Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 4: MAYNARD vs. GUIDA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Alguien sabe donde puedo ver la pelea de Siler vs gambino online? la estoy buscando por mmashare y ironforgesiron y nada.. :( gracias..

    Comentario


    • #47
      El evento se pudo ver gratis en UFCtv; igual lo tienes ahí.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        El evento se pudo ver gratis en UFCtv; igual lo tienes ahí.
        gracias voy a ver si esta por ahi

        Comentario


        • #49
          me parece de verguenza lo de guida, salir a hacer eso, en un main event, sabiendo que tus bazas no son tanto los resultados como el espectaculo que das y sales a correr.

          imagino que le habran dado un toque por que si sale otra vez a saltar le mandaba yo a casa...

          menos mal que le han dado la victoria al bully xq si no...

          que frustracion tenia que tener gray para poner la mandibula...eso si, no se como clay no le vuela el melon...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #50
            +100000000000000 yo tenia guida como un puto guerrero y me gustaba a saco su manera de pelear, pero hacer ese combate, de correr, como una gacela, al estilo greg jackson pa si o si ganar el combate e ir pal title shot, menuda mierda la verdad, yo me estaba poniendo enfermo tio, una cosa es q no pares de pivotar y footwork, meneos de cabeza y trabajar puntuando y otra es q corras cuando ves q el rival te esta dando...penoso para mi la verdad

            Comentario


            • #51
              Lay & pray. Gray & Clay.

              Comentario


              • #52
                Yo a estos dos los tengo fichados desde hace tiempo... A ver si aprenden de Wand y Franklin, con todo el castigo que llevan encima, con todos sus tacos y todos los fallos que todo esto les ha dado a su juego, dándose como chavales de 25 años.

                Comentario


                • #53
                  Guida hizo un combate en Condit-ciones
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    guida y como cavar su propia fosa...espero recapacite a tiempo de que no tiene calidad para ir de gameplan amarrategui y que con eso solo conseguirá perder lo que nunca le faltaba,que precisamente es lo unico que tiene

                    Comentario


                    • #55
                      Vergonzoso!http://www.bjpenn.com/mmanews/2012/0...ews-30001.html Dana White: “That Fight F***ing Sucked”

                      hasta dana white ha dicho que la pelea fué una full, Greg Jackson debería plantearse que sus game plans se parecen peligrosamente al atletismo ya esto empieza a ser de verguenza ver a todos sus pupilos corriendo por el gigantesco octogono, desde luego esta actuación de Guida no habla más que en detrimento de su imagen como luchador que antes fuera de guerrero.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        El problema es que la gente se cree que Guida es un luchador divertido de ver, y sus combates sólo son divertidos cuando le patean, véase vs Bendo, Huerta, Sánchez.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          Guida hizo un combate en Condit-ciones
                          jajaja clavadito

                          Comentario


                          • #58
                            guida... es pesimo... y solo mola cuando le parten la cara

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
                              jajaja clavadito
                              +1000 yo creo que todo el que aya visto el combate lo ha pensao
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60


                                Guida contándosela a Maynard al final

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X