Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Otro twister en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Por cierto, Monson ganó. Este hombre es un fiera, humilde, sencillo, buenazo y una puta leyenda viva, me alegro mucho por él aunque no sea el estilo de luchador que me suele encandilar. Lo de la mochilla y el vendaje me parece algo típico de alguien así y me alegro de que se tope con peña como Oriol y sus colegas.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Muy chulo ese Twister. Por cierto lo del Korean Zombie fue el primer twsiter en UFC, pero en MMA, así a bote pronto recuerdo uno de Katsumura (el que le hizo el "ninja choke" a Masakatsu Ueda), y tambien recuerdo alguno más de eventos americanos semidesconocidos...

      Yo estaba pensando lo mismo perfect

      Comentario


      • #18
        Viendo que ha habido mas twisters por ahi ya no me "jode menos" que Shabe lo haya sacado jajajaj. Solo anecdota del finde, asi como el viernes Corey ganando por Ko en 30 seg marco un record del gym, el sabado el joven Pule en su 3a pelea le jodio el record rompiendo la marca en el que seria su segundo Ko en 3 peleas. Teseo guardate este muchacho para tus listas de prospects ;) http://www.youtube.com/watch?v=NYkhCMb8K4E

        Comentario

        Trabajando...
        X