Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Novembre 2012. ALMOGAVERS THE CHANCE 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
    Voy a contestarte Kratos,es abosolutamente normal lo que tu piensas de verdad,y asta te doy la razon.Girino no es que lo digan los demas,te lo digo yo.Es una gran persona,de eso no me cabe duda.Fue un pique mutuo,y una cosa fue motivo de la otra.No esta bien golpear cuando te saludan,desde luego.Pero es la consecuencia de negar el saludo publicamente unas horas antes. No debemos seguir con esta conversacion,solo estoy dando un motivo de justificacion por el trato recibido.Enoc tampoco es mal tio y nunca a sido irrespetuoso con nadie,es un tio noble con ganas de darlo todo siempre,un saludo.
    Ok, zanjado lo dejamos

    Un saludo

    Comentario


    • #77
      felicidades tito por tu luxa!!! eres muy grande!

      Comentario


      • #78
        Estamos a martes y aun no he podido encontrar los resultados oficiales, por favor ponedlos ya, no entiendo que haya que pedir los resultados tantas veces a una de las organizaciones mas cañeras del pais...

        Comentario


        • #79
          +1 a admin!!! Resultados !!

          Comentario


          • #80
            bueno yo solo quiero decir que espero que se me de la oportunidad de volverme a enfrentar a ray me parece perfecto un ray vs tello , pero tu y yo tenemos que volver a enfrentarnos con todo mi respeto. un saludo a todos los que me apoyasteis ¡¡¡¡esperamos estar pronto dando guerra¡¡¡

            Comentario


            • #81
              resultados oficiales desde la organizacion:

              ALMOGAVERS THE CHANCE 4 NOVIEMBRE 2012

              -84 KG KAKIN reybull team tenerife VS JORDI VIÑALS mma barcelona team
              una grave lesion de kakin le impidio viajar...combate anulado

              -60 KG ANDONI SORANDO sasori team VS DANIEL BAREZ rta team
              daniel barez vence por sumision en el primero.

              -69 KG MARC GOMEZ sasori team VS ALEJANDRO ALVAREZ tft valencia
              marc gomez vence sumision en el primero.

              -70 KG MEDHI MAYMO cerdañola fight club VS MIGUEL VALVERDE shoot valencia

              vence miguel valverde sumision en el primero

              -77 KG EDU DACASA mma barcelona team VS CRISTIAN LOPEZ meguro roquetes

              vence edu da casa por sumision al final del segundo asalto.

              -77 KG ENRIQUE MARIN crazy sevilla VS ADRIA PEREZ total valetudo gerona

              vence enrique marin por sumision en el segundo.

              -77 KG RAY BOIXADER mma barcelona team VS JORGE GINER alianza valencia

              vence ray boixade por decision dividida al final de los tres rounds.

              -84 KG ENOC SOLVES coliseum team VS JULIO GIRINO rz team/alexandre pequeño team

              vence enoc solves por sumision en el tercer round

              -77 KG ERNESTO NAVAS meguro roquetes VS EDSON SILVA ogum team

              vence ernesto navas por ko en el primer asalto


              -63 KG JOSE LUIS ZAPATER TITIN mma barcelona team VS DAVID BETANCOR taz jinamar

              vence titin por decision unanime al final de los tres asaltos.



              SUPERFIGHT DE GRAPPLING

              -85 kg TITO BELTRAN coliseum valencia VS LUIS FERNANDO "PIMPOLLO" nova uniao barcelona

              vence por puntos pimpollo.


              AMATEURS FIGHTS

              61 kg JAVI DENIA mma barcelona team VS HUGO total valetudo
              nulo
              73 kg OTMAN NAJAE octogon center VS JOAN VILA top gym girona

              joan vila gana por submission en el primero

              70 kg STEWART RAMIREZ mma barcelona team VS YASSIN ogun team

              yassin vence submission en el primero


              Javier Martinez "el niño" vs Thiago Souza,(superfight bjj)

              vence Thiago por submission.

              chinto mordillo
              "delgado" internacional de arbitraje.

              Comentario


              • #82
                Que frios los resultados.............Hablare de mi lucha.Comno solo eran 10 min sali bastante fuerte,Pimpolho me esgrimo un brazo y yo dude para saltar a triangulo,me empuja y al suelo.Desde hay empece a atacar encadenando varias sumissiones,de las cuales se fue zafando.Y basicamente se pasaron los diez min.El aprovecho su ventaja y yo no fui capaz de encontrar esos puntos,aunque creo que estuve muchisimo mas activo. Pimpolho me comento en el vestuario que su codo estallo,pero que eso de palmear no estaba en sus planes...si algo se rompe ya se arreglara jejejejejejejje menudo crack.....Para mi esta era una lucha de sensaciones y la verdad es que estoy muy contento,contento por medirme con un crack,contento por mis compañeros de entreno,contento con mi equipo....coño contento de tener 40 años y no ahogarme y estar hay dando por saco..........Por ultimo quiero dar las gracias a los organizadores POR HACERME SENTIR ASI !!!!!!! Si finalizo de gogoplata???????? Me compro un descapotable jajajajjajajajjaja

                Comentario


                • #83
                  Coorecciones:

                  stewart vs yassin: pierde steart por decision dividida

                  Enrique marin vs adria perez; vence enrique marin por decision unanime.
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    gracias oscar!!! ya me dijo miky!!! esta corregido en sherdog y demas portales!!!

                    AE

                    Comentario


                    • #85
                      Si la pregunta es si me gustaria luchar contra Tello, aqui teneis mi contestación, llevo siguiendo en videos a Tello desde el principio, creo que es el mejor luchador español de MMA, un luchador buenisimo y muy completo, como no me va a gustar luchar en contra él???? Creo que yo puedo aprender mucho independientemente del resultado final ya que solo hablan maravillas de él todos los que lo conocen. De todas maneras habria que cuadrar varias cosas, fecha, lugar, bolsas, y varias cosas más que se me pasan ahora mismo.......si alguna organización o promotor tiene algún interés en particular puede contactar con mi entrenador Rogent Lloret a partir de la semana que viene por favor. Por el momento estoy de vacaciones hasta que nazca mi hijo. Gracias

                      Comentario


                      • #86
                        Hay muy pocos videos, no tiene nadie mas?

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #87
                          El mio esta en mi muro en facebook soy tan mongolo que no se subirlo a youtube

                          Comentario


                          • #88
                            Resultados Almogavers The Chance 4 añadidos a la base de datos Fightsol

                            Comentario


                            • #89
                              Hago un TTT del tema pero si admin cree que se deberia abrir otro tema let's do this. Puesto que el año ha empezado y la gente ya debe estar poniendose en forma y cerrando peleas y haciendo eventos, como esta ese tema de Capitan vs Capitan? Teniendo en cuenta que ambos Capitanes han dicho que si la harian, y que varios se han ofrecido a organizarlo como Oscar que comento que hasta se podria poner cinturones en juego a traves de WKL-WMMAL España o Borja que ha ofrecido hacerlo en el norte y creo que de lo atractivo del combate saldrian mas con ganas de montarlo e incluso hacerlo tematico Team vs Team a lo IFL siendo el capitan vs capitan la guindilla del pastel. Si la cosa tira para adelante, que por todas las partes parece que si, ojala fuera despues de abril que ya correre por España.

                              Comentario


                              • #90
                                muy buena propuesta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X