Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El de los combates inventados "pelea" de nuevo en agosto XD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • GORILON
    respondió
    Solo faltaba que no pòdamos reirnos de los farsantes e impostores que campean a sus anchas y se inventan AAMM o peleas y cintos.

    Entro, lo leo con detenimiento, me parto la caja y me voy.

    Pd. Gorilon y sus pruebas siempre, un crack. Aportare yo una del hilo de foto de los foreros, te gustara:

    colacao20,sobre esta cara solo puedo decir que es identica a la que pone el recluta "Bufon" cuando en la "Chaqueta Metalica" el Sargento Hartman le dice:

    Recluta bufón, ¿para que te alistaste en mi amado cuerpo?

    Señor, para matar, señor!

    ¿Te gusta matar?

    ¡Señor, si señor!

    A ver, pon cara de pelea!

    ¿Señor?

    ¿Es eso cara de pelea? ¡¡¡AAAARRRRRGGGGHHH!!! ¡Esto si es cara de pelea! ¡Venga, pon cara de pelea!

    ¡¡¡AAAARRRRRGGGGHHH!!!

    ¡P-u-t-a mierda! ¡No me convences! ¡Pon cara de pelea de verdad!

    ¡¡¡AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!

    ¡No me dás miedo! ¡Sigue con ello!

    ¡Señor, si señor!

    Las risas que me he hechado con la fotografia de tu aporte no te lo imaginas.


    Un saludo,crack.


    PD: Tenias razon me gusto y mucho.
    Última edición por GORILON; 08-23-2012, 05:47 AM.

    Deja un comentario:


  • GORILON
    respondió
    El chaval, si mal no recuerdo, fue a todas las clases que se dieron ese día, y se hizo fotos con todos los instructores que había. Por esa regla de tres, pues seremos todos sus preparadores para sus veladas ficticias.
    Ferespi,la foto solo la puse para que vean que lo que se cuenta es una situacion actual y no de hace mucho tiempo.
    Para demostrar que son sus preparadores tienes los enlaces a los videos correspondientes en otro post anterior pero por si no los has visto,aqui te dejo un par de muestras y solo tienes que visionar el video completo y mirar quienes estan en su esquina.





    Como veras,que son sus preparadores es de dominio publico.No es nada nuevo.
    Son solo un par de muestras pero hay muchas mas...
    Para que te quede mas claro todavia y en palabras de los organizadores del Almogavers en el post correspondiente en este mismo foro referente a la participacion de KURAI.

    entran en el card dos debutantes en pro

    Luis Castaño cuya preparación la lleva antelo y es un forero conocido y Leandro Gontijo este último luchador de Gracie barra de Brasil ahora afincado en Barcelona
    ¿Esta mas que claro,no?...
    Como tu mismo dices...hay cosas que son indefendibles y defender a esta gente para mi lo es y es quedar en evidencia.
    Aqui esta todo mas que contrastado y no se puede hacer mas.

    si se hace burla de un seminario que organizo yo, pues entro y lo defiendo.
    En este caso yo no he tenido nada que ver y no he hecho ningun comentario sobre la clase de BJJ ni sobre el Seminario.
    Sobre esto te voy decir que si no lo he hecho es por ti y porque no te queria incluir en el mismo saco que a estos pero como te digo esto,tambien te voy a decir que despues de todo lo que ya sabras si has seguido los post anteriores,no se que pensar sobre que no te importe lo mas minimo rodearte de esta gente y que esten en tus clases gente como Kurai,al cual en muchos sitios ni le permitirian la entrada y con gente que da cursos y diplomas de MMA,Thai,Kick,Boxeo,...y de lo que sea... avalados por Juan Hombre y sabiendo que Antelo no posee ninguna titulacion en ninguna de las respectivas disciplinas.
    Solo tienes que pedirle sus Diplomas acreditativos correspondientes y asi saldras de dudas.
    Yo vi su Curriculum...pues nos lo pidieron a todos cuando empezamos para poner en la pagina web del CAMM pero cuando vieron lo que habia decidieron no publicar nada.
    Hasta los dueños aunque en parte sabian lo que habia pensaban que algo tendria...y se quedaron mas flipados que yo si cabe...

