Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 147: WAND vs. FRANKLIN II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es que eso para gustos colores. Franklin estivo súper inteligente y Wand buscaba bronca de vez en cuando buscando un Ko, pero el trabajo de Rich y el 2 asalto para mi ya valen la pena mas que mil peleas vistas en UFC. El Hacran vs Yuri tampoco os gusto?????

    Comentario


    • ¿Gustar o parecer la pelea del año? Es que estás mezclando conceptos creo.

      Comentario


      • A mi la pelea me gustó, pero tampoco fue una maravilla, creo que el hecho de pelear Wand es un plus para cualquier combate por todo lo que este hombre arrastra. Pelea entretenida, el 3º y 4º asaltos bastantes flojos por estar Wand desfondado, pero de esas que te mantienen viendola por ver si llegaba el ko

        Comentario


        • Rectificare xq en parte teneis razon. Para mi, repito, para mi, de las mejores peleas del año de las que se han llevado totalmente o casi en striking. Me gusto muchisimo y veo que hubo mucha mas miga en pie de la que parece, Franklin todo el rato con el jab y el footwork mantenia distancia pero a la vez siempre iba para adelante metiendo algun directo. Cuando metia algun middle en las combinaciones conectaba casi siempre. Mientras Wand vi que siempre retrocedia buscando un brawl que empezase en una contra suya, menos el ultimo minuto que fue cuando iba para adelante y Franklin le conecta un crochet de derecha que lo sienta.

          Creo que Wand no fue mas hacia adelante porque veia que Franklin lo avasallaba si lo hacia, y me parece que la pelea de Franklin menos en el final del 2 asalto fue PERFECTA.

          Comentario


          • Disculpad que llegue tarde al hilo; hoy he visto la pelea que por cierto se puede ver gratis todas las veces que querais en ufctv.

            Me ha parecido una pelea bonita, en su conjunto, por los detalles de deportividad, son dos clásicos y han demostrado mucho respeto; por el espíritu de competitividad y también técnicamente. Silva intentando una guillotina me sorprendió; sigue teniendo dinamita en los puños, pero creo que hubiera estado mal parado en el segundo asalto, Franklin está "tocado" pero solo eso no es razón para pararlo, de hecho realiza esquivas. Si en ese momento, por poner un ejemplo, Silva lo pilla en el thay clinch y conecta algún golpe contundente... pues si, pero tal y como fué, si lo llega a parar hubiera estado mal, creo yo...

            Y sobre las puntuaciones coincido con la opinión general, deberia haber sido 28-28, DRAW. (10-9 Franklin, 8-10 Wand, 10-9 Franklin) Es alucinante que todo el mundo lo vea así menos los jueces

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Disculpad que llegue tarde al hilo; hoy he visto la pelea que por cierto se puede ver gratis todas las veces que querais en ufctv.

              Me ha parecido una pelea bonita, en su conjunto, por los detalles de deportividad, son dos clásicos y han demostrado mucho respeto; por el espíritu de competitividad y también técnicamente. Silva intentando una guillotina me sorprendió; sigue teniendo dinamita en los puños, pero creo que hubiera estado mal parado en el segundo asalto, Franklin está "tocado" pero solo eso no es razón para pararlo, de hecho realiza esquivas. Si en ese momento, por poner un ejemplo, Silva lo pilla en el thay clinch y conecta algún golpe contundente... pues si, pero tal y como fué, si lo llega a parar hubiera estado mal, creo yo...

              Y sobre las puntuaciones coincido con la opinión general, deberia haber sido 28-28, DRAW. (10-9 Franklin, 8-10 Wand, 10-9 Franklin) Es alucinante que todo el mundo lo vea así menos los jueces
              Que el 3ero y 4o asalto que se lleva Franklin claros no valen? Eso es por algo en concreto? WTF DRAW??????????????

              Todo lo demas que dices lo suscribo, pero te has hecho un lio amigo.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Que el 3ero y 4o asalto que se lleva Franklin claros no valen? Eso es por algo en concreto? WTF DRAW??????????????

                Todo lo demas que dices lo suscribo, pero te has hecho un lio amigo.
                Coño es que solo he visto tres asaltos!! jajajajajaja

                Comentario


                • Para mi es:

                  Franklin - Silva

                  10-10 el primero muy parejo
                  9-10 este lo gana Franklin claro hasta que Wand le da la vuelta y lo atropella en el ultimo minuto
                  10-9 Franklin total
                  10-9 Franklin total
                  10-9 Franklin total

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Coño es que solo he visto tres asaltos!! jajajajajaja


                    Como una puta cabra tio, como una puta cabra jajajaja.

                    Comentario


                    • jajaja Ya no sé que @~$&*es he visto tio... Ayer salí juasss ¿se nota un poc0 no?

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X