Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Se retira el mas grande: Фёдор Владимирович Емельяненко " FEDOR "

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    "My previous fight was in Moscow and my last fight will be in St. Petersburg on June 21st," Emelianenko says. "It will be the last fight in my career."
    "Is this your final decision?" the interviewer asks.

    "Yes," Emelianenko says, "I think it's time to end my career."
    Emelianenko said the primary reason for his retirement is to spend more time with his family, but he also mentioned the mounting toll of injuries from a career spent in MMA and sambo.

    The quiet 35-year-old has been one of the controversial figures in recent MMA history by those who have argued his place in the sport. Many believe him to be the greatest heavyweight of all time, while others have suggested him to be an overhyped product of favorable matchmaking.

    His heyday, which was undeniably during the early-to-mid 2000s, can hardly be questioned. At that time, he was considered by most observers to be the top fighter in the world after beating standouts like Kevin Randleman, Mark Coleman, and most notably, Antonio Rodrigo Nogueria, who was the top heavyweight prior to him.

    Comentario


    • #62
      Que no pongo en duda vuestras fuentes...

      A ver si me explico mejor:

      NO QUIERO creermelo aún, hasta que no quede mas remedio XDD

      Comentario


      • #63
        varias reflexiones:

        1º.-se va uno de los mas grandes, merecido homenaje y gran curro colacao.

        2º.-me quedo con la sensacion de no haberle visto en tantos y tan apetecibles potenciales combates que me jode...

        3º.-increible que precisamente colacao acuse a gotrek de antifedor despues de todo lo que ha tenido que hacer para lavar su imagen (o sera que hasta que no acusas a alguien de antifedor no te quitan el sambenito?)

        4º.-uayeb cuando leo algunas cosas que pones lloro sangre...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #64
          muy buen post! es una pena pero cada día me creo más lo de su retiro.

          PD: Desde luego el tema del combate de arona...... vamos muy nuevo has de ser en el foro para no saber que es un tema ya más que desgastado, y desde luego a mí no me parece el lugar para mencionarlo ya que se ha podido mencionar on anterioridad unas >1000 veces.
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            me ha venido a la memoria este momento xD
            ja, aj, ja, no habia visto el video hasta ahora, que grande. Tratare de elegir mejor el momento y que no pase la del video je, je, sigo diciendo que no lo veo mal pero vamos, que no hablo de arona mas en este post para no herir sensibilidades, Arona caca y ciclado de mierda. ¿ok?

            Comentario


            • #66
              arona a la playa a ponerse tibio,aqui a rendir pleitesía a DIOS.

              Comentario


              • #67




                THE GOD EMPEROR

                PD. ésta última es para tenerla dibujada en el techo de la habitación.
                Última edición por kader91; 05-21-2012, 10:48 PM.

                Comentario


                • #68
                  al final va haber que escomulgaros herejes!!!

                  Comentario


                  • #69
                    ja, ja, ja, la originalidad no tiene limites, el emperador de 40k!!!! aunque mi favorita es el arm lock de la capilla, creo que no es el primer fotomontaje con el fresco, al parecer da mucho juego en las mma, quien lo diria

                    Comentario


                    • #70
                      Si es cierto, es una pena, creo que aún puede hacer algunas peleas buenas, sin lugar a dudas uno de los más grandes en las MMA...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        ja, ja, ja, la originalidad no tiene limites, el emperador de 40k!!!! aunque mi favorita es el arm lock de la capilla, creo que no es el primer fotomontaje con el fresco, al parecer da mucho juego en las mma, quien lo diria
                        ahí te he visto con buenas referencias warhammeras ;)

                        Comentario


                        • #72
                          También me gustó, me encantó una opinión de joe rogan en una de sus muchas entrevistas en que opinaba sobre los mejores peleadores de las mma en general y mas o menos, del momento, fue como en 2008/2009... después de mencionar a algunos (aldo, bj penn, randy, anderson...) mencionó a Fedor y decía que le sorprendía cómo es que alguien tan bajito que podría ser un midleweight, que el físico de fedor le sorprendía para ser un peleador tan técnico que fácilmente podía pelear contra Anderson (pues esta era un heavyweight natural) y mencionaba sobre todo su barriga: "I don't know how somebody can do this things with that belly"... algo así decía y de algún modo hablaba de los logros de fedor sin una ventaja fisica, de cómo le impresionaba!

                          Comentario


                          • #73
                            Claro que Fedor tiene ventajas físicas, como que es el HW más rápido de la historia, y sin cardio en su prime no se le veía tampoco.

                            Comentario


                            • #74
                              Algo que se pierde en las MMA por la obsesión por la hipermusculación, sobretodo en HW.

                              Comentario


                              • #75
                                Supongo que se refería a ventajas de alcance, peso, músculo, estatura..algo más físico digamos. La velocidad es innata, pero se entrena, la altura y el alcance no :P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X