    Sobre esto era sobre lo que yo queria que me respondieras aparte del tema Kurai,pues es lo que yo no termino de entender...es como si aun sabiendo que estas rodeado de farsantes y de Frikis no te importara lo mas minimo.
    A mi tambien me trataron muy bien pero en cuanto vi lo que habia y lo que se pretendia y lo peor...las cosas a las que me tenia que prestar lo tuve muy claro y les dije que yo por ahi no pasaba.
    Si quieres respondeme,si es que todo esto no te importa lo mas minimo y si no quieres estas en tu derecho.
    Mi opinion personal es que si yo quiero hacer un trabajo serio me junto con gente seria porque si no ya sabes el dicho..."Dime con quien andas y te dire quien eres" y lo pero de los casos es cuando uno no es asi.
    ¿Entiendes ahora porque la actitud del Mestre Abel Martinez y de otras academias Gallegas?...

    lo mejor es que el que pueda que vaya, pruebe, compare y tome su decisión basada en su experiencia.
    Pues parece que mucha gente la esta tomando porque el Mestre Abel Martinez de Check Mat tiene entre sus alumnos a cinco alumnos venidos del CAMM entre su grupo y el Mestre Adriano Bellumath de Nova Uniao que es con quien entreno yo actualmente
    tiene a seis alumnos venidos del CAMM...bueno,cinco,ya que uno acaba de volver de regreso a Brasil,su Pais natal.
    Como veras...en total son once personas...bastantes me parece a mi para perder asi en un espacio de tiempo tan corto y sin embargo,no hay nadie de estas dos academias por poner un ejemplo que se hayan ido al CAMM.
    Asi que si...parece que la gente esta tomando sus decisiones y comparando...de hecho ya hay un comentario que anda circulando por ahi bastante gracioso que dice que lo mejor que a podido pasar es que hayan montado el CAMM porque gracias a el,las otras academias como sigan asi van a tener que ampliar porque no dejan de llegar personas de alli.

    De todas formas me ratifico en lo que te dije antes...por mi parte no tengo nada contra ti aunque no pueda entender y no comparta que te relaciones con esta gente porque ademas no te conozco en persona y yo solo hablo con conocimiento de causa y con las pruebas en la mano asi que no hablare de ti,ni del grupo de BJJ,ni de lo que a tus asuntos respecta,como habia hecho hasta ahora.

    Sobre los otros creo que ya esta todo mas que claro tambien y de hecho este post ni lo he iniciado yo.

    Eso si...que no se desfasen demasiado y espero que por lo menos tu en lo referente al BJJ no lo permitas... ya que hace algun tiempo que sabia lo de Cobrinha y tambien se comenta desde los propios mienbros del CAMM desde hace unas semanas,algo de unas graduaciones cuando venga el...que espero que no sean ciertas...porque los alumnos que llegaron a las academias antes nombradas no se sabian ni atar correctamente el cinturon,asi que quiero creer que no sera verdad y que empezaran a caer Faixas y grados a un modico precio y si...ya se que el dinero de los dueños del CAMM es suyo y lo blanquean como quieren (es que son muy conocidos en Santiago) pero a este paso hasta veremos a Antelo de Faixa azul y eso que solo se pone el Gi las visperas de festivo y las fiestas de guardar...ah,y eso si...siempre que hay cursos y seminarios para sacarse la foto al lado de los grandes Maestros nada mas porque cuando hay combate es cuando aprovecha para ir al servicio.

    Ellos eran los que tenian que responder...

    Bueno,esto ultimo y la otra cuestion si me gustaria que me la aclararas por lo demas...lo dicho,te doy mi palabra que aunque no comparta tu punto de vista por mi parte no te nombrare a ti ni a lo refernte al BJJ al igual que hago con lo referente al Wrestling como veras....espero que no te haya sentado mal esto ultimo que he dicho pero te aseguro que es lo que se esta comentando por parte de los mienbros del CAMM desde hace unas semanas y en las otras academias no estan muy contentos por que ya clama al cielo...asi que yo te lo pregunto a ti para que lo puedas aclarar y no haya malos entendidos.

    Te pido disculpas de antemano por si te hubiera parecido mal pero aunque escribo yo tienes que entender que hay mas gente que me piden que pregunte y toque temas en concreto y yo no tengo ningun problema en hacerlo y prefiero hablar los temas claramente y no andar con trapalladas y que luego veamos alguna foto y la gente se heche las manos a la cabeza.

    Un saludo.
    Última edición por GORILON; 08-23-2012, 02:13 AM.

