Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El de los combates inventados "pelea" de nuevo en agosto XD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • theperfectfighter
    respondió
    Tittle Shoot, el pobre es que no sabe ni un poco de inglés.

    Deja un comentario:


  • javier12
    respondió
    Yo estoy de acuerdo con admin se podrian actualizar muchos record y seria bueno para los luchadores españoles pero haria falta mucha ayuda

    Deja un comentario:


  • monje
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    próximo reto 25 de Agosto en Calcuta (India) Soul of Fighter: Asian Warriors I Tittle shoot
    Sin palabras...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Posible segun Bloodyelbow Luis Castañas " FIRE " vs Urijah Faber para el UFC Rianxeira en Balaidos.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Kurai Fight Team

    @KURAITEAM

    Kurai Fight Team es un equipo de competición de MMA, Grappling, Boxeo, etc. Galicia-Spain
    España · http://www.facebook.com/KURAITEAM





    Tweets



    3 ago



    Luis Castaño ‏@LuisFireCastano

    próximo reto 25 de Agosto en Calcuta (India) Soul of Fighter: Asian Warriors I Tittle shoot featherweight

    Retwitteado por Kurai Fight Team

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Deja un comentario:


  • Robinson
    respondió
    Por favor, dejad ya a Kurai, Antelo, Abuelo, Juan Hombre y demás...

    Estoy totalmente convencido de que en los tiempos que vivimos solo se deja engañar en estos temas quien quiere, ellos son libres de enseñar lo que quieran a quien se deje y siempre hay opciones para cambiar de academia, y el que sigue en un sitio sabiendo que es una farsa pues....que se joda!

    Además en la página de CAMM siempre terminan diciendo "seguimos aprendiendo y creciendo" osea que aun les queda margen de mejora, como ellos reconocen.

    Aquí en Galicia ya nadie engaña a nadie, creo que ya había dicho, la elección la toma cada uno....es como ser del barsa o del madrid.

    No le déis mas publicidad, o nos comportaremos como ciertos periodistas que solo ven la noticia en la desgracia.

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    En cuanto al tema principal, flipo con el chico kurai este (me he leido recientemente el otro post). Si parecia en algunos debates que le costaba asimilar ideas al pobre...... creo que no está bien de la sesera y siendo asi, me da un poco de pena y todo.

    Deja un comentario:


  • Gotrek_1
    respondió
    En cuanto a las peleas de un luchador de MMA para entrar al circulo profesional, al ser dos diferentes deportes hay que medirlos un tanto (solo un tanto) diferentes. El luchador de mma, DEBE competir en amateur en peleas de kickboxing, boxeo ameteur o pro, y en bastantes competiciones de grapplig o inluso lucha. Creo que desde ese momento que comienza a competir en estas modalidades, ya esta "haciendo curriculum" y forjándose como luchador.

    Obviamente tambien es cierto que es mas facil competir en el circulo profesional de las MMA que de boxeo por ejemplo

    Deja un comentario:


  • petermma
    respondió
    han vuelto a cambiar lo de ronny con el bulgaro??? ayer salia ronnie ganador!!!! menuda mierda de sherdog!!

    Deja un comentario:


  • J.C.PORTILLO
    respondió
    como esta el patio....uuufff

    Deja un comentario:


  • GORILON
    respondió
    Hay gente en este mundillo, mucho más peligrosa, que son los sinvergüenzas que saben tanto como Kurai y encima dan clases, sacan la pasta a la gente, la graduan, hacen seminarios, dan diplomas de instrutor y hasta de experto......
    Esto es exactamente lo que yo vengo diciendo y quiero hacer comprender a la gente desde anteriores post hasta este mismo.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo y por eso el comentario realizado por mi en esta ocasion referente a este tema.
    Por lo que ahora deberias de entender mi posicion para con esta gente (Y no estoy hablando de Kurai) ya que uno de sus entrenadores y alentadores al que tu mismo has hecho referencia y que no es otro que el señor Antelo cumple todos los requisitos que tu citas menos uno.

    Por supuesto,tengo las pruebas en mi poder...como siempre.
    Como demostracion una vez mas de los hechos y seguramente un motivo mas de porque la gente que me conoce no duda de mi palabra ahi va otro aporte mas sobre esta banda de farsantes sin ningun tipo de escrupulos.




    En esta ocasion,este diploma corresponde a uno de los cursos integramente dedicado a las MMA con los que este personaje se dedico a sacarles el dinero a unos pobres incautos que jamas habian practicado este deporte y que pretendian conocer las MMA mas de cerca.

