Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Curso de Instructor de MMA... Sin Comentarios...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Curso de Instructor de MMA... Sin Comentarios...

    Me acabo de dar cuenta de un cartel en el que Jesus Arjona de Palau MMA Teamofrece un curso de Instructor de MMA en facebook... Alguien sabe algo al respecto y lo puede explicar? Ahora sacaremos carnets de instructor de MMA en seminarios? en fin serafin... Tengo el cartel pero no se reducir la imagen y no puedo colgarla aqui...
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

  • #2
    Ya teniamos suficiente con los cinturones negros de mma como para ahora dar carnets de instructor de mma!!! Por favor cuelga el artel y que Dios nos coja confesados!

    Comentario


    • #3
      Anscario pásame el link de la imagen por MP y yo te lo reduzco y lo cuelgo. Sino en cualquier web de hosting de imágenes te da la opción de reducir dl tamaño.

      Al respecto del tema, penoso
      sigpic

      Comentario


      • #4
        ninguno de los involucrados en ese "asunto" pertenece ya a la disciplina de la asociacion española mma hombres de honor,ni a la comision arbitral de la misma,ni son representantes de nada relacionado con nosotros.

        chinto mordillo

        Comentario


        • #5
          Uno no sabe ya ni a quien creer.
          Tengo una duda, si alguien estubiera interesado en formarce, tanto como juez, arbitro o incluso instrucctor, a donde acudiría aquí en España??
          A mi me encantaría obtener conocimientos como juez, arbitro, pq me encanta este deporte, pero que va, me da miedo soltar pasta y que después sea engañado... Una pena que este tema este así en nuestro país.

          Comentario


          • #6
            yo voy a hacer un seminario con su correspondiente.carnet Nacional de la.modalidad.cara.a.cara.con la muerte y si eres cinturon negro de otra AM te doy el negro de tecnicas de luxacion mental... :-D

            Comentario


            • #7
              Hola,
              soy uno de los que va a ayudar en la organizacion,
              en principio el proyecto es de minimo 7 cursos, y de como minimo 8-12 horas cada uno, con los mejores profesionales de diversas materias y disciplinas, asi como arbitraje, educacion fisica, BJJ, Muay Thai, Boxeo,... y algunas mas,
              no se va a regalar carnes o titulaciones a diestro y siniestro, es solo para instructores de disciplinas como Jiu-Jitsu, Judo, Muay Thai o Kicck Boxing... etc,
              ademas hemos visto muchos instructores de BJJ o Kick Boxing que con algo de suelo o pie daban clases,
              la intencion es formar, y hacer bien las cosas, aun es un proyecto sin nombres ni fechas, ya que todo se esta ultimando,
              se informara cuando se tengan estos datos, los cursos que se realizaran, el Nº de horas, asi como los instructores que participaran, las materias que habran etc, etc...
              Muchas Gracias,
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Yo creo que pinta bien, si es asi como lo dices parece hasta interesante, yo estoy cansado de ver a gente como tu dices que son maestros o llevan muchos años en BJJ o kick boxing y van a dos clases de Kick o suelo respectivamente y ya dan clases de MMA, y como tienen mucho nombre en su modalidad ya son respetados sin tener ni idea del resto, ya que en las MMA es fundamental saber como minimo lo basico de Striking, Wrestling, Submission, MMA, BJJ.
                Cuanta gente conoceis que han hecho kick boxing y han dado dos clases de BJJ y ya dan clases de MMA y los mismo al reves.
                Si la cosa es como dices el curso es interesante, el titulo es lo de menos, seria como unos seminarios a lo bestia, asi me lo plantearia yo.

                Un saludo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por sysop Ver mensaje
                  Yo creo que pinta bien, si es asi como lo dices parece hasta interesante, yo estoy cansado de ver a gente como tu dices que son maestros o llevan muchos años en BJJ o kick boxing y van a dos clases de Kick o suelo respectivamente y ya dan clases de MMA, y como tienen mucho nombre en su modalidad ya son respetados sin tener ni idea del resto, ya que en las MMA es fundamental saber como minimo lo basico de Striking, Wrestling, Submission, MMA, BJJ.
                  Cuanta gente conoceis que han hecho kick boxing y han dado dos clases de BJJ y ya dan clases de MMA y los mismo al reves.
                  Si la cosa es como dices el curso es interesante, el titulo es lo de menos, seria como unos seminarios a lo bestia, asi me lo plantearia yo.

