Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 152: 22/9 JONES vs. BELFORT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Qué bueno lo de peleas tipo los mercenarios!! jajajaja (Tengo muchas ganas de ver la dos)

    Belfort no parece un contender peligroso para Jones (y quien lo es ¿?) pero de todas formas tiene el culo pelado ya de mil batallas y sabe que no tiene nada que perder. No confiamos mucho en que vaya a haber sorpresa, pero creo que lo pasaremos pipa!!

    Y como ya queda menos he pegado un repaso al card completo y vaya ganas de ver a algunos luchadores que me molan bastante!, a saber: Jimy (o)Hettes vs Marcus (de TUF), vaya ganas de ver a Hettes otra vez!!, Marcus es duro, seguro que será un apelea bonita, Evan Dunham vs TJ Grant, los dos viene de dos victorias seguidas, la vuelta de Vinny Magalhaes.

    El pupilo de Hellboy Hansen, Thorensen, que tampoco es que me entusiasmara mucho en su debut pero por venir de donde viene ya me hace gracia, peleará contra Bazcinski que está intratable con 3 victorias seguidas. El Bisping vs Stann también tiene morbillo...

    Comentario


    • Comentario


      • Parece que el stan vs bisping puede ser un peoleote guapisimo, y ver al raton de nuevo si luce como en su ultima pelea puede ser una batalla. Pinta muy bien este evento

        Comentario




        • Comentario


          • Del hombro a la muñeca le mide casi lo mismo que de la cadera al suelo. No camina a cuatro patas porque no quiere

            Comentario


            • Os acordáis del Belfort invencible en su juventud? Tuvo que venir un viejales como Couture 100% underdog a bajarle los humos. Que es difícil? Sí, mucho, pero no sería la primera vez que pasa.



              Se advierte que cada visión puede aumentar la percepción de posibilidades de Belfort en un 20%.

              Comentario


              • Pelean 2 de mi top 5 favoritos. Veo bastante poco respeto a Belfort en general, creo que Bones tiene claro el gameplan, proyectar y aniquilar.

                Dicho esto, como se le ocurra jugar a ser striker y se meta en camisas de once varas Belfort lo puede noquear tranquilamente. Jones en pie no es Anderson, con el que me encantaria que Belfort vuelva a pelear antes de retirarse.

                Comentario


                • Joer, pero como va a ser Jones algun dia HW con esas canillas??

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Joer, pero como va a ser Jones algun dia HW con esas canillas??
                    No veo por qué no, si su peso sin recorte ronda los 100 kg... Pero yo dudo mucho que dé el salto algún día.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                      No veo por qué no, si su peso sin recorte ronda los 100 kg... Pero yo dudo mucho que dé el salto algún día.
                      Yo creo que este pasa de los 100kg, el otro dia no recuerdo donde lei que solia salir a luchar en 99/100kg asi que a pirncipio de los camp's pasa de los 100 tranquilamente, otra cosa como tu dices es que suba...

                      Comentario


                      • Creo que fue en su pelea contra Bader cuando tuiteó varias horas después del pesaje que estaba ya en 219lb

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            No veo por qué no, si su peso sin recorte ronda los 100 kg... Pero yo dudo mucho que dé el salto algún día.
                            Él ha dicho muchas veces que acabará peleando en pesados, y más pronto que tarde. Vaya, que incluso alguna vez le he leído hablar de hacer ya combates en HW el año que viene

                            Comentario


                            • Tambien dijo que anybody anytime.....


                              no lo veo en pesados ni de coña, no por que no de el peso, sino por que da la talla, fuerza, tamaño...ahora juega con esas bazas a su favor
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Él ha dicho muchas veces que acabará peleando en pesados, y más pronto que tarde. Vaya, que incluso alguna vez le he leído hablar de hacer ya combates en HW el año que viene
                                Ya, pero pienso que no es la tendencia en las MMA en este momento (quizás cambie), quizás alguna superlucha específica. Eso sumado a que la categoría HW despierta mucho interés de los aficionados a UFC en este momento mientras que LHW parece haber perdido algo de tirón, así que creo que las altas esferas de la organización le desaconsejarían ese cambio, al menos por el momento.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X