    Deja un comentario:


  • ferespi
    respondió
    Yo te puedes reír de quien te de la gana, pero si se hace burla de un seminario que organizo yo, pues entro y lo defiendo. Lo del chaval este, pues bueno, es indefendible en todos los sentidos. Yo el gimansio, mientras me sigan tratando así en cuanto a lo que llevo yo, que es el bjj, pues seguiré defendiéndolo, y si alguien dice algo que no es verdad respecto a la clase de bjj, pues lo aclararé como hago ahora. Si Abel no nombra al CAMM respecto a bjj pues es su opinión, pero no la comparto. Los chavales que entrenan allí lo hacen con ganas y para mi son como mis compañeros de Vigo, y Cobrinha nos ha metido a todos como una sola filial, por eso va Mario allí tambien, y porque intercedí yo ante él porque despues de unos meses allí me gustaba que los chavales de allí tuvieran la misma consideración que los de aquí. Y cuando venga Cobrinha otra vez aquí a Vigo, pues pasará por allí igual que Mario ahora. Y no sólo por tirar de talonario, pues por nuestro tamaño, tiene multitud de sitios en todo el mundo a los que ir y que te puedo asegurar, con conocimiento de causa, que puede cobrar más de lo que cobra aquí. Cuando vino aquí Cobrinha, tampoco vino nadie de otra academia, y eso no quiere decir nada. Yo, cuando organizo algo así, si me lo puedo permitir prefiero que sólo sea para la gente del gym. No por mal, porque he estado en seminarios que éramos tropecientos para no enterarte de nada, así que prefiero que paguemos todos un poco más, y poder aprender más tiempo y menos gente.
    La foto que subiste de Antelo, que por otro lado tampoco voy a hacer yo abogado de nadie, es algo partidista. Ese día, se dieron varias clases: bjj conmigo, mma con Angel Lago, kick con Antelo, boxeo con un boxeador muy bueno y conocido de Coruña que ahora no recuerdo el nombre, lo siento, el boxeo no es mi especialidad. Cuando salió este post, yo entré en el face del chaval para ver quién era, y tenía una foto de la clase de bjj de ese día, conmigo tambien por supuesto, y me acordé del. El chaval, si mal no recuerdo, fue a todas las clases que se dieron ese día, y se hizo fotos con todos los instructores que había. Por esa regla de tres, pues seremos todos sus preparadores para sus veladas ficticias.
    Se que no nombraste la clase de bjj, porque tampoco creo que hubiera motivo para ello, y por eso tambien sólo entré para dar mi opinión cuando vi que se hacía mofa del seminario. Te agradezco el consejo, pero yo seguiré en el gimnasio y ojalá que por muchos años mientras el trato siga siendo el mismo, que vuelvo a repetir, por ahora ha sido ejemplar. Y seguiré llevando allí a dar clase a quien traiga al Progress en igualdad de condiciones que en Vigo, porque tengo en la misma consideración la clase de Vigo que la de Santiago.
    Ya estoy un poco cansado de esto y vuelvo a repetir, lo mejor es que el que pueda que vaya, pruebe, compare y tome su decisión basada en su experiencia.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Solo faltaba que no pòdamos reirnos de los farsantes e impostores que campean a sus anchas y se inventan AAMM o peleas y cintos.

    Entro, lo leo con detenimiento, me parto la caja y me voy.

    Pd. Gorilon y sus pruebas siempre, un crack. Aportare yo una del hilo de foto de los foreros, te gustara:

    Deja un comentario:


  • GORILON
    respondió
    ferespi,me imagino que tu comentario es en respuesta al forero aligator pero aun asi,dejame decirte que no deberias de sorprenderte por que la gente realice ese tipo de comentarios despues de tener conocimiento los mienbros del foro sobre todos estos despropositos concernientes a esta gente,ya que si has seguido los diferentes post y por ejemplo mis intervenciones,veras que en todas se han aportado pruebas ya sea mediante documentos fotograficos,videos,...en este mismo tema hay un aporte que he hecho yo mismo y que es un diploma de los que utiliza el señor Antelo sobre MMA para estafar a los pobres incautos que caen en sus redes sancionado por el Sensei Juan Hombre.(El creador del primer sistema Español de Ninjutsu entre otras muchas creaciones...)

    Yo,personalmente veras que no te cito a ti en ninguna de mis intervenciones y en este caso pienso que los demas foreros tampoco.