    Desde aqui,quiero agradecer enormente la colaboracion de dos personas que aunque prefieren permanecer en el anonimato,han tenido a bien comunicarse conmigo y cederme parte del nuevo material del que dispongo en estos momentos.
    Tambien decir que quieren que haga hincapie en el hecho de que no paraba de comentarles al finalizar el curso segun me comentan estas dos personas y participantes en el,que les comentaba que eran los unicos diplomas de MMA que tenian validez y que estaban reconocidos por el Ministerio del Interior.

    Afortunadamente,tambien tengo que decir que a dia de hoy ya saben que este señor es un autentico farsante e impresentable y que no tiene la mas remota idea de nada,como han podido comprobar tiempo despues al ponerse a entrenar con autenticos profesionales.

    Si le prestais al diploma un poco de atencion,vereis que este diploma pertenece al grupo que le da sustento al señor Antelo y que no es otro que Juan Hombre,el polemico Maestro Español de Ninjutsu que me imagino que una gran mayoria conocereis y que es el creador de numerosos sistemas como:

    - Sheng Chi Pai Kenpo
    - Kakuto Buguei
    - Ninpo Ninjutsu (Primer sistema de Ninjutsu desarrollado integramente en España en 1983)
    - Taishindo: (Este ultimo,con diferentes titulaciones de instructor en las siguientes ramas)
    - Self Defense
    - Escolar
    - Infantil
    - Femenino
    - Policial
    - Militar
    - ... (Estos puntos suspensivos van aqui porque aqui se engloba cualquier Arte Marcial que el instructor de Taishindo necesite poner en el diploma,para poder hacer el curso de lo que la gente demande y asi poder sacarle el dinero y decir que estan reconocidos por el Ministerio del Interiror.

    Como vereis,el Señor Antelo es uno de sus pupilos y por tanto,en esta ocasion en cuestion necesito poner MMA para lucrarse aunque por supuesto el puede poner lo que quiera ya que como podeis ver en el diploma el es el Director Regional y en la actualidad Delegado para la Comunidad Autonoma de Galicia.
    Hasta el dia 13 de Febrero de este año las unicas titulaciones que poseia este señor eran la de Instructor de Full Contact y todas las demas eran provenientes del señor Juan Hombre unica y exclusivamente,al igual que su secuaz "El Abuelo",aunque se de buena fe que estaban tramitando convalidaciones a cambio de reunir un numero determinado de Licencias.
    Por cada X Licencias,un titulo a elegir a precio de saldo.(Boxeo,Kick Boxing,...)
    Pero como de esto ultimo no tengo ningun documento que de prueba de ello salvo mi palabra...ya que pretendian que yo cogiera el de Boxeo...pues mejor lo vamos a dejar aqui...

    Como este diploma,me han entregado mas pero cambiando de especialidad pudidendo ser en unos casos de Thai Boxing,Boxeo,...cualquier especialidad que se necesite para la ocasion con tal de sacarle el dinero a cualquier incauto que caiga en sus manos.
    Si quereis que publique mas solo teneis que decirlo...

    Para los que lleveis poco tiempo en esto del mundillo de las Artes Marciales y Deportes de Contacto os dejo el siguiente enlace para que sepais quien es Juan Hombre y sus secuaces y comentaros que hay un video muy interesante tambien en este enlace que pertenece a un Video Tecnico publicado por la Revista Cinturon Negro donde se puede ver la calidad de sus instructores.

    Accede al Club Toni Lloret. Entrenamiento de hipertrofia y fuerza, nutrición, cursos, rutinas, artículos, vídeos, webinars, descargas gratuitas y mucho más.


    Como veras,tarantino...cumplen todas los requisitos menos uno,que es que el no gradua...por lo demas...saben tanto como Kurai y encima dan clases,sacan la pasta a la gente,hacen seminarios,dan diplomas,...y yo añadaria...y se aprovechan de infelices como Kurai por otras cuestiones que yo se cuales son pero por ahora no voy a comentar...

    ¿Ahora me entiendes?

    Por eso con esta gente yo voy a muerte y no entiendo como alguna persona ya sea por sacar algun beneficio puede colaborar con ellos despues de saber todo esto.
    Eso es para mi lo mas triste del asunto...


