Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 4: SHOGUN vs. VERA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Fijaos que el árbitro ya se habia fijado en las uñas de Davis antes de entrar y no ha dicho nada y vaya averia en el ojo le ha hecho al tetitas, casi se lo vuela!

    Tenía un corte, pero vaya en 5 minutos lo había recuperado, aunque por la gracie tendría un corte de "desventaja"

    Comentario


    • #32
      Viendo la repetecion, no hay duda ninguna de que lo a hecho a drede, se merece expulsion o como minimo varios meses de sancion y la bolsa de hoy que se la den a un centro de oftalmologia.

      Comentario


      • #33
        Buenas noches gente. Uno que se uno por aquí.
        sigpic

        Comentario


        • #34
          Y cómo cuenta esto a los records de ambos? En los no contest o que cojones? O hacemos como si no hubiera ocurrido la pelea.

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
            Viendo la repetecion, no hay duda ninguna de que lo a hecho a drede, se merece expulsion o como minimo varios meses de sancion y la bolsa de hoy que se la den a un centro de oftalmologia.
            ¿A la contra? Las que van a propósito suelen ser las que se tiran hacia adelante, pegando con la mano abierta a mala hostia, pero así yendo para atrás, que es como entran la mayoría, es muy común que el luchador que está recibiendo abra la mano en esa situación. Sancionable, con su punto y tal, pues sí, esta y todas si de mí depende, pero tanto como que lo haya hecho aposta me parece exagerado.

            Lo de las uñas me parece más peligroso, no sé cómo las tenía de largas Philly pero con las uñitas cortadas no hace esa avería ni de coña creo yo. Y eso tiene que controlarlo el señor que está a pie de jaula, tampoco es tanto trabajo

            Comentario


            • #36
              Heiwani va para Pulitzer

              Comentario


              • #37
                Miller no ve venir la izquierda macho, menuda caja de galletas le está cayendo...

                Comentario


                • #38
                  LA del pulpo le está dando Pham tenido que pasar por 3 metros de brazo para llegar xD

                  Comentario


                  • #39
                    Se han dado bien estos dos. Buenos guerreros.

                    Comentario


                    • #40
                      nam pham by decisión ??? eso lo he leído yo por algun sitio...

                      no decision = no contest? porque son tan retorcidos para inventarse eso??? si ya existe como llamarlo

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        nam pham by decisión ???
                        uy ¡¡¡ que casualidad ¡¡¡
                        ¿Que has limpiao 25 en la LF no ladrón? jjajajajaj

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          ¿A la contra? Las que van a propósito suelen ser las que se tiran hacia adelante, pegando con la mano abierta a mala hostia, pero así yendo para atrás, que es como entran la mayoría, es muy común que el luchador que está recibiendo abra la mano en esa situación. Sancionable, con su punto y tal, pues sí, esta y todas si de mí depende, pero tanto como que lo haya hecho aposta me parece exagerado.

                          Lo de las uñas me parece más peligroso, no sé cómo las tenía de largas Philly pero con las uñitas cortadas no hace esa avería ni de coña creo yo. Y eso tiene que controlarlo el señor que está a pie de jaula, tampoco es tanto trabajo
                          La cuestion es que teniendolo en distancia en pie, le suelta la mano directa a la cara con los dedos abiertos e impacta de pleno en los ojos, esto deberia ser sancionable si o si, al final uno se quedara ciedo y veras que gracia...

                          Claro que aposta, o es que se le a escapdo la mano sin querer??, la mano va donde tu la mandas y con los dedos en la posicion que tu quieres.

                          Comentario


                          • #43
                            teseo,eres tan veloz que dejas en bragas mis ediciones de mensajes jajaja, asi es, 25 del ala, o eso parece ...

                            Comentario


                            • #44
                              No quiero cebarme en tu niño bonito teseo, ni puedo saber si fué a mala leche o un gesto instintivo de verse desbordado,pero ... feo feo,uñitas cortadas y otra como esa debería costarle un disgustito medio serio,porque esas cositas cuestan disgustos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                Claro que aposta, o es que se le a escapdo la mano sin querer??, la mano va donde tu la mandas y con los dedos en la posicion que tu quieres.
                                Entonces son todas a joder siguiendo ese razonamiento. Que estamos de acuerdo, que la manito cerrada y se evitan disgustos, pero las he visto más sospechosas (Shields, Zaromskis, Kos,...) de ir con mala intención que esta. Pero de nuevo, si sigo este razonamiento SUGAR, son TODAS a mala fe

                                PD: Si esta os pareció chunga, que lo ha sido por la sangre y tal ¿no os acordáis del reciente double kill de Fukuda a Phillipou? Joder le acertó en los dos ojos a la vez, yo pensaba que le dejaba ciego de verdad, y mira cómo tira los dedos el pibe

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X