    Aqui y en los respectivos post se hace referencia claramente a Kurai,el sr.Antelo y el sr.Abuelo y en algunos casos a los dueños del CAMM pero si hechas un vistazo con atencion veras que no se te nombra despues de tu aclaracion y conversacion conmigo en el primer tema.

    De todas formas y ya que tu mismo empiezas tu intervencion dandonos la razon sobre este personaje te recordare que a este personaje es al que le da soporte el CAMM y del que en sr.Antelo es el responsable en cuanto a preparacion y entrenamiento y al que se puede ver a menudo entrenando en el CAMM y en los cursos que se realizan y como muestra te dejo aqui una fotografia correspondiente al dia 19 de Mayo en donde se le pude ver al lado de su Instructor el sr.Antelo.



    (El sr.Antelo es el de la camiseta verde situado en la parte central de la fotografia y Kurai el que figura a su izquierda)

    Por lo tanto,como veras,esta situacion se sigue dando en la actualidad y por lo tanto,todo esto,sumado a todo lo anteriormente citado,hacen que a este centro y a esta gente nadie se los pueda tomar en serio a dia de hoy y de ahi que no deben de sorprenderte todo este tipo de comentarios ni de comentarios que te lleguen que se hacen en practicamente todas las academias de Galicia.

    Yo,personalmente opino que aunque tu intentes desarollar un trabajo serio si estas rodeado de toda esta gentuza te va a acabar perjudicando seriamente y cuanto mas pronto te desvincules de ellos mucho mejor para ti.Pero esto solo es un consejo mio y una opinion que espero que no te parezca mal pero con el tiempo que llevas en Vigo desarollando un trabajo serio es una pena que por estar rodeado de estos Frikis te lo puedan hechar a perder.

    Como ejemplo de esto ultimo te comentare que hace poco entrevistaron en un medio escrito local al Mestre Abel Martinez "El Matador" venido del "London Fight Factory" que es donde grabaron el video de la preparcion de Terere en Inglaterra y con residencia hoy en dia en Santiago de Compostela y al preguntarle sobre los grupos existentes de BJJ en Galicia cuando se refiere a Santiago cita solo dos grupos,Check Mat que es su equipo y Nova Uniao,que es el del Mestre Adriano Bellumath,diciendo que no hay ningun gurpo mas cuando en realidad el sabe de la existencia del CAMM ya que tiene bastantes alumnos que vinieron de alli a entrenar con el y sin embargo actua como si no existieran y que es la misma actitud que estan tomando tambien otras academias de Galicia.

    ¿Entiendes ahora lo de mi consejo?...

    Estar rodeado de esta gente solo te va a traer problemas y que te cuestionen,creeme,yo mismo cuando sali de alli tambien tuve que dar alguna que otra expilicacion.

    Otra cosa que a mi tambien me parece muy triste es que se organice un curso o un seminario y nadie de ningun equipo serio acuda por ser esta gente la que la organiza.No te parece extraño...

    Si te pones a pensar friamente y realmente sobre todos estos temas veras que es normal que la gente piense asi...

    Y ya te digo...esto en principio na va contra ti ni por mi parte ni creo que por parte de nadie.Creo que esta bastante claro por quien va y si es el sr.Antelo el que a lo mejor te pudiera hacer creer o te quisiera hacer creer lo contrario ya que esa es su maner de tarbajar creeme que no es asi y que no tiene que poner a nadie en contra de nadie y menos a gente que como tu y como yo no nos conocemos en persona.Sus guerras que las luche el y si tiene alguna reclamacion que hacerme tiene mi numero de telefono fijo y movil,mi direccion y sabe donde encontrarme que por cierto,vive tres calles mas abajo que yo y hace mas de seis meses que no lo veo...se debe de esconder debajo de las piedras porque no me lo explico...

    Un saludo ferespi,y la verdad si me gustaria que me dieras tu opinion sobre todos estos despropositos que se han comentado y documentado en este y los anteriores post sobre esta gente porque a fin de cuentas tu estas trabajando con ellos a dia de hoy.
    Archivos adjuntos

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Como en todo, y como tambien ha dicho ya algún forero, si quieres vas, pruebas y comparas con otros sitios. Yo para captar o fidelizar clientes en el gimnasio no hablo mal de los demás, intento darle valor a lo mío, que creo que es como se tienen que hacer las cosas.
    Muy cierto ferespi.

