Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 152: 22/9 JONES vs. BELFORT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    Patetico = a payaso??
    Como quieras llamarlo. Si te abuchean, creo que lo más aceptable es conservar el diminuto atisbo de dignidad que te queda después de tus últimas actuaciones y no intentar caer bien a quien le das asco de forma penosa.

    Por otro lado, curioso lo de Vitor, un peso medio que tiene que cortar líquido para meterse en semipesados, vaya estado de demencia al que estamos llegando con lo del peso.

    Comentario


    • Yo creo que hoy todo el mundo va con Vitor. A ver si hace el milagro y noquea al tontolaba.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Como quieras llamarlo. Si te abuchean, creo que lo más aceptable es conservar el diminuto atisbo de dignidad que te queda después de tus últimas actuaciones y no intentar caer bien a quien le das asco de forma penosa.

        Por otro lado, curioso lo de Vitor, un peso medio que tiene que cortar líquido para meterse en semipesados, vaya estado de demencia al que estamos llegando con lo del peso.
        Mirate el Belfort vs Daqvid Abott de hace años amigo, veras que fisico tenia ahi, eso si, hiper anabolizado.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Por otro lado, curioso lo de Vitor, un peso medio que tiene que cortar líquido para meterse en semipesados, vaya estado de demencia al que estamos llegando con lo del peso.
          Que yo entiendo lo que quieres decir, y estoy contigo en que en esto de los recortes a algunos se les va la mano, pero a ver, tanto como demencia lo de Belfort... joder lo veo un poco exagerado jajaja

          Que sea un peso medio solo significa que sale a pelear habitualmente en 185lb, no que su peso fuera de camp esté en torno a eso. Entre medios y semis hay nueve kilos de diferencia. Un tío que ajusta muy mucho para entrar en medios no te extrañe que se pueda mover cerca de los 97 o 98kg, y en un camp de tres meses se embuta en un cuerpo de 84kg... e incluso menos en algunos casos.

          Belfort llevaba desde enero sin pelear, y este combate se lo han dado a un mes vista. Si estaba cerca de los 100kg no es tan raro que llegue a la báscula haciendo algo de corte de última hora para recuperar mañana creo yo.

          Comentario

          Trabajando...
          X