Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* M-1: FEDOR vs. RIZZO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
    Sr. Picahielos me complace saludarle, yo a Fedor lo sigo desde rings mas o menos y para mí aunque le regalaron el combate contra Arona, siempre fué un golpe de aire fresco sobretodo sus miticos combates con Mino y saber romper su juego un G&P revolucionario, o poder vencer a un Coleman que si ya iba de bajada era muy duro de pelar. Todo eso lo he reconocido al igual que su falta de adaptación a las nuevas épocas y digamos y supongo su cansancio mental. De todas formas desde aquellos años 2000 todo ha dado muchos cambios pero el no y eso pasa factura.
    Claro que puede hacer lo que le de la gana, para mi es un gran luchador no el mejor no ha pisado jaula, Hendo en curriculum le pasa la mano por todos sitios, pero será recordado sin duda.
    Respect, Mr.Sanka ; ) Por cierto, el otro día vi un HL de Mark Kerr que le daría a usted una severa taquicardia porque casi me la da a mí, a ver si lo encuentro y lo cuelgo, cúidese mucho, nos vemos como enfurecidos rivales en el Silva vs Sonnen jeje

    Comentario


    • Hendo le pasa la mano.....gygwifbuidnseuibdweybwyyecuynasdnhs :SS

      Está claro que a todo el mundo nos gustaría ver que pasaría si...pero si al señor le da la gana pegarse con gente de menor nivel...¿quiénes somos nosotros pa reclamarle? como si no llevara toda la vida partiéndose los morros contra todo tipo de bichos. Yo creo que aún hoy, bien preparado y enfocado, puede llevarse a cualquiera por delante. Pero las motivaciones amigo mío... Por cierto, nadie critica a un futbolista o jugador de basquet por irse a una retirada a Qatar o China a ganar pasta, y a un tipo que pone su cara a una posible desfiguración transitoria se le critica por ello. Vaya tela.

      Para finalizar, si la tunda que le da en dos segundos no es apalear dime tú que es, si fue más brutal que el lifting a Tim :P

      Comentario


      • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
        Me ha parecido patético el combate Fedor vs Rizzo, el brasileño que arriba vamos es bastante mejor que el Ruso y haciendo el chorras, en fin es que no se ni para que pierdo el tiempo mirando estos amaños
        En fin.... contra Ishii igual, que si se había tirado y todas esas blasfemias, incluso cuando se publicó el informe médico con los daños en la cabeza.

        Lo que me jode de la retirada de Fedor es que se va con dos borrones que perfectamente podía haber ganado, una por confiarse y la otro por poca preparación. De todos modos, nunca nunca he disfrutado tanto viendo combates de MMA como con Fedor y acepto su adiós como todos los que le respetamos, se va el más grande.

        Comentario


        • Que sea muy feliz con sus niñas y mujer a tiempo complto a.Ver si no acaba saturaOdo en un par de meses y se lo replantea. HASTA SIEMPRE MONSTRUOO

          Comentario


          • Si pierde es un paquete, si gana a los puntos es un paquete por no haberle knoqueado y si gana como gano, por ko rapido es porque le han puesto un manta, por lo que es un paquete.
            Os reireis, pero independientemente del rival, yo le vi muy rapido, centrado, esperando su momento. Creo que esta mejor, menos predecible que con Arlovski y siguientes, cosa que no vi con monson, donde fue muy superior pero con reservas.
            Le echabamos en cara no retirarse en lo alto y arrastrarse sin motivacion y bajo de forma. Ahora que parece retirarse con una vuelta a su estado optimo tambien deseamos que siga que esta para bajarse a cualquier top.
            Haga lo que haga, sera siempre criticado o cuando menos cuestionado. Yo me quedwo con que le volvi a ver como en los viejos tiempos.....

