Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anderson grande...y todo un caballero. Para mi con sus iniciativas aparte en algunos combates el mejor de la historia de MMA libra por libra

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      ¿Cuántas van, once defensas ya? Leyenda viva este señor, qué grande Anderson nunca decepciona.

      La cara de Sonnen es impagable, al menos hay que adjudicarle que su cara de jodido está a la altura de sus bocachancladas anteriores, que cuando van de "va, era todo en broma" es un bajón. Así, con escocimiento evidente, que me divierte más jajajja

      PD: Y dejando a un lado los sentimientos por un momento, qué pedazo de primer asalto del tío, que hasta le ha cogido la montada a Anderson, brutal. El KO ha sido un poco raro, no acierto a entender en qué golpe queda tocado para que después le rematen. Desde luego en la rodilla al pecho no es, y después cuando se levanta de nuevo le cuela un gancho pero que no entra del todo pero ahí ya iba tocado porque se deja caer para seguir cobrando

      +1 y ahi quien dice ridiculo... no entiendo nada neno.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        El KO ha sido un poco raro, no acierto a entender en qué golpe queda tocado para que después le rematen. Desde luego en la rodilla al pecho no es, y después cuando se levanta de nuevo le cuela un gancho pero que no entra del todo pero ahí ya iba tocado porque se deja caer para seguir cobrando
        Creo que se come uno de esos golpes quirurgicos de Silva, que parecen que no pero matan. Como el que le calzó a Griffin. Esa onda. Sonnen se come uno o dos y se queda pajarito. El rodillazo tampoco le ayuda, claro

        Comentario


        • Llego tarde.

          Donde se puede ver el combate repetido?

          Comentario


          • el rodillazo es al pecho y estaba sentado...no sé mucho de reglas pero para mi no tiene mucha incidencia

            Comentario


            • colacao,que esmuy tarde pa engancharme...pero SI ridiculo, ridicula cara post pelea "tragando jureles" y ridiculizado en como ha perdido,es mi opinión,no intentes rebatirmela,sigue siendo mía.

              chael,otro en la lista de ridiculizados por silva.

              Comentario


              • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                Creo que se come uno de esos golpes quirurgicos de Silva, que parecen que no pero matan. Como el que le calzó a Griffin. Esa onda. Sonnen se come uno o dos y se queda pajarito. El rodillazo tampoco le ayuda, claro
                Eso pienso yo, pero me quedó la duda en un primer momento de si al tirar el spinning shit se había pegao un trastazo él solo, porque ahí queda sentado y es el principio del fin.

                Sea como sea, después del primero me estaba dando miedo, se notaba que el tío se había preparado el temario completo, el hijoputa dio un seminario de derribo+golpeo+pase en cinco minutos contra nada menos que el campeón más longevo de la historia de UFC, es que es fácil decirlo.

                Y aún así, joder qué risa la cara del tío, cómo mola ver perder al malo de la película, si al final hasta le cojo cariño al Sonnen hombre ya verás ;)

                Comentario


                • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  Creo que se come uno de esos golpes quirurgicos de Silva, que parecen que no pero matan. Como el que le calzó a Griffin. Esa onda. Sonnen se come uno o dos y se queda pajarito. El rodillazo tampoco le ayuda, claro

                  Es un directo de derecha a la contra creo, despues de encajar Anderson una mano limpia tambien de Sonnen. A partir de ahi, coser y cantar, Sonnen ya no sabia donde estaba.

                  Me ha hecho mucha gracia como ha caido, eso hay que reconocerlo jeje menuda hostia.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    colacao,que esmuy tarde pa engancharme...pero SI ridiculo, ridicula cara post pelea "tragando jureles" y ridiculizado en como ha perdido,es mi opinión,no intentes rebatirmela,sigue siendo mía.

                    chael,otro en la lista de ridiculizados por silva.
                    Tonterias y pamplinas hermano, nadie le gana un asalto como el 1ero a Anderson, dejate de paradas de taxis y milongas, lo que pasa es que nos mola verle el jerol una vez palmado, pero de ridiculo, ya te digo que nada. Acuestate.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por cares Ver mensaje
                      el rodillazo es al pecho y estaba sentado...no sé mucho de reglas pero para mi no tiene mucha incidencia
                      Obviamente no es como el de Rashad a Tito, que le da en sitio exacto y lo desmorona, pero sigue siendo un señor golpe

                      Comentario


                      • Tambien dejare aqui una opinion, creo que Muñoz puede ganar a Anderson. Cola dixit.

                        Comentario


                        • Me ha hecho mucha gracia como ha caido, eso hay que reconocerlo jeje menuda hostia.
                          sería una locura descabellada verlo en lugar de gracioso, ridiculo?
                          Buenas noch... lo que queda de noche,¡¡¡

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Tambien dejare aqui una opinion, creo que Muñoz puede ganar a Anderson. Cola dixit.
                            Me encanta Muñoz, pero le faltan los cojones de Sonnen para irse como un tigre a intercambiar con Anderson para hacer huecos para los derribos. Anderson con el bueno de Mark juega tranquilamente.

                            Además, para eso tiene que ganar a Weidman primero, que no lo veo yo tan claro. La verdad es que me caen guay los dos, me da un poco igual quién gane.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                              sería una locura descabellada verlo en lugar de gracioso, ridiculo?
                              Buenas noch... lo que queda de noche,¡¡¡
                              Ridiculo? otra vez? Si ya estaba tocado neno, le habian metido un buen toque antes. De ahi que gracioso la forma de caer, pero ridiculo? WTF?

                              Comentario


                              • Quizás haya estado Anderson más apagado que en peleas anteriores pero sigue siendo rey en la categoría...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X