Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 3: KZ vs. POIRIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En todo caso la pregunta de cómo ganar a Aldo la hago en relación a estilos de pelea (style make fights) y de allí las comparaciones de los luchadores...

    Tb en el Lidell Couture recuerdo que Chuck se levantó mil veces y no hubiera sido nada raro que ganara por decisión, aparte que la comparación es algo así como qué peleador reuniría semejantes características a la fecha, considerando la evolución de las mma desde entonces...

    Que tambien los combates de Aldo en Ufc no es que hayan sido muy vistosos ni sus triunfos de lo más espectacular, lo de Hominick igual estoy de acuerdo que fue un mal día para Aldo; contra Florian pues otros le han nockeado y aunque me gustó mucho esa pelea por la técnica que mostró Aldo (creo que ha sido la mejor en ufc) de todos modos llegó a la decisión. Y con Mendes pues el rodillazo, aún así es de lo mejorcito para enfrentarse con wrestlers...

    Comentario


    • El que puede ganarle es Money Mendes, pero no tuvo suerte. Creo que es el que mas cerca de ganarle puede estar.

      Comentario


      • Originalmente escrito por uayeb Ver mensaje
        En todo caso la pregunta de cómo ganar a Aldo la hago en relación a estilos de pelea (style make fights) y de allí las comparaciones de los luchadores...

        Tb en el Lidell Couture recuerdo que Chuck se levantó mil veces y no hubiera sido nada raro que ganara por decisión, aparte que la comparación es algo así como qué peleador reuniría semejantes características a la fecha, considerando la evolución de las mma desde entonces...

        Que tambien los combates de Aldo en Ufc no es que hayan sido muy vistosos ni sus triunfos de lo más espectacular, lo de Hominick igual estoy de acuerdo que fue un mal día para Aldo; contra Florian pues otros le han nockeado y aunque me gustó mucho esa pelea por la técnica que mostró Aldo (creo que ha sido la mejor en ufc) de todos modos llegó a la decisión. Y con Mendes pues el rodillazo, aún así es de lo mejorcito para enfrentarse con wrestlers...
        Si no recuerdo mal con Hominick el dia anterior estaba enfermo y se quejó de que sus compañeros no le dejaran tomar medicamentos para que no interfieriera con nosequé del recorte o el doping ahora no recuerdo.

        Comentario


        • Todos modos le dejó la cara a Hominick como de alien! por lo del hematoma (según dijo rogan), jijij...

          Comentario


          • Para mi Aldo actualmente en su peso no tiene rival, que si que hay luchadores buenos tipo Mendes,Koch,KZ,Brookins,Pearson,Florian.. pero ninguno al nivel de Aldo. Me gustaria ver a Aldo contra Edgar,Curran o Cruz.

            Posiblemente el que le pondria las cosas mas dificil desde mi punto de vista seria Dominick Cruz por su extraño striking siempre con mucho movimiento. Pero me da que esa pelea nunca se dara y mas despues de la lesion de Cruz.

            Comentario


            • Chan Sung Jung: $34,000 ($17,000 win bonus)
              Dustin Poirier: $14,000

              Amir Sadollah: $48,000 ($24,000 win bonus)
              Jorge Lopez: $6,000

              Donald Cerrone: $60,000 ($30,000 win bonus)
              Jeremy Stephens: $24,000

              Yves Jabouin: $20,000 ($10,000 win bonus)
              Jeff Hougland: $8,000

              Igor Pokrajac: $34,000 ($17,000 win bonus)
              Fabio Maldonado: $11,000

              Tom Lawlor: $24,000 ($12,000 win bonus)
              Jason MacDonald: $19,000

              Brad Tavares: $20,000 ($10,000 win bonus)
              Dongi Yang: $12,000

              Cody McKenzie: $20,000 ($10,000 win bonus)
              Marcus LeVesseur: $6,000

              T.J. Grant: $30,000 ($15,000 win bonus)
              Carlo Prater: $10,000

              Rafael dos Anjos: $32,000 ( $16,000 win bonus)
              Kamal Shalorus: $11,000

              Johnny Eduardo: $12,000 ($6,000 win bonus)
              Jeff Curran: $8,000

              Francisco Rivera: $12,000 ($6,000 win bonus)
              Alex Soto: $6,000

              Hay que sumar también $80,000 a KZ por los bonus de finalización y pelea de la noche, $40,000 a Poirier por la pelea de la noche, y $40,000 a Lawlor por el KO de la noche.

              Comentario


              • Realmente los bonus de la noche le redondean mucho la bolsa al bueno de Chan Sung JUng. A ver si con el empujón de popularidad que le ha supuesto este combate empiezan a pagarle un poquito más, que el chaval lo tiene todo para convertirse en un luchador reclamo.

                PD Como me alegro de que en el hilo haya salido a colación el Lidell-Couture 1. Cada vez que se critica en el foro a Randy me da la sensación que se pasa por alto combatazos como ese, en el que además de encontrar la estratégia de derribo y desgaste perfecta, le boxea de tú a tú al Iceman.

                Comentario


                • que tiempos lo de cotoure!!!! el zombie arriba no le va a dar ni la mitad de problemas a aldo que mendes pero ojo que el zombie a aprendido a cojer las patitas que da gusto, y cada vez que aldo patee se la va a jugar
                  colacao, la verdad que cerrone si tiene algo que decirle a pettis es por su fuerza y explosion (y cojones) pero tecnicamente son la noche y el dia, diaz esta a tres mundos de cerrone, el cowboy es un tio duro con gran envergadura acostumbrado a golpear y poco mas es muy feo de ver pelear

                  Comentario


                  • Aldo no se la va a jugar al patear porque sabe dar lowkicks, a diferencia de un porcentaje importante de luchadores de UFC.

                    Comentario


                    • A mi Cerrone no me parece nada malo Noty, veo que le falta ese puntito que le haria mejor aun. Es raro peleando eso si, pero sus lows despues de los de Aldo me parecen los mejores de la categoria.

                      Comentario


                      • A mí tampoco me parece nada malo, ha ganado campeonatos de MT importantes.

                        Y si te pillan un LK es porque no lo das bien, un MK te lo pueden pillar aunque sea bueno, sobretodo en MMA, pero un LK?! Curiosamente, muchos alumnos de Gregorio Jalapollas tienen este defecto porque les enseña a dar lowkicks para marcar distancia cuando los lowkicks son un golpe rompedor, no son para abrir guardias ni marcar.

                        Comentario


                        • A mí Cerrone rara vez me ha disgustado, es más, suele ser de los que más me gusta ver en ligeros.

                          Comentario


                          • Y tiene buenas credenciales en striking fuera de las MMA. En grappling creo que no, pero vamos que ha finalizado hasta a mi abuela, así que supongo que eso también cuenta.

                            Comentario


                            • Su pelea del otro dia, al menos para mi, esta muy guapa.

                              Comentario


                              • Cerrone ha dado un bajón,ahora parece que va remontando el vuelo,pero no lo asemejo aún al bicho de wec ni al comienzo en ufc,cuestión de confianza supongo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X