Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Novembre 2012. ALMOGAVERS THE CHANCE 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Alguien de la organizacion que ponga resultados oficiales entonces para ponerlos en nuestro fightfinder hoy mismo, ¡por favor!

    Comentario


    • #62
      Enhorabuena a la organización, esto va mejorando cada vez.

      Comentario


      • #63
        admin, los voy actualizando sobre mi escrito conforme los voy recopilando
        cuando tenga todos los datos te los paso al fightfinder
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #64
          Gracias anscario!

          Comentario


          • #65
            Deseando ver videos

            Comentario


            • #66
              Felicitar a mi compañero de equipo Enrique Marín "Wasabi" que ha vuelto a ganar haciendo una gran lucha. Demostrando un gran físico, buen suelo y buen striking. Con esta ya lleva un record de 6-2 en profesional. Que no está nada mal.

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por Antonio Tello Ver mensaje
                CAPITAN VS CAPITAN SUENA BIEN .. bueno enhorabuena a todos los luchadores .. y saludos al foro..
                Si os apetece hacer esta pelea en suelo neutral os ofrezco hacerla en el Euskadi fighters 10 el proximo año,Ray me ha dicho en varias ocasiones que le gustaria venir a pelear aqui otra vez y tello ha estado muchas veces tambien por aqui.

                Un saludo a los dos.

                Comentario


                • #68
                  que la hagan en valencia, estaria bonito de ver

                  Comentario


                  • #69
                    seria un placer que se diera ese cruce y a poder ser en un evento a la altura

                    Comentario


                    • #70
                      Hola primero me gustaria decir algo del combate de Enoc,y lo hago por todo el publico que lo abucheo (normal porque se perdieron una primera parte),comienzo.El viernes fue el pesaje en el hotel Miramar como se dijo,y en el face tu face,Enoc puso frente con frente en actitud agresiva en Jujio Girino,despues Enoc le tendio la mano y Girino le dijo que no delante de 50 personas.Yo pienso que una cosa es la foto y otra la educacion y Enoc nunca falto al respeto de Girino a el si lo hizo....No entiendo a cuento despues de negarle el saludo sale chocando el guante......lo siento pero no es normal,Enoc no lo penso se sintio humillado y respondio a golpes (como hubiera echo yo).Es normal que la gente que no sabe que a pasado reaccione mal.Espero poder sacar imagenes de los 2 momentos y ponerlas.Y me voy a ahorrar contar otras cosas que no me parecen bien como insultos y tonterias de niño despues de terminar el combate por parte de Girino.Ya no voy a comentar mas sobre este tema,pido disculpas a todo el publico por esta mierda pero espero que asi sepais el porque,un saludo....abrire otro mensaje para hablar de mi.
                      Última edición por Tito Beltran; 11-12-2012, 02:29 PM.

                      Comentario


                      • #71
                        De mi lucha,sensaciones muy buenas.Sali con todo,tuve un fallo y cai medio proyectado,a partir de hay empece a atacar encajando alguna finalizacion,el estubo algo pasivo y con esos 2 puntos le fueron suficientes para ganar la lucha...Yo me quedo con medirme a un crack de tu a tu y no verme en peligro en ningun momento,encajar gogoplata y una llave de brazo que como el me dijo estallo su codo,pero que a palmear no se va a ningun sitio,un crack,fortisimo y una grandisima persona. 39 años y sigo aqui dando por saco..........nos vemos en la Buddha este domingo jejejejejejejjeje,gracias a todosssssssssss

