Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jon Jones arrestado tras estrellar su coche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Yo opino como Zen :(. Sad but true.

    Comentario


    • #92
      bueno pero eso esparte de la miserable naturaleza humana,por igual.

      Tías con dinero (que ella misma genere) con novio feo,gordo,o poco agraciado en general no las vais a encontrar,porque habrá su manada de hienecillas de buen ver pero esmalladas revoloteando sobre ellas.aun con muy mala cara que tengan las mozas en cuestión, es exactamente lo mismo.

      Comentario


      • #93
        nos ha invadido forocoches y el t_d_s p_t_s

        Comentario


        • #94
          No, ojo, una cosa es el machismo rancio forocochero y otra reconocer como es la naturaleza humana. Los hombres también tenemos nuestras miserias en este sentido.

          Comentario


          • #95
            Siempre hay excepciones, estoy seguro de que habra mujeres incapaces de acostarse con hombres que fisica y psicologicamente no les atraigan. Solo por el incentivo economico simple y llanamente? No lo creo.



















            JA JA y JA, me rio de mi comment hasta yo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
              nos ha invadido forocoches y el t_d_s p_t_s
              soy pesado,pero me reitero,y aun dando por valida tu dudosa teoría, binvenida sea en un hilo de Bones;cualquie tipo de relleno me parece digno,logico e incluso encomiable.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Siempre hay excepciones, estoy seguro de que habra mujeres incapaces de acostarse con hombres que fisica y psicologicamente no les atraigan. Solo por el incentivo economico simple y llanamente? No lo creo.



















                JA JA y JA, me rio de mi comment hasta yo.
                jajaja cabrón. De todas forma, yo creo que el tema está en que SÍ acaba sintiéndose atraídas por ese tipo de hombre, no creo que lo hagan a disgusto para tomar el sol en la proa del yate, vamos.

                Comentario


                • #98
                  Fuera coñas Pica, yo soy de los que no se creen a ninguna pero que realmente si que existen excepciones que confirman la regla.

                  Comentario


                  • #99
                    Dios te oiga, amigo jaja

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      Mejor serie de humor de la historia. Quien diga Big Bang, no merece ni haber nacido.
                      ¿De que serie se trata? Big Bang no es la mejor ni de lejos, pero no está nada mal.

                      Comentario


                      • The Office perfect. Yo solo vi la versión americana, muchas risas.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          ¿De que serie se trata? Big Bang no es la mejor ni de lejos, pero no está nada mal.
                          The Office, versió de USA! A mí me ha dado unas carcajadas muy brutales, pero reconozco que es especililla, es el tipo de humor y chistes que cuando los cuentas no tienen ni puta gracias jaja

                          A mí Big Bang no me mola nada, igual es por lo vistísimos que tengo los chistes de los cerebritos.

                          Comentario


                          • a mi "comunity" me gusta muuuucho mas.

                            pero la mejor siempre sera "Buscate la vida" o "get a life"
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X