Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FX 4: MAYNARD vs. GUIDA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    PRETORIAN se esta haciendo con las MMA, que cabrones!

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      PRETORIAN se esta haciendo con las MMA, que cabrones!
      lo mismo que Muscle Pharm

      Comentario


      • #63
        MMA Elite, Pretorian y MP se ven mucho, la verdad es que si. Mucho dinero hay ahí. Me acuerdo del chiringo aquel que tenia montado Rampage gracias a Muscle Pharm. El tío jugando allí a la Xbox en aquel "cine" jajaja
        sigpic

        Comentario


        • #64
          A Guida, que me gusta mucho, siempre lo he tenido como un luchador que me divierte (a otros igual no, pero para gustos los colores) pero del que siempre he pensado que no podría llegar a campeón. Cuando entró en el title eliminator (tras 4 victorias seguidas, incluyendo a Pettis y a Gomi) me quedé muy flipado la verdad y no esperaba que llegase a estar tan cerca nunca. Ultimamente me llamaba mucho la atención como hasta usaba el movimiento del pelo alante y atrás para que pareciera que estaba en distancia y cosas así... A pesar de la actuación del otro dia (Maynard le viene grande y la estrategia no le saldria como esperaba a lo mejor...) me va a seguir gustando verle y ahí tiene sus 6 premios de Fight of the night y 2 submision of the night, como prueba de que también da buenas peleas.

          Comentario

          Trabajando...
          X