                        Comentario


                        • #72
                          Tito, felicitarte desde estas lineas por tu lucha, aún y ese pequeño detalle que te hizo caer medio proyectado el resto de tu lucha y tu actitud durante la misma es digna de mención.
                          La verdad es que se te vio muy cómodo trabajando desde la guardia, para nada pareció perjudicarte la anterior proyección (salvo por los correspondientes 2 puntos que hicieron decantar la balanza del lado de Pimpollo), estuviste continuamente intentando encajar finalizaciones, aún recuerdo que nada más proyectarte intentaste encajar 3 ó 4 finalizaciones seguidas, con unas transiciones entre ellas de lo más fino que he visto últimamente (triangulo + armlock + gogoplata + ....), seguro que tu también te debes acordar de ello, fue bello bello (recuerdo también algún intento de kimura...)
                          Pimpollo como tu dices algo pasivo, seguro que sabia que esos dos primeros puntos corrían a su favor, y con lo fuerte que es y su buena base y establilización le bastó.
                          Tito, es cierto, los años pasan, pero hay algo que nunca cambia, y es el placer del verte y el buen gusto de tu BJJ.
                          Lo dicho, felicidades por tu lucha.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
                            Hola primero me gustaria decir algo del combate de Enoc,y lo hago por todo el publico que lo abucheo (normal porque se perdieron una primera parte),comienzo.El viernes fue el pesaje en el hotel Miramar como se dijo,y en el face tu face,Enoc puso frente con frente en actitud agresiva en Jujio Girino,despues Enoc le tendio la mano y Girino le dijo que no delante de 50 personas.Yo pienso que una cosa es la foto y otra la educacion y Enoc nunca falto al respeto de Girino a el si lo hizo....No entiendo a cuento despues de negarle el saludo sale chocando el guante......lo siento pero no es normal,Enoc no lo penso se sintio humillado y respondio a golpes (como hubiera echo yo).Es normal que la gente que no sabe que a pasado reaccione mal.Espero poder sacar imagenes de los 2 momentos y ponerlas.Y me voy a ahorrar contar otras cosas que no me parecen bien como insultos y tonterias de niño despues de terminar el combate por parte de Girino.Ya no voy a comentar mas sobre este tema,pido disculpas a todo el publico por esta mierda pero espero que asi sepais el porque,un saludo....abrire otro mensaje para hablar de mi.
                            desde el respeto y sin animo ninguno de polémica ni justificaciones me gustaría comentar la forma de ver las cosas, no en este caso puntual sino en general

                            eso de una cosa es la foto y otra la educación: entonces hablamos solo de postureo? si me pones cara de asesino hace un segundo no me vengas a dar la mano después (así lo veo yo), otra cosa es al inicio del combate ahí ya no es educación sino deportividad, a quien le sale saludar es algo automático

                            que cada uno tiene su idea y su punto de vista, muy respetable, además de preferencias personales y amistad con unos u otros. Estas cosas quedan feas y no ayudan en nada, hasta aquí hablando en general y no de este caso en concreto.

                            Ahora hablo de esto en concreto: no tengo absolutamente nada en contra de Enoc ni de su gente y el tiene su forma de ser y ver las cosas que me parece muy bien, cada uno con sus ideas y con su rollo totalmente respetable. Me consta que Girino es una gran persona, por lo que he visto hasta el día de hoy muy educado y correcto, entiendo su postura y también habrá que ponerse en su lugar (y en su forma de ver las cosas). Muchas veces es cuestión de puntos de vista y de como nos tomamos las cosas cada uno. No hay una visión universal ni una verdad universal para las cosas, son momentos y sensaciones, formas de verlo.

                            Siempre desde el respeto

                            Comentario


                            • #74
                              tello vs ray estaria muy bien. tello ya ha comentado su postura que no tiene ningun problema, ahora solo falta la respuesta de ray ....! Esperemos q se pongan de acuerdo y se realice la pelea y si es en valencia mejor!

                              Comentario


                              • #75
                                Voy a contestarte Kratos,es abosolutamente normal lo que tu piensas de verdad,y asta te doy la razon.Girino no es que lo digan los demas,te lo digo yo.Es una gran persona,de eso no me cabe duda.Fue un pique mutuo,y una cosa fue motivo de la otra.No esta bien golpear cuando te saludan,desde luego.Pero es la consecuencia de negar el saludo publicamente unas horas antes. No debemos seguir con esta conversacion,solo estoy dando un motivo de justificacion por el trato recibido.Enoc tampoco es mal tio y nunca a sido irrespetuoso con nadie,es un tio noble con ganas de darlo todo siempre,un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X