paliza se lleva Houghland jajaja

              Comentario


              • Jabouin se está meando en Hougland macho. Ha podido finalizar 4 veces pero nada tio. Tambien es cierto que Hougland aguanta de cojones

                Por cierto cola, tu firma cojonuda xD Yo me estoy rebentando el Max Payne 3 en xbox
                sigpic

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Le falta algo a Jabouin, ambicion... lo tiene muy de cara y no arriesga nada.
                  Yo he pensado eso cuando le ha hecho un knockdown y luego se ha limitado a darle pataditas a las piernas; muy oldschool. Le ha dado un repaso bueno, per lo ha tenido a punto en muchas ocasiones.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    Jabouin se está meando en Hougland macho. Ha podido finalizar 4 veces pero nada tio. Tambien es cierto que Hougland aguanta de cojones

                    Por cierto cola, tu firma cojonuda xD Yo me estoy rebentando el Max Payne 3 en xbox

                    Esta guapo o que?

                    Comentario


                    • Ahhhhh Eso es del Max payne eh? ¿Está guai?

                      Comentario


                      • ahora cerrone-stephens. Fácil a priori para Cowboy.

                        Comentario


                        • Yo veo a Cerrone y me piro al sobre!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Yo veo a Cerrone y me piro al sobre!
                            +1 porque yo tampoco aguanto mas. Estoy que me caigo de sueño.

                            El juego está cojonudo. Muy cinematográfico y graficamente bastante logrado. Las killcams molan mucho y el bullet time sigue siendo lo mejor del juego. Yo como tengo la consola pirata pues me lo he bajado y lo estoy quemando el juego pero no se si realmente merece la pena pagar 60 y algo de euros por el. Pero la verdad es que el juego está bastante entretenido :)

                            Gooo Cerrone!!! A ver que espectáculo nos dan estos dos
                            sigpic

                            Comentario


                            • Gracias Oskar.


                              Cerrone tiene que reconducir la pedazo de racha que llevaba hasta que Nate lo lincho! Si gana esta y otra se mete de nuevo en la pomada.

                              Comentario


                              • Entre el sombrerito, la pluma esa y el careto de Greg Jackson, con todo lo que me mola como peleador Cerrone consigue caerme gordisimo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X