    Un saludo.
    Archivos adjuntos
    Última edición por GORILON; 08-16-2012, 09:34 AM.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
    Pero vamos a ver Teseo, que empiezo a pensar que te pongo
    Respeto tus tendencias pero ya al ser la segunda o tercera insinuacion de este tipo prefiero que quede claro que no me van los tios

    Sobre el tema pues si es tu forma de verlo no tengo nada que mas que aportar.

    Deja un comentario:


  • Tarantino
    respondió
    Pero vamos a ver Teseo, que empiezo a pensar que te pongo, ni me tienes que convencer ni te pretendo convencer, es un debate donde cada uno defiende su postura, punto pelota.

    Tú en tu tiempo libre,sigues todas las noticias de MMA, te ves todos los videos de luchadores, sigues sus carreras y te conoces los 350 peleadores de Tuffa, Genial¡¡¡ yo tengo como hobby enlazar peleas, arbitrar y estár detrás del escenario. Tu dices que no hay requisitos yo te digo que no me parece serio, tu dices que no hay un límite mínimo de peleas para entrar, yo te digo que eso te lo piden una vez consigues llamar la atención, no sale en las revistas ni en las noticias, eso lo vive el luchador y su manager/entrenador en conversaciones con quién toca.

    Y ahora verás la diferencia y a ver si así lo entiendes:

    Ronny Alexander Landaeta vs Rumen Dimitrov

    Painless, quick delivery of your domain name. Fast and professional service.


    sabes tú porque le levantan la mano al búlgaro y le dan ganador y sin llegar a ver como le acaban de levantar la mano cortan ya el video????? si le dan ganador, porque en Sherdog salia esta tarde a las 14.30 ganador ronny y ahora mismo sale no contest????

    sabes lo que ha pasado? saldrá en alguna revista?? en las noticias....que me muera ahora mismo si esta tarde no salia ganador ronny en sherdog ME CAGO EN EL PUTO SHERDOG Y EL MAMONEO QUE HAY ALLÍ. Esa es la seriedad que me ofrece este deporte???? VAMOS HOMBRE¡¡¡¡¡

    Ronny, desde ya eres uno de los grandes de España, te fuiste solito allí y lo destrozaste, Olé tus huevos MAN¡¡¡¡ Acabaste poniendo al público de tu parte y eso hizo que te diesen a ti la pelea tras el abucheo brutal del público a la organización por levantarle la mano al búlgaro. Que luego ellos a sherdog manden lo que quieran, que el vídeo está ahí para quién lo quiera ver.

    Solo tengo palabras de admiración hacia ti, menuda pelea macho y tu rival ha tenido detalles muy feos contigo pero aún así te portaste como un señor. Eres grande ronny¡¡¡

    MUY GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Deja un comentario:


  • theperfectfighter
    respondió
    Es una gran idea Admin, pero hace falta la colaboración de los promotores, y por lo que comentas no es así.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Vamos a ver, yo tengo una solucion bastante factible para evitar esto.

    Desde hace tiempo, programe un buscador de eventos y luchadores nacionales o residentes en España http://www.fightsol.com/buscaluchadores.php

    De hecho introduje bastantes datos, pero solicite los datos de eventos y a dia de hoy aun no los hemos recibido, por ejemplo Hombres de Honor y EH Fighters. Los de Warrior Island nos los enviaron, pero los nombres eran un desastre, algunos solo ponia el nombre sin apellidos ni nada mas.

    Con la colaboracion de los usuarios se podria ir afinando poco a poco hasta que estuviera practicamente perfecto. Cubrir un pais no es complicado, pero cada vez hay mas eventos y cuanto mas tardemos en meter los eventos y luchas antiguas mas dificil sera pues habra mas luchadores y eventos y habra pasado mas tiempo y sera mas dificil recordar o encontrar las cosas.

    Lo que esta claro es que yo no tengo tiempo ni ganas para meter el 100% de los datos, pero si puede preparar el buscador para que ciertas personas interesadas vayan añadiendo datos. Pero claro, para ello necesito gente dispuesta a colaborar desinteresadamente, con el fin de crear una herramienta que creo bastante util para todos los fans y profesionales de las MMA en España.

    Si el fightfinder español lo mejoramos, sera bastante facil que Sherdog nos tome en cuenta para revisar los datos de evenos o luchadores españoles en su buscador y eso evitaria que se colaran records falsos de luchadores de nuestro pais o al menos que fuese mucho mas rapido y facil eliminarlos.

    ¿Algun interesado?

    Deja un comentario:

Trabajando...
X