Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Menudo veladon, aunque habia mucho hype con el tuf brazil que ha estado puta mulder....

    las dos finales cañerisimas, como me ha hecho vibrar serghinho, que lo ha tenido ahi y le ha puesto dos docenas de huevos, pero cezar esta fortisimo el cabron, ahora cuando le tiren a los tiburones a ver como se le da...
    jason superinteligente en el planteamiento del combate, toreo la avalancha y tiqui taca...

    y el amin...buff vaya dos, no le caben las pelotas a wand en la coquilla....eso si, yo tampoco hubiera parado, se estaba llevando la del pulpo pero en ningun momento se le vio out...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • El calvo secunda el 10-8 para Wand en el segundo asalto (que tampoco tiene mayor trascendencia en el resultado final, es más por subrayar el mal uso del "ten point must system" de los jueces de turno)

      Comentario


      • Buena noticia... si no es un caso aislado, no?

        Comentario


        • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
          Menudo veladon, aunque habia mucho hype con el tuf brazil que ha estado puta mulder....

          las dos finales cañerisimas, como me ha hecho vibrar serghinho, que lo ha tenido ahi y le ha puesto dos docenas de huevos, pero cezar esta fortisimo el cabron, ahora cuando le tiren a los tiburones a ver como se le da...
          jason superinteligente en el planteamiento del combate, toreo la avalancha y tiqui taca...

          y el amin...buff vaya dos, no le caben las pelotas a wand en la coquilla....eso si, yo tampoco hubiera parado, se estaba llevando la del pulpo pero en ningun momento se le vio out...

          +1, yo lo vi pasando muchos apuros pero el propio Franklin sabia que quedaban segundos, no lo vi Ko o apuntito, pero es simple cuestion de criterios, lo cierto es que si lo para tambien se ha visto muchas veces.

          Comentario


          • Dieron 10-9. Digo secunda porque yo había dicho que eso era 10-8, pero siguen haciéndolo mal, ni 10-10 nunca, ni 10-8, y bueno ya 10-7 absolutamente impensable. No son las reglas, que también, es que encima las aplican mal.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Dieron 10-9. Digo secunda porque yo había dicho que eso era 10-8, pero siguen haciéndolo mal, ni 10-10 nunca, ni 10-8, y bueno ya 10-7 absolutamente impensable. No son las reglas, que también, es que encima las aplican mal.
              Deberian de tratar ese asunto, nunca vemos un empate en un asalto y lo que dices, un 10-7 deberia ser que salga la esquina bate de baseball en mano yu revienten al oponente, si este tiene suerte y no queda KO o el arbitro no lo para, igual, corre el rumor de que ese round pueda ser un 10-7, pero oye que tampoco es seguro eh.

              Comentario


              • jajaja eso lo he pensado yo mb tío,la cosa es que por paliza gorda como comentas,pero escandalosa,te ponen el 10-8.

                yo no recuerdo el shogun-hendo en cuanto a las puntuaciones,pero algun round fué de 10-7 y dudo que lo puntuaran así.

                Comentario


                • y los peleadores del tuf brasil que ganaron¿ seguiran peleando en ufc ?, bodao ,wolverine, drinaldo , vina y damm ¿¿ y que pasara con sarafian creo que este se lo merece mucho , tiene un gran nivel!!

                  Comentario


                  • sisi, estan ya dentro, es como cualquier TUF

                    Comentario


                    • A todo esto, acostumbrado a que se tilde de aburrido cualquier combate de UFC, me extraña el capazo de loas que se está llevando el combate de Wand.
                      Que no digo que fuese malo, pero a excepción de algún momento aislado tampoco fue una cosa como para guardarla en el disco duro. El primero estuvo más entretenido.

                      Que voy leyendo los hilos tranquilamente y me encuentro con esos "¡El mejor combate de la año!" y tal, y no veas los sustos que me pegáis, tunantes.

                      Comentario


                      • en general tambien veo masflipazo del que merece esa pelea,peroelfactor wand puede mucho yyo lo comprendo,esos arreones al final estan bien,pero vamos... de cara ala galería y poco mas,no obstante pudo ganar perfectamente antes edl tiempo y ole sus cojones,pero eso,que tampoco fué algo memorable.

                        Comentario


                        • Pero si fue un peleón, una puta partida de ajedrez en pie. A mi me gusto muchísimo, enserio.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Pero si fue un peleón, una puta partida de ajedrez en pie. A mi me gusto muchísimo, enserio.
                            Entre las "peleas de bar" y las "partidas de ajedrez en pie" hay millones de grados del gris.

                            Comentario


                            • sssstia tanto como una partida de ajedrez...

                              A mí me moló, no hasta el nivel de proclamarla como una de las peleas del año, pero mientras duró la acción me gustó. Aún así, hubo ratos largos de inactividad y sobre todo, a partir del tercero Wand estaba muerto. Para mí no pasará a la historia, pero para gustos colours.

                              Comentario


                              • Pues sería una partida de ajedrez por parte de Franklin por que como antes comentan, Wand despueés del final del segundo se quedó en nada, y intentó arreglarlo con el brawl del final, a mi me decepcionó un poco la pelea ya que estando Wandy el espectaculo siempre está garantizado pero bueno , de ahí tambien como hacen en ciertas webs a retirar al brazileño como que tampoco.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X