Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • por cierto, mencion especial a maia que me parecio un SEÑOR y en cuanto escucho el crujido se levanto sin hacer sangre...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      por cierto, mencion especial a maia que me parecio un SEÑOR y en cuanto escucho el crujido se levanto sin hacer sangre...
      ¿Hubo crujido?¿Se sabe ya que lesión tuvo Kim?¿Costilla?

      Comentario


      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
        ¿Hubo crujido?¿Se sabe ya que lesión tuvo Kim?¿Costilla?
        Dicen que al final fue solo un espasmo muscular, que no rompió la costilla. Es una pena porque la pelea apuntaba guay, y Maia daba la sensación de ser el de sus primeros combates en UFC, a ver si sigue así.

        Comentario


        • pero dice que maia oyo un crujir y que sabia que iba a caer en posicion rara...chapeau!!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
            chapeau!!

            Comentario


            • buah!! que recuerdos perraco, me vas a hacer llorar...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Joer vaya expresión de miedo tiene en la foto esa de i love brazil!! jajaja

                ¿Puede ser que en 15 peleas en UFC nadie le ha ganado un solo asalto a Anderson aparte de Chael Sonnen?? Es evidente que la actuación de Sonnen ha sido bastante peor que la primera, pero vamos que sin desentonar mucho con el resto de aspirantes que ha tenido la araña (Belfort perdió en el primer asalto osea que peor, y Hendo perdió en el segundo también pero sin adjudicarse el primer round, osea peor también) Y eso por no mencionar los aspirantes que no se atrevieron ni a rozarle... Con todos sus defectos el puto Sonnen es el que mas se ha acercado tanto en el primer combate como en el segundo y eso debería servir a los futuros aspirantes, a ver si se bajan a la araña de una vez, ya me pasa como me pasaba con Fedor que quiero que pierda por la novedad.
                lo que debería de servir a otros aspirantes es la TRT que ha dado alas a un luchador a todas luces muy inferior a Anderson Silva y a muchos otros de la división

                Comentario


                • Comentario


                  • Coño cano, menudo comeback!!!!

                    Comentario


                    • me cuesta creer que sea el único que detrás del nick de cano se esconde Keith Kizer jaja

                      Comentario


                      • detrás del nick de cano sólo está un canijo rubio. si estuviera kizer aquí había tres tíos haciendo deporte y los demás pegándose en sótanos oscuros o en la cárcel por pegarse en ellos.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X