Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Buakaw a MMA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que ni juicio ni nada, el que se tome a un peleador en declive y de otra modalidad distinta como un juicio al Muay Thai es problema suyo, que se lo haga mirar...

    Si que es cierto que molar, no mola nada ver a Buakaw terminar así su carrera, sería mejor que se retirase la verdad, aunque el sabrá lo que hace.Y bueno, querrá sacarse sus dinerillos.

    Pica por que no te mola ver a Buakaw en MMA? por si lo hace mal? A mi me encanta la idea.
    A mí más que nada porque me gusta más verle en Muay Thai (o K-1), que es lo que realmente se le da bien y donde puede darnos mejores combates.
    Última edición por Invitado; 06-17-2012, 07:24 AM.

    Comentario


    • #17
      yo creo que depende mas de los emparejamientos que le pongan (sobre todo al principio) que del nivel de la org....
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Porque lo veo como un juicio del Muay Thai en toda regla y siendo el mejor luchador de la historia moderna del Muay Thai y quizás el K1, no me gusta la idea de que deba someterse el MT a ese juicio. Además de que me sabría muy mal que se empequeñeciese su historia como guerrero a manos de los garrulos de Sherdog o MMAjunkie si no lo hace bien en la modalidad de MMA.
        El juicio ya se hizo en su día, con un Dekkers inchado y lento. Pero a mi lo que me gusta es ver a los mejores pelear, en su estilo o en el de otros, si así lo deciden. Este puede arrancar alguna cabeza si se lo propone.

        Comentario


        • #19
          Con 30 años no estará tan acabado no? 5 añitos buenos, al menos físicamente, le quedan, y más a este tipo que es extraterrestre en ese aspecto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
            Con 30 años no estará tan acabado no? 5 añitos buenos, al menos físicamente, le quedan, y más a este tipo que es extraterrestre en ese aspecto.
            Buakaw lleva casi 400 peleas y peleando desde los 5 años. Es verdad que no se le ve acabado, pero las peleas pesan, eso no podemos negarlo, ha recibido muchos más golpes que otros con 40.

            Comentario


            • #21
              Siempre digo que cualquier luchador que se precie y sea un guerrero prueba las MMA, mas allá del resultado, pero si entrena en condiciones no tiene porque hacer el ridículo igual que no lo hizo mirko

              Comentario

              Trabajando...
              X