Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 3: MCCALL vs. JOHNSON!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    yo estoy viendo el main ahora mismo por ufc.tv

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
      yo estoy viendo el main ahora mismo por ufc.tv
      +1
      Buenas noches

      Comentario


      • #78
        Bueno 2 KOs seguidos, va bien el main a ver que hace Erick Silva....

        Comentario


        • #79
          Gana Erick por sumision (mataleon) Me ha gustado mucho esta pelea

          PD: Por lo visto esta todo el mundo viendo el Pacquiao vs Bradley eejejejeje, yo tb lo estoy viendo a medias, a ver si empieza ya

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por yacaré Ver mensaje
            Gana Erick por sumision (mataleon) Me ha gustado mucho esta pelea

            PD: Por lo visto esta todo el mundo viendo el Pacquiao vs Bradley eejejejeje, yo tb lo estoy viendo a medias, a ver si empieza ya
            son cosas del directo jajaja

            Comentario


            • #81
              Lol. Dana esta que echa humo. Parece que el tio sigue empeñado en que ufc vende como marca y esta sorprendido de q el evento con brenneman de co main event no haya vendido casi ni la mitad de tickets del estadio y las previsiones sean de minimo historico de audiencia. Segun el en florida no apoyan al deporte y posiblemente no vuelvan en 5 años. Me parto con este tio.
              Última edición por Mongolizador; 06-10-2012, 02:26 PM.

              Comentario


              • #82
                Un recuerdo de la rodilla de Jorgensen

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Un recuerdo de la rodilla de Jorgensen

                  Comentario


                  • #84
                    joder y eso que la rodilla en directo no parecía tanto pero luego empezó a sangrar eso y vaya resultado
                    sigpic

                    Comentario


                    • #85
                      Vaya raja! Los codos abren brechas pero esos tamaños sobre todo se producen con tibiazos (como el de Penn a Diego) y rodillas por la contundencia creo yo...

                      Comentario


                      • #86
                        un golpe de rodilla abrio una brecha enorrrrrme en la frente de marvin eastman, lo curioso lo poco que sangró para la pedazo de raja que tuvo.

                        En el main el raton lucio muchisimo mas que en la ultima pelea, de hecho, creo que excepto el segundo asalto, ian se lo tomo poco en serio o eso pareció. Presiono muy poco, saco muy pocos golpes, por cada 4 golpes que sacaba el raton ian sacaba solo 1.

                        Erick silva me sorprendio muchisimo, nunca pense que ganaria con un mataleon a un grappler como breneman, creo que ahora ya no hay ningun grappler muy superior a otro. Creo que Breneman debe mejorar si o si su striking hasta hacerlo viable como para plantearse un combate en pié.

                        Por cierto ese que traducia era..... imail wallid??? vaya personaje, esta un poco mas payá que pacá

                        Comentario


                        • #87
                          un golpe de rodilla abrio una brecha enorrrrrme en la frente de marvin eastman, lo curioso lo poco que sangró para la pedazo de raja que tuvo.
                          Buen apunte Gotrek! Esa brecha era de un tamaño descomunal. Y si, era el mítico Wallid Ismail! que además de traducir aprovechó para decir lo que le dió la gana jejej

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Lol. Dana esta que echa humo. Parece que el tio sigue empeñado en que ufc vende como marca y esta sorprendido de q el evento con brenneman de co main event no haya vendido casi ni la mitad de tickets del estadio y las previsiones sean de minimo historico de audiencia. Segun el en florida no apoyan al deporte y posiblemente no vuelvan en 5 años. Me parto con este tio.
                            jajaja vaya garrulo

                            Comentario


                            • #89
                              y nadie dice que quiten las rodillas a la cara o las hk?

                              pues eso desafortunado, pero necesario...(que es lo que yo pienso con los codos, no creo que la peña vaya a cortar)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X