Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se retira el mas grande: Фёдор Владимирович Емельяненко " FEDOR "

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    A Coleman creo que no lo tiró, a Randleman tampoco, a Lindland sino se agarra va al suelo también, a Hendo ahora no recuerdo si lo tiro o no, con los wreslters de aquella epoca jugaba al submission no le quedaba otra porque acababa con la espalda en el suelo.

    Comentario


    • #47
      Yo creo que los dos primeros asaltos son para Arona, sobraba el extra round. Ni con el criterio de Rings (que valoraba mas el daño y los intentos de terminar la pela sobre el dominio de la posición) veo ganador a Fedor.

      Comentario


      • #48
        Acabo de volver a ver el primer post del hilo y joder, currazo señor nesquik, me quito la boina.

        Comentario


        • #49
          Gracias señores, este hilo sera trabajo de un par de dias mas minimo.

          Si no me equivoco, en Rings las posiciones ventajosas en el suelo no servian practicamente de nada para los jueces, Jab.



          Gotrek, no es lo que dices, que es respetable, es el momento y el inoportunismo.

          Se retira el tio mas grande de las MMA y por el que medio foro se acabo de enganchar a esto y vienes tu puntillenado una pelea que tiene mas años que la Charito... no te justifiques que no hace falta, eso si, a nadie engañas. Lo dicho, tomate una tacita de aire capitan, con cariño.

          Comentario


          • #50
            Un poco mas actualizado.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
              Dudo muchisimo que en este foro haya alguien mas seguidor de Arona que yo. A Fedor aun no siendo de mis preferidos, ni mucho menos, tengo el suficiente conocimiento y respeto para reconocerle por lo que es, UNA LEYENDA y posiblemente EL MEJOR DE TODA UNA EPOCA DORARADA DE LAS MMA.

              Pero entrar a hacer ese tipo de comentarios en este post, cuando es un tema que se ha tratado durante años, no le veo ninguna logica, mas que la de tocar los cojones.

              UFC = UFC

              RINGS = RINGS.
              Muchos amigos de Ronny Sugar le dicen de broma que es el nuevo Arona...

              Comentario


              • #52
                Por tomar con cariño, me tomare una tacita de colacao calentito viendo el combate de Arona.... Y ahora fuera de coñas ¿Por que piensas que es ofensivo hacia Fedor, o que esta fuera de lugar comentar un combate de Fedor en un post de Fedor, con videos de combates de Fedor? No hay dobles intenciones como dices, de hecho esque sigo sin ver que tiene de ofensivo eso hacia Fedor.... ¿Cuando he insultado a Fedor? creo que nunca, siempre he dicho que es una leyenda.

                Si pones uno/varios videos, pon al lado una coletilla de... "no se puede comentar nada de los combates de Fedor". Creo que tienes el concepto de perder un combate, como algo negativo que se debe esconder, y no es asi puesto que todos los luchadores pierden combates. Que un luchador pierda un combate no lo hace peor persona ni es un insulto comentarlo, hasta donde yo se. De hecho creia que todo el mundo pensaba asi.

                Mi comentario era totalmente objetivo, neutro, sin ser dirigido, ni con dobles intenciones. Me llamó poderosamente la atencion un hecho y lo he comentado. Tengo que ver mas combates de los que has puesto que todavia no he visto y si algo me llama la atención, lo comentare.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                  Por tomar con cariño, me tomare una tacita de colacao calentito viendo el combate de Arona.... Y ahora fuera de coñas ¿Por que piensas que es ofensivo hacia Fedor, o que esta fuera de lugar comentar un combate de Fedor en un post de Fedor, con videos de combates de Fedor? No hay dobles intenciones como dices, de hecho esque sigo sin ver que tiene de ofensivo eso hacia Fedor.... ¿Cuando he insultado a Fedor? creo que nunca, siempre he dicho que es una leyenda.

