Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • [QUOTE=picahielos;276400]Pues si se decía antaño que salía a pelear con más de 84, tú qué sugieres, que estaba al 100% todo el año y no se quitaba nada para competir más allá del recorte? Porque a mí con 8 de dieta y 7 de recorte ya me salen las cuentas. Pero vamos, que la discusión es bastante estéril porque nadie podrá afirmarlo a ciencia cierta, se trata de mirar las imágenes del TUF con el mono Koscheck y especular un poco.[/QUOTE

    Lo que digo es que nunca hemos visto nada que haga pensar lo que sugieres. Veamos que ochentatmuchos no son noventaymuchos. Que GSP no llega al 1'80. Ni en su peor imagen del Tuf se acerca a los 90. Pero vamos, que es lo que tú dices, si tú sí que lo ves así no tiene mucho sentido discutirtelo

    Comentario


    • Está mucho más delgado que otras veces, y cuando digo delgado no quiero decir fibrado o seco, si no delgado. Parece que en esta preparación se ha llevado algún que otro kilito de músculo por delante. Aún así creo que es el favorito sin discusión, aunque después de tanto tiempo sin pelear no se yo...

      Comentario


      • Segun el twitter de Dana y otros, la pelea de Nick Ring vs. Constantinos Philippou no va a pasar.

        No ha pasado el test médico, parece que Ring está enfermo y con un huevo de fiebre.
        Recalcan que a pesar de todo Ring quiere pelear.

        Comentario


        • Lastima porque era buena pelea. En el Pesaje yo veo a GSP hecho el toro de siempre.

          Comentario


          • A mi me parece que esta excesivamente delgado (con esto me refieto tambien a menos masa muscular)... no se que pensar. Pues si GSP esta sin sus caramelos magicos, recien salido de una lesion con la pierna tocada y tras un largo periodo de inactividad.... Puede que condit nos de una sorpresa. Espero que sea un peleote en toda regla. Gane o o pierda GSP es un crack
            Última edición por Gotrek_1; 11-17-2012, 08:01 PM.

            Comentario


            • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              Cortando desde ochentaymuchos kilos serían "sólo" 10 o 12 kilos de recorte como máximo. Que en ese afán que tenemos por condenar los cortes de peso a veces acabamos exagerando un poco, no? Pero vamos, que si hubiese por ahí alguna foto de GSP con 96 kilos, eh,me encantaría verla.

              Por cierto, no le he visto al canadiense su habitual barrigón de hormona. ¿Es posible que las entrañas "vuelvan a su sitio"? ¿Ha salido más "limpio" que otras veces?¿Les empiezan a ver las orejas al lobo de los controles?
              Si que es posible, solo tiene que bajar las ui de gh al minimo 1-3ui dia y añadir algun peptido y fracmento y literalmente se te meten para dentro.

              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Pues si se decía antaño que salía a pelear con más de 84, tú qué sugieres, que estaba al 100% todo el año y no se quitaba nada para competir más allá del recorte? Porque a mí con 8 de dieta y 7 de recorte ya me salen las cuentas. Pero vamos, que la discusión es bastante estéril porque nadie podrá afirmarlo a ciencia cierta, se trata de mirar las imágenes del TUF con el mono Koscheck y especular un poco. Lo del doping puede ser también, con las tetas de leche que llevaba, a ver si mañana cuando esté a tope se le vuelven a ver, algo bastante habitual entre los alumnos del gremlin.
              Joder con el tiempo que se a tirado parado puede haber aprobechado para hacerse un buen tratamiento con SERMs, SARMs y algun IA suicida, con antidepresivos y bien controlado y adios tetitas sin querer suicidarse jeje.. o hasta incluso haberse quitado las glandulas con cirujia y te digo que si esta bien hecha ni a un metro se aprecian las cicatrizes... todo es posible.

              Comentario


              • Yo veo a GSP igual que en los demás pesajes.

                Comentario


                • A que hora empieza esto? podrán verse los preliminares en abierto? Gracias

                  Comentario


                  • losp reliminares caeran por facebook como siempre creo yo,pero pàrece que empiezan a la 1, ...igual antes hay 1 o 2 peleas de las exclusivas por facebook.aunque de ser así, creo que ya casi que debería de empezar y no tiene pinta

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      losp reliminares caeran por facebook como siempre creo yo,pero pàrece que empiezan a la 1, ...igual antes hay 1 o 2 peleas de las exclusivas por facebook.aunque de ser así, creo que ya casi que debería de empezar y no tiene pinta
                      por lo que pude ver en alguna pagina que lo darán en directo pone a las 02:00, pero no se si son todos los preliminares o a partir de esos dos combate habituales que comentas

                      Comentario


                      • Las de Facebook creo que empiezan a las 00:35.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por BOEXENEROSO Ver mensaje
                          Las de Facebook creo que empiezan a las 00:35.
                          pues no se en Facebook no pone nada, es un fallo que tienen el no poner nunca los horarios en Facebook

                          Comentario


                          • ok,acaba de salir la musikita tipica de la previa en facebook, esto es que de aqui a un rato conectan ya,por tanto no puede quedar mucho...cobra fuerza la versión de boe ¡¡¡

                            Comentario


                            • Espero que merezca la pena quedarse hasta tarde porque hace ya muchos eventos que trasnocho y me quedo con la sensación de que no mereció la pena, no del todo al menos

                              Comentario


                              • Hace 20 min:

                                "Ivan Menjivar entró a reconocer el octágono hace unos momentos, vean su pelea y las primeras preliminares gratis sólo aquí en Facbook: 6:53 pm ET / 3:35 pm PT - 5:35 pm MEX / 8:35 pm ARG / 12:35 am ESP"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X