Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 3: MCCALL vs. JOHNSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Vaya aburrimiento de pelea, otra asi y me manda a dormir la mona

    Comentario


    • #47
      Menudo striking de ambos... incluso Pankra con sus conocimientos teoricos te digo yo que aguanta los 15m de combate en pie sin salir noqueado, QUE MALOS!!

      Comentario


      • #48
        claramente no esta al nivel de ufc este chabal , si lo coge uno bueno lo podria desarmar arriba !!

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Teseo son los 2 ridiculos en pie, hay que reconocerlo.
          ¿Y derribando y defendiendo derribos te parecían dos máquinas? Lo decía más bien porque parezca que haya que estar siempre a vueltas con el boxeo de los luchadores de mma y que con el resto aceptemos pulpo como animal de compañía

          Serán buenísimos estos chicos en un día bueno, pero menudos quince minutos nos han dao, tres peleas seguidas, es mi límite

          Comentario


          • #50
            Me encantaria saber con cuanto peso suben la los luchadores a pelear para ver la diferencia entre el dia del pesaje y el dia de la pelea.. porque tiene que haber unas diferencias brutales

            Comentario


            • #51
              Que movida de pelea jajaja esto se anima!!!

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por aikijose Ver mensaje
                Me encantaria saber con cuanto peso suben la los luchadores a pelear para ver la diferencia entre el dia del pesaje y el dia de la pelea.. porque tiene que haber unas diferencias brutales
                Suele estar la cosa entres 5-6kg los que menos, a 10-12kg los que más diferencia tienen respecto al pesaje.

                Comentario


                • #53
                  jejeje el señor means empiea a arreglar la noche,que falta nos hacía...

                  Comentario


                  • #54
                    mcall gano ayer despues del pesaje 25 libras !!

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Suele estar la cosa entres 5-6kg los que menos, a 10-12kg los que más diferencia tienen respecto al pesaje.
                      Una pregunta que no se si la sabras Teseo, crees que UFC los pesara antes de la pelea? llevaran registro? puede que no sirva de nada ya que el control lo hacen el dia antes con el pesaje, pero a mi me parece super interesante.

                      Comentario


                      • #56
                        estA estuvo mucho mejorr!!

                        Comentario


                        • #57
                          Ronny pelea en medios Aikijose y creo que con Simpson salio en 96, casi ná!

                          Ayer me mando un correo Teseo que en 2 dias esta en Rio con Jose Aldo, que la cirugia de puta madre y que ya va a empezar a entrenar a tope. Me dio un movil que llevara en Rio y me dijo " eres un maricon nunca vienes " jajajaja

                          Ya ire a hacer un poco de sparring... digo de sombra y cuerda jajaja.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Ronny pelea en medios Aikijose y creo que con Simpson salio en 96, casi ná!
                            Me parece increible que ganen esa cantida de kilos en menos de 24 horas..es alucinante

                            Comentario


                            • #59
                              thiago alves cuando peleo contra kampmann el dia del pesaje por la noche publico una foto en la bascula y marcaba 197 libras y pelea en welter!!

                              Comentario


                              • #60
                                El cuando yo lo conoci creo que tenia menos de 20 años y pesaba 104 semiseco, visto por mis ojos. Eso si, demasiado volumen porque habia tenido lesion grave de rodilla.

                                Tu cuenta que si su peso normal ahora son 98/100, de cortar los ultimos dias tanto hasta los 84 en un dia si que pueden pillar 10kg facilmente. Yo dudo no mucho, muchisimo, que en pesos medios haya gente mas fuerte fisicamente que el, de verdad amistades aparte.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X