Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Curso de Instructor de MMA... Sin Comentarios...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    la idea no es mala... ni nueva... sino me equivoco ya se han intentado en otras ocasiones lo de dar TITULACIONES de monitores de mma en cursos,seminarios,etc...regulacion de arbitros,jueces ( algo muy necesario ) pero alfinal siempre pasa lo mismo... quien dara esos cursos??? y con que requisitos se daran??? saber hacer una palanca y un raspado? es suficiente? PORFAVOR esto es españa! no nos ponemos de acuerdo ni para que no nos roben nuestro dinero... como nos vamos a poner de acuerdo en estos temas de formar una MMA unica. Siempre acabaremos criticando y jamas aremos de esto algo con lo que de verdad nos tomen en serio!
    Yo alfinal opto por seguir mi camino de entreno y aprendizaje! y seguir disfrutando de este deporte,esta forma de vida que hace ya muchos años elegi.

    Comentario


    • #32
      Hermano!!! Me parece supereal tu argumentacion!!! ( como hablamos ayer por telefono) sabes que te quiero y respeto al maximo!!! Pero tambien elegiste un " modus vivendi" una manera de subsistir distinta ...( muy honorable y necesaria, por cierto) distinta..... Otros(---) solo tenemos las artes marciales para alimentar y ver crecer a nuestras familias...... Y recuerdo lo mucho que has trabajado , estudiado,sufrido durante años para llegar hasta esta posicion( lo mismo que en las mma, que te las has currado mas que nadie) imaginamos por un momento que unos desconocidos intentan vender " todo ese esfuerzo" tuyo en unas horas tan solo!!! Y sin haber pasado ellos mismos por esos sufrimientos tuyos!!! Gracias a la regulacion eso no puede pasar.... Luchemos por regularizar nuestros oficios!!! Si nos quieren robar el pan aue se lo curren como nos lo hemos currado nosotros !!!

      Comentario


      • #33
        de acuerdo con peter!!

        Comentario


        • #34
          A la FIDAM, es la única federación que reconoce MMA como disciplina, organiza eventos torneos aparte de cursos y seminarios. Con ellos puedes obtener el titutlo de arbitro, juez, examinarte de cinturones etc.

          Comentario


          • #35
            eso no es del todo cierto, ni mucho menos querido forero milo.

            si yo te doy un curso de cocina arabe...aunque tenga el sello de una asociacion de cocineros GALLEGO-RUSO-THAILANDESES.........como no se de cocina arabe lo suficente TU TE QUEDARAS IGUAL QUE ANTES DE PAGAR LA ASTRONOMICA SUMA ECONOMICA DEL CURSO(eso si,el diploma enmarcado y colgado queda muy chulo)

            EXISTEN DIALOGOS Y POSTURAS ACERCADAS entre (casi)todos los grupos mayoritarios que trabajan MMA es la nacion española para unificar ....y remar todos en la misma direccion que marca EUROPA Y ELRESTODELMUNDO.

            CHM

            Comentario


            • #36
              No se puede formar a un "instructor" en horas,ni meses. Una cosa es que formen arbitros,eso si se puede (y no es facil). Es un sacadinero,yo respeto cualquier iniciativa pero desde luego no la comparto,y esta es mi opinion. Suena a curso de S.H.O.....ejem ejem. Las titulaciones de este tipo solo sirven para criticarlas,yo llevo "un tiempo en esto" y no me considero maestro de nada.Si me lo hubieran puesto tan facil,no hubiera perdido estas "horillas" de entreno. Y por favor no salgais con FIDAM que vaya tela,con sus cinturones negros 8 dan de vale tudo......DE VERGUENZA. Pero vamos esto es un mercado libre....que cada uno compre y venda lo que quiera...Tito "El Risto de las MMA"

              Comentario


              • #37
                Por ese mismo razonamiento un tio cualquiera podria enseñar cirugia cardiovascular en unas horas y como no hay universidad de esta especialidad en su zona deberiamos aceptarlo pues esta haciendolo por amor a esta especialidad. Esto se hace para sacar dinero y si no fuera asi y se hace por desarrollar el deporte, los cursos deberian ser gratis.

                Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                Comentario


                • #38
                  BRAVO Y BRAVO por estos dos ultimos posteos!!!! GRACIAS!!!

