Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* Strikeforce HWGP FINAL: 19/5 BARNETT vs. CORMIER!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    barnett esta muy bien aun, pero entre que se rompio la mano en el primer round, que era un mal emparejamiento para el y luego los dedos en los ojos (sobre todo en el segundo round)... receta para desastre. Aun así, un guerrero.

    Comentario


    • #77
      Pasaran ahora a Cormier a UFC?

      Comentario


      • #78
        Yo lo que me pregunto es... Donde coño ha estado este tio tanto tiempo?? (es retórica, no contesteis XD)

        Y bueno, que son 33 años, que tampoco es un abuelo... pero me jode. A UFC ya, no hay que perder mas tiempo eh !! XD

        Comentario


        • #79
          Y Marquardt vs Woodley?

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Yo lo que me pregunto es... Donde coño ha estado este tio tanto tiempo?? (es retórica, no contesteis XD)

            Y bueno, que son 33 años, que tampoco es un abuelo... pero me jode. A UFC ya, no hay que perder mas tiempo eh !! XD
            Ya ves, x eso te decia que imaginatelo mas joven y en LHW, menuda carrerita tendria.

            Comentario


            • #81
              Acabo de verme el Melendez vs Thompson. Vaya 2 cracks, victoria mas clara para mi de Melendez de lo que marcan los jueces, Thompson es buenisimo tambien. Peleon.

              Comentario


              • #82
                Gracias por el pbp chicos!

                Comentario


                • #83
                  Cormier es buenísimo, mucho más de lo que yo pensaba, pero creo que hasta tú, colcaco, deberías reconocer que es un marrano.

                  Ya sé que no lo quieres comentar y que cuando te lo dicen esquivas diciendo que tiene muy buen W, y es verdad pero una cosa no tiene que ver con otra: Le ha metido los dedos en los ojos a Barnett, le ha abierto los cortes con los dedos, le ha metido los dedos por la boca y le ha tapado la nariz, además depués de 4 rounds, en los que, sí, lo ha he hecho mu bien, se ha puesto a correr.

                  Decir que este tío, natural de AKA (que ya sabemos tu predilección por ciertos lay&prayers de este gym) es el black Fedor me parece una ofensa muy grave a un tío que ha representado el respeto a sus rivales, la reglas y el deporte por encima de cualquier otra cosa durante mucho tiempo.

                  Comentario


                  • #84
                    Fijate amigo, dos lineas diciendo lo bueno que es y 7 criticandole otras cosas.

                    Yo no he esquivado nada eh, comento primero lo que mas me interesa y que es para lo que entrenan, despues he valorado esos detalles con Mysterios y estan feos, aunque exageras mucho.

                    Lo de Black Fedor viene de todos los foros de USA, mucha gente lo llama asi en ellos, lo que no quiere decir que tengan que ser dos gotas de agua Pica, mas que nada por ser HW pequeños, flacidos y muy tranquilos.

                    Comentario


                    • #85
                      Dime que lay & prayer aparte de Fitch me gusta, que no lo se. Seguro que son lay & prayer para ti y los 2 o 3 que me imagino, el resto seguro que no opina igual.

                      Comentario


                      • #86
                        Koscheck y Thompson.

                        Bueno, cada uno, como siempre digo, en el ring se ve como es de verdad cada uno. Lo que tengo claro es que Fedor nunca habría corrido durante un round para acumular ventaja por puntos, SEGURO.

                        Comentario


                        • #87
                          Ye tio, ni te contesto.

                          Si fuera alguno que te gusta sacarias la calculadora cientifica diciendo los km x hora de cada golpe, el jab tan preciso que tiene, como pone la planta de los pies o hasta cuanto le mide la uña del dedo indice del pie derecho macho...


                          Le pega un repaso arriba, le hace 3 o 4 proyecciones preciosas, no rehuye de ir al suelo, habla bien de Barnett al acabar engrandeciendolo y tu vas y te quedas con que los ultimos 25 segundos evita intercambios para no perder una victoria super trabajada. Ya cansa siempre la misma historia, cuando palma el que quieres vas a por el otro a saco. Sera que no hay quien hace otras cosas para asegurarse ganar en los ultimos minutos.

                          Paso de discutir, que siempre es lo mismo.

                          PD- Barnett va perdiendo toda la pelea y no hace practicamente NADA.

                          Comentario


                          • #88
                            9 Segundos de carreritas, para ser exactos.


                            Barnett 198cm reach.
                            Cormier 180 cm reach.

                            Última edición por Invitado; 05-20-2012, 10:36 AM.

                            Comentario


                            • #89
                              jaja qué heavy, en serio? Tú el que dices que está bien que Jones no vaya a darle la mano a Rashad pero mal que Rashad no vaya a felicitar a Jones, que está bien que Jones no vaya a preocuparse por X pero mal que no lo haga Ronda Rousey con Tate?

                              Venga, hombre, aún te harás el ofendido porque opine que un luchador es un guarro y lo apoye con hechos. Pero vamos, que es lo de siempre, a quien no le gusta lo mismo que a ti, crucifixión, como con Jon Jones. Pues oye, todo para ti, pero a mí no me gusta Cormier por el comportamiento que tiene con sus rivales y creo que siempre he sido inflexible en mi opinión con este tipo de comportamientos, he criticado a muerte a Koscheck por meter dedos en los ojos, a muerte a Condit y Jones por correr y también critiqué a Cormier por meterle la mano en la boca a Monson (fui el único). Si quieres dime que no tengo ni puta idea de MMA o lo que quieras, pero consecuente con mis opiniones, creo que lo soy un rato.

                              Comentario


                              • #90
                                Lo 1o no mientas x favor, si Jones no va a darle la mano a Rashad me parece tan mal como al reves.

                                Pero quien dice que no seas consecuente?

                                Lo que te digo es que el tio te gusta hace un peleon y 2 detalles malos, dedicas 15 lineas a decir lo que le miden las uñas o a que velocidad corta el viento, y a esos 2 detalles una minima referencia si es que la hay. Pero si te cae mal o te gusta el que a perdido lo haces al reves, te limitas a decir un " es mejor de lo que pensaba " y luego toda la parrafada de criticas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X