                  Un saludo
                  Me alegro te parezca interesante,
                  la idea es esa e ir haciendo niveles,
                  informaremos¡¡¡
                  saludos
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    es mi opinion ehhh, pero creo que tiene el mismo derecho en dar clases de MMA una persona que ha hecho kick boxing Boxeo, Thay,Judo o/y BJJ,a acudido a seminarios, se ha ido formando, viendo, preguntando , luchando y entrenando... que alguien que haga un curso de 84 horas...creo que ese curso no te va a convertir en un super-instructor más formado, que alguien que no lo haga...o dejaras de estar cansado si esos maestros que llevan muchos años BJJ o kick Boxing dan dos clases de kick o suelo y dan clases de MMA ,hicieran un curso de 84 horas, ¿¿serían ya super instructores?

                    Comentario


                    • #11
                      Tu opinion me parece muy correcta, cada uno se froma como quiere o puede, y si tiene cerca profesionales con quien formarse perfecto, pero no todos tienen las mismas opciones...
                      lo importante es que la gente se forme y no pare de formarse, para dar mejor servicio, y poder Mejorar como Entrenador y/o Luchador,
                      y esta es nuestra intencion, formar, con unos cursos y despues no dejarlo ahí.....
                      yo creo que de las ganas de aprender, de mejorar y de la humildad sere mejor profesional...
                      y sere el primero en asistir a todos estos cursos, por que siempre aprendere, y seguro que mejorare.

                      Comentario


                      • #12
                        totalmente de acuerdo...mientras no sea unicamente un saca pasta, todo los cursos con gente formada y entregada es suficiente para aprender y seguir evolucioonando...

                        Comentario


                        • #13
                          incluso el entrenador o maestro aprende cada dia de otras personas, ya sean compis,alumnos o otros entrenadores... el aprendizaje de aquellos que están abiertos es continuo.
                          referente a los cursos de arbitraje no se donde esta el problema? digo yo que en algún sitio se tendrán que formar árbitros. siempre y cuando los formadores tengan el nivel adecuado para ello y los futuros árbitros sepan por lo menos de que van las m.m.a.

                          Comentario


                          • #14
                            pero amigos profesionales.....ustedes han visto el cartel??? han visto que entidad te cobra un paston por darte el titulin???- NO POR FORMARTE!!!-- por el amor de dios!!! dejense de desviar el tema con el romanticismo del aprendizaje y la humildad ,collons!!!

                            que es un colega mio,que conozco hace mil años y el unico interes es sacar algo de pasta!!! COJONES!! Y NOS DISCUTIMOS HACE SEMANAS POR MI NEGACION ROTUNDA Y MI OPOSICION "BESTIAL" AL ASUNTO.

                            LA CASA SE EMPIEZA POR LOS CIMIENTOS ,NO POR EL TEJADO!!! ningun estamento MMA,ningun colectivo MMA,ninguna marca MMA,ningun personaje MMA firma esos titulines!!!

                            ni mucho menos TIENE AUTORIDAD OFICICIAL(NI MORAL)EL QUE LOS FIRME.....

                            ya estamos como con los primeros campeonatos de LA NACION DE MMA.....como se van a hacer sin tener nada oficial??ningun colectivo,ninguna agrupacion,ningun estamento que los avale???
                            (ahora 2012 ya es distinto,tenemos nacionales de un colectivo u otro..pero ya estan constituidos en algo....aunque estamos divididos y muy distanciados,asi son las cosas)

                            tendremos primero que agruparnos,legalizarnos,establecernos como DEPORTE???COMO ALGO SOLIDO???antes de formar oficales,tenemos que formar suboficiales...y antes SOLDADOS!!! Y TENDREMOS QUE SER NOSOTROS MISMO SOLDADOS,LUEGO SUBOFICIALES..Y YA POR FIN OFICIALES???

                            NO AL INTRUSISMO!!! NO AL FANTASMEO!!! FUERA ESPECULACION!!! SI AL TRABAJO SERIO,AL TRABAJO DE BASE,DE ESCUELA,DE PROMOCION!!

                            UNIDAD Y ENTENDIMIENTO EN LAS MMA ESPAÑOLAS!!!

                            VIVA CRISTO REY!!
                            VIVA ESPAÑA!!

                            chinto mordillo

                            Comentario


                            • #15
                              Pues a eso me referia...un saka pasta y la invencion de otro titulin...se venden motos...no queria.ser maleducado con tan solo tres mensaje :-( VIVA.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X