Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* M-1: FEDOR vs. RIZZO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Yo no me quedé en un primer momento -porque soy bastante iñorante en la cosa de pegar- pero el amago del low para soltar la ráfaga es un puto detallazo de superclase
    A mi me ha pillado tan de sorpresa que en un primer momento habia llegado a pensar que era una especie de superman* punch.



    * El superman red son, claro

    Comentario


    • Para mí Rizzo con todo el tiempo que ha estado sin pelear no es un báremo para saber como esta Fedor pero sin duda que se le vé mas rápido, el amago de lowkick con la derecha y el bisagrazo con la izquierda es cojonudo. Yo creo que no va a salir de M1, la jaula se le ha dado como el ojete, aunque ojala se retire partiendole la cara algun "top" que otro.

      Comentario


      • Me ha parecido patético el combate Fedor vs Rizzo, el brasileño que arriba vamos es bastante mejor que el Ruso y haciendo el chorras, en fin es que no se ni para que pierdo el tiempo mirando estos amaños

        Comentario


        • Tú crees que Rizzo se dejó dar esas ostias? no se quién estaría más loco si Rizzo por hacerlo o tú por pensarlo

          Comentario


          • Lo sigo pensando y lo pensaré, me huele fatal

            Comentario


            • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
              Tú crees que Rizzo se dejó dar esas ostias? no se quién estaría más loco si Rizzo por hacerlo o tú por pensarlo
              De todas formas tampoco vayamos a otorgar como una gran mano pesada, pero es que canta vamos que no pierdo el tiempo

              Comentario


              • .....no tenía a Rizzo por Kamikaze, pero vaya, que si por dinero se dejó apalear su cabeza con el riesgo que conlleva (si te fijas bien es Fedor el que le martillea el cráneo, no Aoki) es que está falto de dinero y sobre todo de amor a su integridad física, intelectual y diría hasta espiritual

                Comentario


                • Sanka te has pasao un poco tio jeje es evidente la combinacion. Mete 1 low durisimo, amaga un 2o y noquea arriba...

                  Comentario


                  • Alguno que se ria si quiere, pero veo a Fedor en una forma NETAMENTE mejor que ante Rogers, Werdum, Pezao, Hendo, Monson e Ishii. Ahora mismo creo que podria ganarles a todos ellos y ya no veo tan disparate que en UFC llegase a pelear por el cinto y ganarlo, menudo pedazo de cambio a vuelto a dar... no se como habia llegado a dejarse tanto sincermante.

                    Ya se que Rizzo no es nadie hoy en dia, que Khari o Barnett lo noquearon tambien y bla bla bla, no es eso, es la velocidad que le vuelvo a ver a Fedor y esa arrancada de rabia que le dio que fue con todo. Lo vi motivadisimo.

                    Comentario


                    • Lo siento pero no me convenceis, es lo mismo sustituir a Rizzo en ese combate que a Ken Shamrock

                      Comentario


                      • Aunque por lo que parece se retira, porque sino imagino que el siguiente combate seria, Bob saap, o Don Frye si está por ahi, o Semy Schilt o alguna cosita variada

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                          .....no tenía a Rizzo por Kamikaze, pero vaya, que si por dinero se dejó apalear su cabeza con el riesgo que conlleva (si te fijas bien es Fedor el que le martillea el cráneo, no Aoki) es que está falto de dinero y sobre todo de amor a su integridad física, intelectual y diría hasta espiritual
                          Eso es apalear??

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                            Aunque por lo que parece se retira, porque sino imagino que el siguiente combate seria, Bob saap, o Don Frye si está por ahi, o Semy Schilt o alguna cosita variada
                            Por mí, como si es María Teresa Campos, se ha ganado de sobra pelear con quien quiera y retirarse si quiere, también. Ya sé que muchos nunca querréis ver lo grande que ha sido, pero bueno, creo que ver ahí a Ernesto Hoost, Valuev, Kharitonov, no los vi pero dicen también que Barnett y Tyrone Spong, el presidente de su país, etc... lo dice todo. Ya lo ha hecho todo, ahora que haga lo que más le llene y feliz le ponga, si es pelear, fantástico y si es cuidar a su hija, pues me sabe mal, pero también. Ya lo demostró todo en su momento y para los que creáis que no, pues en el olvido queda, para los que sabemos verlo, en la memoria para siempre.

                            Comentario


                            • Yo no lo comparto.

                              Retirarse? Por supuesto, cuando quiera ya que se lo ha ganado con creces.

                              Pegarse con medianias, o bazofias varias? NO GRACIAS. Fedor tiene un nombre, un prestigio, una carrera detras perfectamente llevada hasta la ultima parte, que no lo estropeen mas... si quiere retirarse me levanto y le aplaudo, sino, que por favor se pegue con los mejores, que el vuelve a estar en una forma muy buena.

                              Comentario


                              • Sr. Picahielos me complace saludarle, yo a Fedor lo sigo desde rings mas o menos y para mí aunque le regalaron el combate contra Arona, siempre fué un golpe de aire fresco sobretodo sus miticos combates con Mino y saber romper su juego un G&P revolucionario, o poder vencer a un Coleman que si ya iba de bajada era muy duro de pelar. Todo eso lo he reconocido al igual que su falta de adaptación a las nuevas épocas y digamos y supongo su cansancio mental. De todas formas desde aquellos años 2000 todo ha dado muchos cambios pero el no y eso pasa factura.
                                Claro que puede hacer lo que le de la gana, para mi es un gran luchador no el mejor no ha pisado jaula, Hendo en curriculum le pasa la mano por todos sitios, pero será recordado sin duda.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X