Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    cagontodo, si lo se no digo nada, trabajazo brutal de Verner, llevando la pelea a donde podía ganarla, muy bien por el, abro el ii debate, esta bien parada la pelea??

    Comentario


    • #62
      WAWWWWWWW

      ahí lo llevamos, esta me pilló de sorpresísima por las maneras sobre todo


      jajajaj dice que no barboa alarbitro...muchacho si estabas entre este mundo y el otro comiendo galletitas con los ojines cerrados para mas inri... que carajo quires que haga el arbitro????

      Comentario


      • #63
        y de que se queja tanto barboza...?? si estaba muerto¡¡??

        Comentario


        • #64
          top contender dice el calvo.me estoy kdando desconectado de esto, a ver si me voy actualizando.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
            Pues era un buen prospecto ¿No?...es el primer combate suyo que veo
            éste en wec ya dejó claro que era un tío suuuuper serio,pero tko a barboa en el r1 ... jooooder

            Comentario


            • #66
              Sí, lo de quejarse de la parada...macho, deberías darle las gracias al árbitro, el ring ya estaba lleno de cristales de tu barbilla!

              Comentario


              • #67
                yo no soy partidario de parar rápido los combates para nada pero en este caso madre mía, la cara de puching estaba usando

                Comentario


                • #68
                  éste en wec ya dejó claro que era un tío suuuuper serio,pero tko a barboa en el r1 ... jooooder
                  Me refería a barboza, había visto algunos vídeos de él y me gustó pero combtes suyos así enteros es el primero que veo.Estoy desactualizado.

                  Comentario


                  • #69
                    Varner fue campeon es su division en wec no?? joer llegó con ganas el jodio....

                    Comentario


                    • #70
                      Jamie Varner vs Edson Barboza. Muy por Varnier ha llevado bien la pelea ¿no? Le ha incordiado mucho a Baboza y lo ha metido unos cañonazos nuy buenos. Mira quien se lo ha bajado en su retorno a UFC...

                      Comentario


                      • #71
                        Ey el teixeira este me molaba a mí, creo que hasta hace poco peleaba en brasil no?

                        Comentario


                        • #72
                          No, feitosa es glaube, este es glover, como danny glover el de arma letal.También hay karateka en K-1 (campeon del mundo de kyokushin) que se llama teixeira.

                          Comentario


                          • #73
                            WAR BRANDAO!! A ver si tenemos sorpresa otra vez jaja
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                              No, feitosa es glaube, este es glover, como danny glover el de arma letal.También hay karateka en K-1 (campeon del mundo de kyokushin) que se llama teixeira.
                              na mas ponerlo me di cuenta y lo borré,pero te dió tiempo...un tío rapido ahí

                              Comentario


                              • #75
                                jajaja claro, te leí la mente.

                                Pd. Yo no sé tanto anuncio con la bud light ¿La beberá la gente? Porque la budweiser normal ya parece agua, no sé ya lo que tiene que ser la light.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X