                  Si pones uno/varios videos, pon al lado una coletilla de... "no se puede comentar nada de los combates de Fedor". Creo que tienes el concepto de perder un combate, como algo negativo que se debe esconder, y no es asi puesto que todos los luchadores pierden combates. Que un luchador pierda un combate no lo hace peor persona ni es un insulto comentarlo, hasta donde yo se. De hecho creia que todo el mundo pensaba asi.

                  Mi comentario era totalmente objetivo, neutro, sin ser dirigido, ni con dobles intenciones. Me llamó poderosamente la atencion un hecho y lo he comentado. Tengo que ver mas combates de los que has puesto que todavia no he visto y si algo me llama la atención, lo comentare.

                  tío de lo que parece que no te enteras es que no es el momento ni el post adecuado

                  es como si vas al entierro de alguien y le dices a la familia que el finado era un mierda

                  puedes opinar lo que quieras y expresarlo, pero hay momentos y lugares en los que deberías tener algo de tacto

                  Comentario


                  • #54
                    Joder con que claridad te lo han dicho tio, yo no podria haberlo expresado mejor Kurai.

                    te repito Gotrek, me extraña PODEROSAMENTE, que de un post en honor a la retirada del mejor HW de las MMA, donde hay mas de 30 peleas, fotos y lo que queda, te llame la atencion una pelea que seguro que ya habias visto y tu comentario sea tan simple como el que no voy a repetir, leelo tu mismo.

                    Aqui se resapetan todas las opiniones, faltaria mas tio, la tuya como la que mas.


                    Lo que sigo sin decirte es que no engañas a nadie, al menos a mi. Aqui puede poner quien quiera lo que quiera, pero no intentes engañar pajaro.


                    Con cariño eh, date una vueltecita anda...

                    Comentario


                    • #55
                      Colacao, amor, esto es hasta comico, dadaista diría yo. Habre visto peleas de Fedor, menos de la mitad, no llevo tanto tiempo enganchado a las mma, y aqui hay muchisimos eventos actualmente y muy poco tiempo para verlos todos. Asique no te extrañe que comente mas combates de fedor, por si te sientes engañado o algo. Has querido buscar 3 pies al gato, y no hay ni siquiera gato.

                      Repito que seria oportunista si hubiese hecho algun comentario MALO o NEGATIVO, pero no ha sido asi.

                      Y como aqui nos estamos recomendando paseos y tomar bebidas varias pues no se, tomate una cocacola o algo...

                      Comentario


                      • #56
                        Me parece fenomenal que comentes, lo raro ( que no malo ) es que comentes de mas de 30 peleas esa, en vez de ninguna de sus no pocas hazañas.

                        Saludos marciales.

                        Comentario


                        • #57
                          Ey, Fedor no creo que llegue al 1,85...solo por putear, mientras más pequeño más épico :D

                          Comentario


                          • #58
                            Yo paso de entrar al hilo porque no quiero creermelo aún. No porque sea ningun drama ni nada, pues cada momento llega.
                            Simplemente que hasta que no haya nada mas oficial o seguro no me petece valorar estos temas (que lo haré)

                            P.S.: Lo que no quita para que viendo el primer post decir... PEDAZO TRABAJO COLACAO. Un 10 para tí.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Yo paso de entrar al hilo porque no quiero creermelo aún. No porque sea ningun drama ni nada, pues cada momento llega.
                              Simplemente que hasta que no haya nada mas oficial o seguro no me petece valorar estos temas (que lo haré)

                              P.S.: Lo que no quita para que viendo el primer post decir... PEDAZO TRABAJO COLACAO. Un 10 para tí.


                              de mmafighting me fio

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                                tío de lo que parece que no te enteras es que no es el momento ni el post adecuado

                                es como si vas al entierro de alguien y le dices a la familia que el finado era un mierda

                                puedes opinar lo que quieras y expresarlo, pero hay momentos y lugares en los que deberías tener algo de tacto
                                me ha venido a la memoria este momento xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X