Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 154: 17/11 GSP vs. CONDIT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • y te seguirá pasando al menos en la mitad de eventos, entre los chungos y los que se quedan a medias...mas de la mitad...esto es así... con lo bien que se ven al día siguiente macho...pero es que yo ya tengo mi ritual hecho,como no salga,es un fijo...otra cosa es lo que dure con vida.

    Comentario


    • Originalmente escrito por The_Jeering_Joker Ver mensaje
      Segun el twitter de Dana y otros, la pelea de Nick Ring vs. Constantinos Philippou no va a pasar.

      No ha pasado el test médico, parece que Ring está enfermo y con un huevo de fiebre.
      Recalcan que a pesar de todo Ring quiere pelear.
      atentos a esta jugada amiguitos de la liga fantastica, to la pinta de entrar el primer combate reserva....repasad vuestros pronosticos

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        y te seguirá pasando al menos en la mitad de eventos, entre los chungos y los que se quedan a medias...mas de la mitad...esto es así... con lo bien que se ven al día siguiente macho...pero es que yo ya tengo mi ritual hecho,como no salga,es un fijo...otra cosa es lo que dure con vida.
        a mi es que al día siguiente me pasan dos cosas, una que no me transmite la misma sensación y otra que siempre me joden los resultados por facebook y similares. Me gusta mucho el directo pero hace tiempo que siempre me quedo con mal sabor de boca, excepto el ultimo de Brasil que me molo bastante y alguno suelto por ahí que no recuerdo ahora mismo

        Comentario


        • PBP??? vamos que hoy no me pierdo el evento y hay que comentar jugadas xD

          PD: Buenas noches por cierto
          sigpic

          Comentario


          • Pues aquí estaremos para comentar jeje

            Comentario


            • Buenas a todos!

              Esto empieza ya :)

              Comentario


              • No tenemos hoy pbp??

                Comentario


                • teseo dimisión

                  Comentario


                  • bueno me perdí la entrada así que no se quien es quien jajajaja pero repasado del de blanco en el primer round eh (visto ya, Elkins)

                    Comentario




                    • Ándale pinche cabrón, ese enlase me va chido!!

                      Comentario


                      • En feisbuc los prelims van chidos tb!!!! después si queréis buenos enlaces en mmashare habrá, yo los pondré aquí si sigo despierto pinche cabrones!

                        Comentario


                        • bueno yo dejo ya de leer el foro hasta mañana que yo soy de los que prefiere verlos en hdtv mañana por la mañana, espero que sea un buen evento.

                          Comentario


                          • qué asco de lay&prayer el elkins este...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              qué asco de lay&prayer el elkins este...
                              hombre le pego una buena curtida en el suelo

                              Comentario


                              • Bueno, en el tercero se notaba que no quería arriesgar, que ya lo tenía ganado.

                                ojito con el ruso ahora!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X