            Comentario


            • Originalmente escrito por jamelgo Ver mensaje
              si pierde es un paquete, si gana a los puntos es un paquete por no haberle knoqueado y si gana como gano, por ko rapido es porque le han puesto un manta, por lo que es un paquete.
              Os reireis, pero independientemente del rival, yo le vi muy rapido, centrado, esperando su momento. Creo que esta mejor, menos predecible que con arlovski y siguientes, cosa que no vi con monson, donde fue muy superior pero con reservas.
              Le echabamos en cara no retirarse en lo alto y arrastrarse sin motivacion y bajo de forma. Ahora que parece retirarse con una vuelta a su estado optimo tambien deseamos que siga que esta para bajarse a cualquier top.
              Haga lo que haga, sera siempre criticado o cuando menos cuestionado. Yo me quedwo con que le volvi a ver como en los viejos tiempos.....
              aménnnn

              Comentario


              • Originalmente escrito por Jamelgo Ver mensaje
                Haga lo que haga, sera siempre criticado o cuando menos cuestionado.
                Pues lo mismo que StPierre, Anderson o Jones. Haters gonna hate

                Comentario


                • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                  Lo sigo pensando y lo pensaré, me huele fatal
                  A mí me parece difícilmente explicable la pasividad de los tres últimos contendientes de Fedor. Una cosa es que te superen. Otra no hacer absolutamente nada. Teorías conspiranoicas al margen, ni Monson, ni Ishii, ni Rizzo han sido otra cosa que sacos de golpear. Rivales muy inferiores a otro luchador al menos intentan algo, están en el combate. Aquí han figurado como pudieron poner muñecos de cartón.

                  A mí me parece que el ejemplo de deportividad es más elemento de lo que algunos piensan. Entre el escaqueo, los freak show, los combates con gente de categorías inferiores, la dejadez, las derrotas y estos tres últimos combates algo cantosos, madre mía, qué añitos desde el 2005 ha dado.

                  Pero por supuesto es un caballero. Y más campechano que nuestro Juanca.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                    A mí me parece difícilmente explicable la pasividad de los tres últimos contendientes de Fedor. Una cosa es que te superen. Otra no hacer absolutamente nada. Teorías conspiranoicas al margen, ni Monson, ni Ishii, ni Rizzo han sido otra cosa que sacos de golpear. Rivales muy inferiores a otro luchador al menos intentan algo, están en el combate. Aquí han figurado como pudieron poner muñecos de cartón.

                    A mí me parece que el ejemplo de deportividad es más elemento de lo que algunos piensan. Entre el escaqueo, los freak show, los combates con gente de categorías inferiores, la dejadez, las derrotas y estos tres últimos combates algo cantosos, madre mía, qué añitos desde el 2005 ha dado.

                    Pero por supuesto es un caballero. Y más campechano que nuestro Juanca.

                    No esperábamos menos de ti. HATERS GONNA HATE.

                    Comentario


                    • Cuánto entiendo al gran Biolencia.

                      Comentario


                      • Joder somanta, esta vez hasta yo te he visto el plumero tío jajajaja te has pasado 7 pueblos.

                        Comentario


                        • Es que siempre discutís cosas que nadie discute, que sus ultimos rivales han sido muy inferiores al nivel de Fedor¿?¿? eso esta clarísimo, pero de eso a que se dejen ganar... Fedor es un torbellino de ostias y en este último combate aunque sea contra Rizzo acabadísimo, coño salta a la vista que esta mas rápido y la combinación del KO ha sido cojonuda, ¿que son muñecos de cartón?¿que otro intentaría mas? después de Hunt yo creo que Fedor tiene el intercambio mas peligroso de todos (incluso Hendo casi pierde su combate con un Fedor mas fondón y lento), hay que ser un luchador muy tonto o estar muy loco para irse hacia él a por todas.
                          Si se retira es una putada para todos pero bueno lo que esta claro es que el hombre después de tantos años y con tanta pasta hecha crea que es el momento de su retirada. Sin entrar en su ideología y en lo campechano que es (que creo que es lo menos importante para lo que nos atañe), siempre ha sido educado fuera y dentro del ring y por lo menos yo lo veo como claro ejemplo de lo que es un superclase de las MMA, vamos que se ha ganado el derecho de hacer lo que se le pase por los huevos con su carrera.
                          PD: lástima para algunos que no se haya retirado haciendo un "Brikindans" y llorando un poquito

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Respect, Mr.Sanka ; ) Por cierto, el otro día vi un HL de Mark Kerr que le daría a usted una severa taquicardia porque casi me la da a mí, a ver si lo encuentro y lo cuelgo, cúidese mucho, nos vemos como enfurecidos rivales en el Silva vs Sonnen jeje
                            Estaré impaciente y me alegro que el gran Kerr provoque en usted un clima de ardor interior jajaja Saludos

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X