Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DREAM cesa su actividad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • @Pankration: DESDE EL 1.44"

    Comentario


    • yo esto seguro que ufc quiere que existan los eventos menores,para nutrirse de ellos, sino..¿ed donde sacan los luchadodres? de los gyms directamente?

      que el mas grande de los demas no me llegue ni a los tobillos... de eso se trata...

      o champions o tercera division con algunos muy buenos luchadores que durarán 3 telediarios,ese es el modelo a seguir por ufc y por cualquier otra que estuviése en su posición,de eso no hay duda.

      Comentario


      • No, es que estás haciendo lo mismo de nuevo. No digo que lo hayan hecho, digo que lo pueden hacer... ¿entonces de qué les acusas, de estar en una posición dominante?
        Yo no acuso, solo menciono en como las MMA no funcionan como un deporte ni como un mercado libre.Aquí entran los que yo quiero y salen los que yo quiero.Y el cinto lo tengo yo asique os jodéis si no pasáis por el aro.

        Primero era porque no estaban todos los buenos juntos, después porque faltaban algunos, y ya nos preparamos para la siguiente versión, que puede que haya algunos que no estén porque eso está en la mano de Zuffa. Por mí vale, pero me quedo con la sensación de que no sigues este deporte mucho más allá de UFC (nada que objetar), y criticas que en eso derive la actitud de un sector amplio de la afición.
        MEH MEH MEH

        No te inventes.Primero porque ni después porca...


        Que no peleen todos con todos es malo siempre lo he dicho.El modelo del prowrestling por compañías privadas beneficiaba eso.El monopolio de una sola compañía de teatro también es malo, porque, aunque peleen todos con todos (todos los que están, no necesariamente todos los que son, ya que esa compañía tiene derecho a veto sobre quien entra), es un monopolio asqueroso.

        Algunas aclaraciones extra sobre mis opiniones:

        Absorción de WEC por UFC: Ambas son de la misma empresa, con lo que no perjudica la libre competencia, y podemos ver los cruces entre los luchadores de las dos compañías, de otra manera, nunca hubieramos sabido quienes eran los mejores de una y otra.

        Absorción de compañías por Zuffa: Malo, ya que perjudica la libre competencia y la situacvión laboral para el espectador, así como el producto para el cliente.



        Es mi opinión y siempre lo ha sido.El modelo negocio de las MMA, entre otras cosas, o impide ver a los de unas compañías con otras, o incurre en monopolio sobre el negocio (y sobre la organización del deporte) a un único promotor.

        Poco importa que hayan algunas organizaciones pequeñas en la sombra, si algún momento alguna empieza a ser un competidor para Zuffa, estos la comprarán y la desmantelarán.

        Comentario


        • Me parece bien lo que dices, pero no que culpes a Zuffa, culpa a las pequeñas empresas que no siguen adelante con sus proyectos ( inviables casi todos ellos ) y la venden.

          Me gustaria que me digas que modelo de negocio verias tu bien para las MMA, porque empiezo a pensar que le vas a poner pegas a todos.

          Comentario


          • Me parece bien lo que dices, pero no que culpes a Zuffa, culpa a las pequeñas empresas que no siguen adelante con sus proyectos ( inviables casi todos ellos ) y la venden.
            ¿Como era es que decía BIO?...Montarle un proceso judicial a David porque le ha dado un pellizco al matón de Goliath...

            Me gustaria que me digas que modelo de negocio verias tu bien para las MMA, porque empiezo a pensar que le vas a poner pegas a todos.
            Uno con un circuito abierto en el que haya un sistema global de rankings y los promotores no sean dueños de los diversos títulos y clasificatorios.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Yo no acuso, solo menciono en como las MMA no funcionan como un deporte ni como un mercado libre.Aquí entran los que yo quiero y salen los que yo quiero.Y el cinto lo tengo yo asique os jodéis si no pasáis por el aro.
              "Yo no acuso, pero..." y así durante todo el hilo

              Para mí funcionan como un deporte y desde luego como un mercado libre. No es más libre un jugador de fútbol que un luchador de X organización. Y si vas a tirar por lo del prizefighting y tal, mejor nos lo ahorramos los dos porque no vamos a ningún lado por ahí. Tu con tu opinión y yo con la mía.

              Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
              Absorción de WEC por UFC: Ambas son de la misma empresa, con lo que no perjudica la libre competencia, y podemos ver los cruces entre los luchadores de las dos compañías, de otra manera, nunca hubieramos sabido quienes eran los mejores de una y otra.

