Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Se la lleva Elkins como esto siga asi. Brandao en el suelo es un muñeco de madera
    sigpic

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      Lo bueno es que esta parece ser la noche de los underdogs.
      Si es la noche de los underdogs, podría ganar Francisco Miranda. Eso sería terrible.

      Comentario


      • #93
        madre mía, menuda humillación, lol! si no fuera por que consiguió levantarse este tercer round era 10-8 otra vez. Brandao un bluff cojonudo.

        Comentario


        • #94
          Brandao menuda decepción

          Por cierto, vaya orejas tiene Elkins. Madre mia que miedo da
          sigpic

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
            Se la lleva Elkins como esto siga asi. Brandao en el suelo es un muñeco de madera
            Para nada, Brandao tiene buen suelo pero Elkins se lo curro muy mucho

            Comentario


            • #96
              Si es la noche de los underdogs, podría ganar Francisco Miranda. Eso sería terrible.
              Jjajajaja no había caído.Aunque no va a pasar.


              El que quiera echarse una firma conmigo a última hora aquí estamos.Ko round 1 o 2 a lo sumo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
                Para nada, Brandao tiene buen suelo pero Elkins se lo curro muy mucho
                Sabes que no lo ha demostrado Kurai, asi que por bluff se lo lleva Elkins. Brandao me ha fallado con el cardio
                sigpic

                Comentario


                • #98
                  Brandao está muy vago con la espalda en el suelo, vidilla hombre!!

                  Comentario


                  • #99
                    Mierda lo que me jode es que encima de todo nos quitan a Hunt del card.Para mí era la mayor atracción.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                      La judas y la franciskainer son precisamente dos de las cervezas que más me gustan, has venido a nombrarlas.Tu si que tienes clase y no el rogan.
                      te tomas 3 judas na mas y ya se nota uno tocado,anormal para ser un misero litro... si es que llegan a 33cl los botellines de judas... mas que con 3 franciskaner ,y eso es 1.5L

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Sabes que no lo ha demostrado Kurai, asi que por bluff se lo lleva Elkins. Brandao me ha fallado con el cardio

                        que si, que si...eso no te lo discuto...en esta ocasión no lo ha demostrado pero lo tiene

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Mierda lo que me jode es que encima de todo nos quitan a Hunt del card.Para mí era la mayor atracción.
                          como lo sabes,yo heperdido tela del hype que me daba el evento,ahora ya estaría nerviosete si pelease el samoano....

                          Comentario


                          • Y además la judas me parece que tenían 14 grados, en su dulce sabor afrutado....


                            ñam ñam

                            Comentario


                            • Dos bolas de billar balbuceantes.

                              Comentario


                              • estos tíos se meten coca no me jodáis...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X