Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 4: SHOGUN vs. VERA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Bueno y que sí, que es mi chaval y le defiendo jajaja

    Comentario


    • #47
      Buen asalto de estos dos sí señor, Swick 28 meses sin pelear y vuelve al infierno jajaja

      Comentario


      • #48
        MEcAGOENLAPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA menudo final la puta virgen sí señor!!!!!

        Comentario


        • #49
          Mecagoenlaputadeoros vaya KO le ha metido, grande!

          Comentario


          • #50
            Otro buen combate. Se estaban dando de lo lindo en el primer round, y el final ha estado de lujo.

            Comentario


            • #51
              DaMarques Johnson vs. Mike Swick................................. Mike Swick por TKO R3 (sorpresivo)

              en el segundo... nada es perfecto :D

              muy buen combate, guerra santa de hostias a mitad del primero.

              HAN SOBRADO 2 y me jode mucho tios,los mismos arbitros al retirarlos debían darles el toque que se avergüencen algo... swick a tenido un momento de conciencia de lo que pasaba.se le ha notado en el gesto...así como quedandose inmovil... y zas par de regalo a plena potencia... eso no es joder.

              Comentario


              • #52
                Que guerreros, que intercambios y que ko para swick...

                Comentario


                • #53
                  voy crecidito... PREPARANSE en el proximo para una decisión... con eso vale... y no es por joder,pero nos vamos a aburrir.

                  dicho esto veremos un catering vegetal con las mejores y mas diversas ensaladas,aderezadas con algun vuelo sin motor aire tierra

                  Comentario


                  • #54
                    ¿Cómo veis esta? Lauzon siempre tiene peligro, pero veo al otro más sólido

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Entonces son todas a joder siguiendo ese razonamiento. Que estamos de acuerdo, que la manito cerrada y se evitan disgustos, pero las he visto más sospechosas (Shields, Zaromskis, Kos,...) de ir con mala intención que esta. Pero de nuevo, si sigo este razonamiento SUGAR, son TODAS a mala fe

                      PD: Si esta os pareció chunga, que lo ha sido por la sangre y tal ¿no os acordáis del reciente double kill de Fukuda a Phillipou? Joder le acertó en los dos ojos a la vez, yo pensaba que le dejaba ciego de verdad, y mira cómo tira los dedos el pibe


                      que no miro quien lo ha hecho, miro lo que ha hecho, y eso es sancionable si o si, lo haga este, hendo, mino, o faber

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        ¿Cómo veis esta? Lauzon siempre tiene peligro, pero veo al otro más sólido
                        Voy con Lauzon, Varner desde WEC que me parece un tío con bastantes puntos flacos a medida que avanza la pelea. En suelo no creo que aguanet a J-Lau...

                        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        que no miro quien lo ha hecho, miro lo que ha hecho, y eso es sancionable si o si, lo haga este, hendo, mino, o faber
                        Si soy honesto y sin ver al implicado, para mí lo de los dedos debería ser SIEMPRE un -1 en los cartones, y al que no le guste que cierre la manito. Y de ahí para arriba, lo hagan queriendo o sin querer, porque es de las cosas más evitables en una pelea con un mínimo de ganas de que no pase.

                        Comentario


                        • #57
                          Claro, por otra parte... Varner no va a dejar que vaya el tema al suelo :)

                          PD: Cada vez estoy más de acuerdo con el médico de mmajunkie y su teoría de que el melón necesita tiempo para recuperarse de un KO gordo. A Lauzon en febrero lo mataron, y hoy en el primero ya casi cae el KO.

                          Comentario


                          • #58
                            Que listo Lauzon como lo desgasta, veo una Sub en el 3

                            Comentario


                            • #59
                              Está bonita la pelea, estoy con Siso, Varner va a menos y en el tercero cae

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                                Que listo Lauzon como lo desgasta, veo una Sub en el 3
                                DIN DIN DIN DIN Que bien lo ha montado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X