    Deja un comentario:


  • ferespi
    respondió
    Bueno, ahora por alusiones voy a aportar yo algo. Aunque el post en principio se referia a las fantasias del pobre chaval este, que como pone algún forero creo que lo que le hace falta es ayuda de algún tipo, porque ademas no es la primera ni la segunda vez que hace algo parecido, al final se acaban mezclando churras con merinas con el único objetivo de hacer daño. El seminario con Mario Reis que vamos a hacer allí y en el Progress de Vigo lo organizo yo, que sigo siendo el encargado del bjj allí. Mario viene porque coincidí con él en Mayo y me dijo que iba a venir a España en Agosto y así ya aprovechamos, y sobre todo porque habló Cobrinha con él para que viniera aquí. Aunque ya lo puse en otro post, lo repito: allí se entrena y nunca nos pusieron impedimento para hacer combate, todo lo contrario, hasta ahora han sido todo facilidades. Y por supuesto que cuesta dinero traer a un top mundial, cualquiera que haya organizado o ido a un seminario lo sabe, y por aquí ya ha pasado Fabricio, Rómulo o Cobrinha. Pero el seminario lo van a pagar los que vayan, como se hace en todas partes, y si hay que poner algo al final a mayores, pues lo pondran los dos gimansios. Así que hablar por hablar, sin conocimiento de causa, y sólo por joder, pues ya me fastidia un poco. Como en todo, y como tambien ha dicho ya algún forero, si quieres vas, pruebas y comparas con otros sitios. Yo para captar o fidelizar clientes en el gimnasio no hablo mal de los demás, intento darle valor a lo mío, que creo que es como se tienen que hacer las cosas.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Pasadme por mensaje privado vuestros emails.

    Echad un vistazo al buscador de luchadores e id viendo lo que ya esta metido y seguro que sabeis combates o eventos que falten.

    Gracias (en nombre de toda la comunidad, porque eso es una herramienta para todos).

    Deja un comentario:


  • oze
    respondió
    Ok. Admin. Dinos como empezar aunque me imagino que hincharnos a leer. Jeje.

    Deja un comentario:


  • Tito Beltran
    respondió
    Acabo de flipar con la pelea de Ronnie jajajjajajajjajajaja.por favor mirar las guantillas !!!!!!!!!! COMO?????????? Menudos HIJOS DE PUTA Ronnie con "Guantillas" y el bulgaro con las Fairtex modelo asesino jajajjajajajjajajajajajjaja

    Deja un comentario:


  • javier12
    respondió
    Ok si puedo ayudar en algo aqui estoy admin

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Hola.

    A javier12 y oze, ¿estariais dispuestos a echar una mano?

    Yo os indicaria como podriais ir ayudando.

    Saludos!

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por aligator Ver mensaje
    Jose Antelo
    Tenemos en el mes de agosto curso de BJJ , competicion de kick boxing y exibicion de MMA,no descansamos jajajaja y otros en la playa o en internet asi no se hacen campeones jajajajaja saludos a todoooooooossss
    SEGUIMOS APRENDIENDO Y CRECIENDO

    Como muy bien han dicho antes, el que se deja engañar es porque le da la gana. En el CAMM, ya no sienten verguenza por nada. Apunta de talonario dan seminarios con gente importante, pero de que les sirve???? Si cuando hay que entrenar , no entrenan y cuando hay que hacer combate no hacen. La culpa es de la gente que se deja engañar y de los que los apoyan.
    Estara en 3D?

    Deja un comentario:


  • oze
    respondió
    Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con admin se podrian actualizar muchos record y seria bueno para los luchadores españoles pero haria falta mucha ayuda


    Algo parecido propuse yo en offtopics y tuve 0 respuestas. La peña no está por la labor de calentarse la cabeza aunque seria muy interesante.

    Deja un comentario:


  • aligator
    respondió
    Jose Antelo
    Tenemos en el mes de agosto curso de BJJ , competicion de kick boxing y exibicion de MMA,no descansamos jajajaja y otros en la playa o en internet asi no se hacen campeones jajajajaja saludos a todoooooooossss
    SEGUIMOS APRENDIENDO Y CRECIENDO

    Como muy bien han dicho antes, el que se deja engañar es porque le da la gana. En el CAMM, ya no sienten verguenza por nada. Apunta de talonario dan seminarios con gente importante, pero de que les sirve???? Si cuando hay que entrenar , no entrenan y cuando hay que hacer combate no hacen. La culpa es de la gente que se deja engañar y de los que los apoyan.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X