                  Comentario


                  • #39
                    No podria estar mas de acuerdo, creo que he podido subir correctamente el carte. Este es el enlace:
                    Ce site web est à vendre ! subirimagenes.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


                    Y acabo de ver esto por internet...
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      te pasas unas semanas de vacaciones en thailand al lado de la playa y rodeado de miles de chicas faciles,wisky mekong y opio por un tubo.......y cuando regresas tienes un diploma............y un monton de buenos recuerdos....pero un diploma(de monitor de MMA??) sin valided oficial,y LO FIRMA LA banda del enemigo de jackie chan y steven seagal en las pelis!!! PERO NO ERES PROFESOR DE MMA POR ESO!!!

                      HDH
                      HTR

                      Comentario


                      • #41
                        Cuanto stressssss jeje.. Las cosas caen por su propio peso .. tu vas a un gym y el profesor tiene 200 titulaciones pero no tinene ni idea al final de la corrida terminaras emigrando a otra academia de mas nivel .. Es cuestion de tiempo que se den cuenta jeje.. Yo de todas maneras tengo menos papeles que un barco pirata soy cinturon blanco de todo y pienso serlo toda la vida .. saludos al foro.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo tengo una pregunta, si alguien se quisiera foramar para poder instruir, aparte de los años de experiencia y demas, que más sería necesario?? es decir que sería lo ideal para no ser un cualquiera de este mundillo, yo soy de los que piensa que que todo tiene un inicio.

                          Alguien se atreve a dar algún nombre de Instructor de mma en España, o simplemente no los hay?? Pregunto desde el desconocimiento.

                          Otra cosa, si yo quisiera formarme para ser arbitro o juez de mma, que organización o bajo que "cuño" sería el ideal??

                          Siendo sincero solo leo cosas negativas sobre este tema en nuestro país.

                          Se deberían unir los más que saben de esto en España y formar algo serio ( valla ya descubrí la polvora ) jijijij

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            En todo el texto que has quoteado cuando he dicho yo que hayas tenido que ser luchador antes? Y de todas formas,la competicion es algo esencial para ver tu nivel con otras personas que hayan entrenado lo mismo que tu y probar si lo que has aprendido esta bien asimilado o no.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                              Yo tengo una pregunta, si alguien se quisiera foramar para poder instruir, aparte de los años de experiencia y demas, que más sería necesario?? es decir que sería lo ideal para no ser un cualquiera de este mundillo, yo soy de los que piensa que que todo tiene un inicio.

                              Alguien se atreve a dar algún nombre de Instructor de mma en España, o simplemente no los hay?? Pregunto desde el desconocimiento.

                              Otra cosa, si yo quisiera formarme para ser arbitro o juez de mma, que organización o bajo que "cuño" sería el ideal??

                              Siendo sincero solo leo cosas negativas sobre este tema en nuestro país.

                              Se deberían unir los más que saben de esto en España y formar algo serio ( valla ya descubrí la polvora ) jijijij

                              Saludos.
                              buenas preguntas!?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                                Yo tengo una pregunta, si alguien se quisiera foramar para poder instruir, aparte de los años de experiencia y demas, que más sería necesario?? es decir que sería lo ideal para no ser un cualquiera de este mundillo, yo soy de los que piensa que que todo tiene un inicio.

                                Alguien se atreve a dar algún nombre de Instructor de mma en España, o simplemente no los hay?? Pregunto desde el desconocimiento.

                                Otra cosa, si yo quisiera formarme para ser arbitro o juez de mma, que organización o bajo que "cuño" sería el ideal??

                                Siendo sincero solo leo cosas negativas sobre este tema en nuestro país.

                                Se deberían unir los más que saben de esto en España y formar algo serio ( valla ya descubrí la polvora ) jijijij

                                Saludos.
                                Yo me guiaria por los resultados de los entrenadores en competiciones, aunque sea a nivel nacional. Si un entrenador hace varios competidores que ganan combates frecuentemente pues seguramente se le podra considerar un buen entrenador (aunque habra excepciones que no confirmen esta regla).

                                De la Taz Canarias salen muchos luchadores buenos y que ganan con regularidad sus combates de MMA, de Taz Jinamar igual, Alianza MMA, Sur Union, MMA Barcelona, SAAD Alhaurin, Coliseum Valencia, por el norte tambien hay varias escuelas que en MMA amateur lo estan haciendo muy bien... me dejo muchas pero esas son las que mas conozco

                                Que yo sepa ninguno de ellos esta formado / certificado como instructor por ninguna entidad u organizacion. Tampoco creo que lo esten Greg Jackson, Pederneiras o Rafael Cordeiro y son considerados los 3 mejores entrenadores de MMA del mundo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X