              Absorción de compañías por Zuffa: Malo, ya que perjudica la libre competencia y la situacvión laboral para el espectador, así como el producto para el cliente.
              Lo primero es absorción, bien. Lo segundo es una compra, que será más o menos ético lo que hagan después con lo que compran, pero tanto Pride como Strikeforce se ofrecieron a varios compradores y Zuffa fue simplemente la que más dinero puso sobre la mesa.

              A ti no te gusta el sistema de organizaciones y eventos y prefieres las promotoras y las veladas estilo boxístico, por mí bien, pero no desarrolles psicothrillers alrededor de tus gustos porque te vas lejísimos.

              Comentario


              • Colacao me he partido el culo con el video Jajajajajaja

                Pero lo de la piedra ha ido desvariando una exageración, yo no he dicho que hayan pillado a Overeem por conveniencia.Ni tampoco lo pienso.

                Comentario


                • Ok Teseo, si está claro que no nos vamos convencer a estas alturas ninguno de los dos.Lo bueno es que se puede opinar libremente sin problema.

                  Comentario


                  • Enorme Jose Mota.

                    Pankra, eres demasiado exigente, las MMA son MUUUUUY jovenes aun tio. Mira en el futbol, las 1as copas de Europa se jugaban por invitacion a dedo del periodico L´equipe, en cambio hoy en dia las juegan los mejores clasificados de cada liga europea y esta todo estructurado segun el nivel de cada club. Hay que darle mas tiempo a las MMA coño, que son muy jovenes todavia. El UFC de hoy es un poco como L´equipe de aquella epoca, hacen un poco lo que quieren hasta que se vaya estableciendo todo un poco mas.

                    No dudes que dentro de X años veras las competiciones de MMA mucho mas expandidas con sus federaciones y torneos oficiales, pero hace falta tiempo y paciencia para segun que cosas.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Enorme Jose Mota.

                      Pankra, eres demasiado exigente, las MMA son MUUUUUY jovenes aun tio. Mira en el futbol, las 1as copas de Europa se jugaban por invitacion a dedo del periodico L´equipe, en cambio hoy en dia las juegan los mejores clasificados de cada liga europea y esta todo estructurado segun el nivel de cada club. Hay que darle mas tiempo a las MMA coño, que son muy jovenes todavia. El UFC de hoy es un poco como L´equipe de aquella epoca, hacen un poco lo que quieren hasta que se vaya estableciendo todo un poco mas.

                      No dudes que dentro de X años veras las competiciones de MMA mucho mas expandidas con sus federaciones y torneos oficiales, pero hace falta tiempo y paciencia para segun que cosas.

                      ostia, es de los post más coherentes que he leído en este hilo

                      que no digo que no lo sean otros eh

                      Comentario


                      • Estoy de acuerdo y ojalá que sea así en un futuro.

                        Comentario


                        • Yo veo bastante difícil de predecir el futuro de las MMA. No sé si os acordáis hace unos años de que el kick/thai con el K1 se cargaban al boxeo (aunque realmente creo que la 'rivalidad' era bastante sana y respetuosa, no como ahora con las MMA y con el odio que profesan promotores como Dana White hacia el noble arte), la división pesada eran todo superhombres con Hunto, Lebanner, Aerts, el joven Hari,0 los que subían de open, etc. e iba a ser el deporte más visto de la historia de la humanidad y mirad ahora, en la cuneta y muriendo al sol...

                          Comentario


                          • Eso creo que fué más bien con el Full Contact.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Yo veo bastante difícil de predecir el futuro de las MMA. No sé si os acordáis hace unos años de que el kick/thai con el K1 se cargaban al boxeo (aunque realmente creo que la 'rivalidad' era bastante sana y respetuosa, no como ahora con las MMA y con el odio que profesan promotores como Dana White hacia el noble arte)
                              Gracias a dios, la gran mayoría de la gente del mundillo de las mma habla maravillas del boxeo y los boxeadores, y la gran mayoría de gente del mundillo del boxeo sigue las mma y habla mucho y bien de los luchadores de mma.

                              Decir que no hay una relación sana entre uno y otro deporte y poner a White como único ejemplo es, para empezar, dejarse un buen trozo de la historia en el tintero. Así que White odia el boxeo por cascarse unas bocachancladas cada vez que hay combate gordo, y eso genera discordia y mal rollo, pero las declaraciones de Arum cada vez que le preguntan, de Jim Lampley en su día en HBO, de Mayweather, o incluso de aquel imbécil que ni sé aún quién era que decía que "una violación en grupo requería más talento que lo que hacía Fedor en un ring"... de eso no nos acordamos ¿no? Joder, en serio, unos mínimos.

                              Comentario


                              • Yo de lo último es la primera vez que lo leo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X