Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    joder, que puta mierda de round.

    Comentario


    • #62
      Joder Cormier, con lo bien que lo has hecho vaya minuto final mas PATETICO que te has marcao... que forma mas tonta de verdad.

      Comentario


      • #63
        Pfff que salvaje Cormier... con ese fisico y esa edad... madre mia, este tio joven y en LHW seria increible. Ha dejado a Barnett anulado por completo arriba y en el W, lo proyecta como y cuando quiere y en el suelo ha defendido de lujo.

        Me sabe mal por Barnett pero Cormier le ha ganado con solvencia, increible me espera mas igualdad aunque ganase Cormier, pero no asi.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          nah tio, se conforman los dos con el resultado, lo cual es muy lamentable por parte de barnett

          Mucho tio.

          Comentario


          • #65
            Una pena no haber podido ver un rato a Cormier con la espalda en el suelo... pero bueno, a ver quien derriba a este...

            Comentario


            • #66
              era un mal emparejamiento para barnett. de todas formas yo nunca apoyare a un tio que se pone a empujar en el quinto todo el round y luego a correr para administrar la ventaja de puntos. Celebraré cuando alguien le machaque el craneo.

              Comentario


              • #67
                No estoy de acuerdo con que Barnett se "conformase", Barnett simplemente no ha podido hacer mas, Cormier ha estado en plan reservon en el ultimo round para evitar sorpresas... hasta se ha echado unas carreritas bastante tristes.

                Pero vamos, estos 2 en UFC darán mucha guerra a todos. De hecho este es el rival que peor le viene a BArnett yo creo XD

                Comentario


                • #68
                  ya te digo, cormier es un personajillo bastante rastrero, pero no viene de hoy.

                  Comentario


                  • #69
                    Ha sido muy superior, las cosas como son. Lo que no quita que haya habido un par de detalles (dedos en los cortes y carreritas del final) que no me hayan molado una mierda.

                    Comentario


                    • #70
                      Tampoco hay que ponerse asi hombre, que los 4 primeros ha dado un espectaculo. Si fuera contra otro no diriais eso, creerme.

                      El rollo esta que en los 4 primeros el hace todo y Barnett no hace mucho, no va a ponerse en el 5 con el GP en el bolsillo a intercambiar cuando yendo ganando has ido los 4 asaltos tu con la iniciativa.

                      A mi Cormier me mola mucho y ademas el tio me cae bien, transimte una seguridad increible, ya me direis quien a dominado y proyectado asi a Barnett, con esa facilidad para llevarlo al suelo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        ya te digo, cormier es un personajillo bastante rastrero, pero no viene de hoy.

                        En fin...

                        Comentario


                        • #72
                          joder colacao, si te parece que los dedos en los ojos (marca de la casa de A.K.A.) y las rabuñadas del ultimo round no son rastreras será que soy raro solo yo. Es mítico luchador AKA y punto.

                          Comentario


                          • #73
                            Me parece que Cormier lleva solo 10 peleas y Barnett cerca de 40, no creo que ahora vaya Cormier a descubrir nada o hacer cosas que otros no hagan. Barnett gusta y mucho y sabe mal verle perder, pero de ahi a decir que por eso es un cerdo rastrerillo, cuando ese tio de normal pesaria 85 o 90 kg y es quiza el HW mas pequeño del momento... no se, a mi me llama mucho mas la atencion ver el repaso de wrestling que acaba de dar o el kick que tiene que si molesta en el suelo contra un grappler de 1er nivel o si el ultimo minuto corre despues de 24min anteriores dando una imagen buenisima.


                            Sinceramente, de 5 proyecciones contra ni mas ni menos que Barnett completa 4 y algunas preciosas y espectaculares, arriba le ha dado un buen currete y al suelo se tiraba contra un grappler tremendo como quien se tira a una piscina... yo es que viendo todo eso lo otro me pasa a un 2o plano, por no decir que a este nivel no es el unico que lo hace y ya estan aqui todos curados de espanto.

                            Comentario


                            • #74
                              Bueno, yo he dicho que ha ganado claramente un gran combate y que he visto un par de detalles que no me han gustado, tampoco es tan grave... Eso, detalles.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                ya te digo, cormier es un personajillo bastante rastrero, pero no viene de hoy.
                                No si lo tuyo es que hasta lo comparto Mysterios, pero lo de personaje rastrerillo despues de la exhibicion me parece pasarse.

                                Pero bueno, que cada uno opina lo que cree claro esta.

                                A mi es que me tiene ganado desde hace tiempo, lo veo un wrestler dinamico y ofensivo, se pega arriba se tira abajo y se pelea donde el quiere siempre. Tambien lei una vez que no le gustan los cortes de peso por su salud y que una vez tuvo problemas en ese tema por dar el peso, entonces lo veo con esa facha gordete y pequeño y tan seguro y tranquilo que me mola el tio. Barnett me encanta, pero quiza ya no esta para su nivel de siempre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X