Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor elegido presidente de ka Unión de AMM rusa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31


    MMA Instructional with Gegard Mousasi:

    Comentario


    • #32
      Pero es que la gente así es la que de verdad mola, si Mousasi es un tío que hace sparring con cabras, para qué va a intentar parecer Brad Pitt en Ocean's Eleven? Joder, la gente así de auténtica, a mí me gana. Yo veo a Dana que es una foca camello intentando parece Jason Staltham y me parto el culo, porque es una persona ridícula, veo a Condit intentando ir de mayordomo del príncipe de Bell Air y más de lo mismo, además de que te demuestran lo que son, unos Sergios Ramos de las MMA, killonettis disfrazados.

      Comentario


      • #33
        Yo no estoy aquí para juzgar, it's only for teh lulz.

        Comentario


        • #34


          Lul

          Comentario


          • #35
            Pica me das un poco la impresion de que por ser luchadores creas que deban ir en chandal o con camisetas de baseball o NBA para que tu los veas autenticos. Hay situaciones y ocasiones que requieren otra vestimenta, porque esa vestimenta no sea la tuya habitual no tiene que que ver nada para que quieras aparentar lo que no eres, simplemente en ese momento toca eso.

            Me puedes decir la diferencia entre Fedor con traje o Condit? Porque a Fedor le queda mejor y no es un poco menos que farsante y si Condit?

            En mi opinion, a Condit el traje le queda bastante mejor que a Fedor. Dicho esto, idolatro a Fedor y odio a Condit.

            Comentario


            • #36
              Porque Fedor, a pesar del look mafioso, sabe llevarlo, son fotos en ambiente propicio. A Condit le diría que el amago de chaqué no es una buena idea y menos en una rueda de prensa. Para todo existe un protocolo.

              Comentario


              • #37
                Que equivocado estas y que poco argumento tio...

                Comentario


                • #38
                  Hater.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X