Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 148: SILVA vs. SONNEN II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Hola perras del infierno, ja soc aquí!

    Comentario


    • #47
      vaya mierda de pelea
      !!

      Comentario


      • #48
        Teseo, Tibau esta bastante cansadete también eh. Muy poco cardio los dos me parece. Arriesgan muy poco. No me esta gustando el debut
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Difícil para mí esta decisión. Supongo que se la dan al ruso por controlar más la pelea, pero Tibau ha defendido TODOS los intentos de derribo y en los intercambios a mí me dio más sensación de peligro. No sé, yo se la daría al brasileño pero también veo justo que la lleve el otro chico.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
            Teseo, Tibau esta bastante cansadete también eh. Muy poco cardio los dos me parece. Arriesgan muy poco. No me esta gustando el debut
            Es que fue una pelea muy de trabajo sucio en la verja, del que no se aprecia. Mucho desgaste para ambos y eso con el paso de los minutos se va notando.

            Al final es para Nurmagomedov, ahí lo tienes llorando y todo, la verdad es que se lo ha trabajado a base de bien.

            Comentario


            • #51
              Yo creo que merecida. Tibau ha conectado dos golpes. El resto lo ha dominado el ruso siempre. Pero muy bajo nivel, me esperaba mas "caña"
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Nurmagomedov se lo ha currado hay que reconocerlo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Nurmagomedov se lo ha currado hay que reconocerlo.
                  Sin duda, pero creo que le han podido los nervios. Cuando termino la pelea ha roto a llorar y ha soltado toda esa tensión que tenia acumulada
                  sigpic

                  Comentario


                  • #54
                    Ahora viene la redención de Melvin. Anda que como pinche aquí, sí que va a tener que revisar su entrenamiento. A ver si nos regala un KO.

                    Comentario


                    • #55
                      A ver si esta pelea me hace moverme del asiento un poco esta noche. Gooo Guillard
                      sigpic

                      Comentario


                      • #56
                        Que asalto más majo che!

                        Comentario


                        • #57
                          han empezado con ganas...
                          sigpic
                          Este cacharro es el que llevo!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Combate bueno eh! Guillard vs camoes; Guillard me recuerda un poco a rashad

                            Comentario


                            • #59
                              Buenas noches a todos, me incorporo, que tal Nurmagomedov?

                              Comentario


                              • #60
                                Buenas, gente, algún buen samaritano podría pasarme un link en el que se vea el evento? gracias.

                                p.d: tengo el TVU Player, ¿en algún canal del TVU Player lo sintonizan?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X