Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El de los combates inventados "pelea" de nuevo en agosto XD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
    Te menciono dos casos de UFC, el mamoneo como bien dices está en todas partes. Te tenía ueu poner el ejemplo de otro deporte individual? No sé, quizás Judo, Taekondo...va un actor y dice que quiere pelear en el europeo y le dejan?
    Al Europeo directamente no lo sé, a los nacionales de cada país depende de la normativa de ese país. Son deportes amateur, y te he preguntado por deportes profesionales. Si no encuentras ejemplos lo dices y ya está

    Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
    Y los analisis?¿ se los hacemos a quién nos conviene o que pase todo el mundo por el aro....no es eso otra jugarreta de este y otros deportes?? y lo de ganar una campeonato de españa de algo y que te digan que ahora depende de lo que el seleccionador nacional diga para que vayas al europeo??? eso también está bien???
    ¿Los análisis? Creo que son los mismos para todos pero sorpréndeme. Es que los llevan a cabo las comisiones atléticas además, ahí no intervienen las organizaciones a no ser que quieran hacer análisis extra por cuenta propia para mejorar su imagen o lo que sea.

    Lo de ganar el campeonato de España y que eso no signifique que seas el elegido para Europeo o Mundial es algo de toda la puñetera vida del señor en cualquier deporte amateur en cualquier país del mundo. Si se especifica que ese campeonato nacional sirve como selectivo o clasificatorio para un evento internacional debe cumplirse ese compromiso, pero darlo por hecho son pajas mentales, a ver si queda claro de una vez por todas. En USA debieron de cansarse de este tipo de quejas y ya montan por separado nacionales y trials, para que nadie se quede con la duda...

    Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
    Como te he dicho, si hay una regla de entrada y se cambia según convenga ya no es justo, sea el deporte que sea, pasa a ser un MAMONEO en toda regla, que se haga en muchos deportes ya lo sabemos todos pero eso no significa ni que esté bien. Es como la Ley y el interminable debate ¿es igual para todo el mundo? pues por supuesto que no.

    Un saludo
    ¿qué regla de entrada si es una promotora privada? A los luchadores los fichan, no se clasifican para UFC

    Comentario


    • #47
      Pides nombres y te doy nombres, pides eventos y te doy eventos, pides deportes y te doy deportes y ahora que pides? deporte profesional? bueno pues nada, en BOXEO profesional nos saltamos todos el ranking de la Federación más potente y ponemos arriba a Bardem contra el campeón del peso directamente por el cinturón y ponemos al campeón de españa de pinpon en la Copa davis porque los dos se juegan con raqueta y pelota....y luego entramos en el foro y defendemos que las MMA son un sistema como tal??

      Me estás diciendo que los analisis se los hacen a todos??? pues yo no lo creo así a no ser que haya muchos luchadores con inflaciones musculares..

      Y te parece bien que una persona que ha ganado el campeonato de españa no tenga plaza en el europeo?? como te digo , que se haga así de toda la puta vida me da igual, eso no es justo, porque entonces, para que coño voy a ir al nacional si mi amigo "Pepe" es el seleccionador y me mete directamente donde le sale del nabo??

      Y sobre la regla de entrada a UFC como he dicho en uno de mis post "Tampoco queda fuera de esto UFC, donde la "leyenda" cuenta que hay que tener X peleas ganadas en Profesional para poder entrar "desde abajo" y luego ves a Brock Lesnar con un currículum de lo más normal alzarse con el cinturón después de cuantas?¿ 3 peleas?? y Kimbo?? un macarra de la calle sin currículum ninguno al que se le da una oportunidad que a muchos otros mil veces mejor preparados y más sacrificados se les niega...."

      Yo si he escuchado a algún luchador decir que para entrar en UFC tienes que tener X mínimo de luchas y X victorias seguidas en MMA Pro. que para pelear en según que evento de UK también te exigen un mínimo de luchas, eso lo puede aclarar gente como Abner u Oriol que creo que también leen el foro.

      Un saludo

      Comentario


      • #48
        Y desde luego picahielos estoy de acerdo contigo pero digo que no me parece justo, punto pelota.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
          Pides nombres y te doy nombres, pides eventos y te doy eventos, pides deportes y te doy deportes y ahora que pides? deporte profesional? bueno pues nada, en BOXEO profesional nos saltamos todos el ranking de la Federación más potente y ponemos arriba a Bardem contra el campeón del peso directamente por el cinturón y ponemos al campeón de españa de pinpon en la Copa davis porque los dos se juegan con raqueta y pelota....y luego entramos en el foro y defendemos que las MMA son un sistema como tal??
          La única diferencia entre el boxeo y las mma es que en mma aún (y digo aún porque es un deporte muy joven y es inevitable que eso cambie con el paso del tiempo) se puede llegar a la élite con una cantidad relativamente baja o muy baja de combates profesionales bajo el brazo ¿Qué ocurre? que muchas veces esta gente viene de deportes amateur en los que llevan compitiendo toda su vida. En el caso de nuestro Bardem, Lesnar, 111 peleas y un título NCAA en su carrera como luchador universitario, 106 de ellas victorias. No pretendo que entiendas lo que significa eso, me conformaría con que te entrase en la cabeza que no se trata de un señor que pasaba por la calle y camino de un casting de Operación Triunfo decidió entrar y le pusieron unas guantillas y p'alante.

          Porque de nuevo, viniendo de dos ignorantes (ignorantes sobre esta disciplina, como yo soy ignorante en muchas otras) que charlan en el gimnasio me da un poco lo mismo, pero viniendo el topicazo de alguien relacionado en teoría estrechamente con las mma, escuece a la vista leer estas cosas.

          Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
          Me estás diciendo que los analisis se los hacen a todos??? pues yo no lo creo así a no ser que haya muchos luchadores con inflaciones musculares..
          Si no lo sabías empiezo a comprender por qué no llegamos a un acuerdo en esta conversación, desde luego.

          Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
          Y te parece bien que una persona que ha ganado el campeonato de españa no tenga plaza en el europeo?? como te digo , que se haga así de toda la puta vida me da igual, eso no es justo, porque entonces, para que coño voy a ir al nacional si mi amigo "Pepe" es el seleccionador y me mete directamente donde le sale del nabo??
          Para ganar el nacional, si quieres, si no te quedas en casa. Te digo, porque evidentemente es un debate que ha estado en la mesa desde siempre, no lo inventáis quienes descubrís FEL ahora -y adelanto que no pretendo defender a esta federación ni a ninguna otra, solo expongo un punto en el que estoy de acuerdo con ellos-. Tú vas al nacional, o al regional, y peleas, y ganas. Muy bien, enhorabuena, eres campeón nacional o regional. Fin. Si nadie te ha dicho que sea un evento clasificatorio o selectivo para otro torneo mayor no lo presupongas.

          No se trata de acudir a un Campeonato de Europa en busca de la gloria de un individuo, sino de hacerlo para obtener los mejores resultados para el equipo -porque se acude en equipo, selección en este caso-. "Es que es injusto porque yo gané aquel día". Bien, pero hay un seleccionador que tiene la función de determinar si ese día fue un mal día de tu rival o uno especialmente tuyo o se te cruzó la virgen o lo que sea, porque si después resulta que el otro te pasa por encima en todas las concentraciones ¿hay que llevarte a ti porque ganaste ESE DIA? Pues mira unos lo ven de una forma y otros de la otra, para unos "ese día" es el que cuenta, y lo respeto, y para otros deben ir los mejores y el seleccionador debe hacer su equipo contando entre otras cosas con "ese día", pero con otras cosas también, incluídas concentraciones, bajas, lesiones... es su función, y si la hace mal se le cambia y listo.

          Si vas porque "Pepe" es tu amigo sí, es injusto. Pero tú estás suponiendo -otra vez- desde fuera que "Pepe" mete a sus amigos.

          Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
          Y sobre la regla de entrada a UFC como he dicho en uno de mis post "Tampoco queda fuera de esto UFC, donde la "leyenda" cuenta que hay que tener X peleas ganadas en Profesional para poder entrar "desde abajo" y luego ves a Brock Lesnar con un currículum de lo más normal alzarse con el cinturón después de cuantas?¿ 3 peleas?? y Kimbo?? un macarra de la calle sin currículum ninguno al que se le da una oportunidad que a muchos otros mil veces mejor preparados y más sacrificados se les niega...."

          Yo si he escuchado a algún luchador decir que para entrar en UFC tienes que tener X mínimo de luchas y X victorias seguidas en MMA Pro. que para pelear en según que evento de UK también te exigen un mínimo de luchas, eso lo puede aclarar gente como Abner u Oriol que creo que también leen el foro.

          Un saludo
          Madre mía... A ver, sí, los luchadores saben que tienen que ganar unas cuantas peleas seguidas, o a un par de nombres importantes, para hacer ruído y entrar en el radar de UFC. Hay que llamar la atención porque no son conocidos en USA y sin ganar combates no van a conseguir esa oportunidad. Es que te juro que no sé qué ves de extraño o de penoso, de verdad.

          Comentario


          • #50
            Por puntos:
            - no sabes como funciona el tema de control antidopaje en UFC, y estas dando cosas por supuesto, que no son correctas. Investiga un poco: http://www.mmaweekly.com/is-the-ufc-...-combat-doping
            - no sabes como funciona el tema de fichaje de luchadores en UFC, y tambien estas dando por supuesto porque X o Y te lo ha dicho. Normalmente los luchadores no tienen ni idea de como funciona la organizacion, incluso cuando son ya parte de ella. Escribele a Joe Silva para saber cuantas peleas hay que tener ganadas seguidas y tal, se puede echar unas risas. http://www.bloodyelbow.com/2011/4/26...online-fighter
            - no se que carajo tendra que ver aqui el campeonato de España de Grappling. Se ha hablado 8000 veces ya en el foro. No es justo que no vayan todos los campeones a Europa, pero no hay dinero para pagar a todos los campeones, viaje, inscripcion, hotel, comida... por tanto de entre todos los campeones se elije a los que tienen mas posibilidades. Este año fueron Trota (oro) y Fran Alcalde, que perdio en la primera lucha, pero que ya ha ganado varias veces. Creo que estaban bien elegidos por resultados. Aparte, pedimos que se pague todo, pero... que levante la mano el club que este dado de alta en FEL y tenga mas de 15 o 20 licencias. O sea, yo no hago nada por la FEL pero ellos que me den todo a mi. Asi no funcionan las cosas.
            - en boxeo profesional no te pegas por el titulo siendo un don nadie. Pero esto es MMA, y ves luchadores como los que mencionas Oriol o Abner que son de los mejores y tienen "solo" 20 combates de MMA. En boxeo es raro que alguien no tenga 25 o 30 combates profesionales y quizas 40 o 50 amateur. No se puede comparar. Bardem con dotes de actuacion poco tiene que hacer en Boxeo, Lesnar siendo wrestler de primer nivel tiene opciones de hacer algo en MMA (y de hecho lo hizo).
            - tu mismo has traido a Pepo a mi evento, sabiendo que no sabia practicamente nada de suelo, y mira aun asi, gano su combate. Incluso tu mismo te pegaste en MMA sin estar preparado en un evento de Borja. Con tu razonamiento, no deberias haber peleado.

            En fin, que todo se puede mejorar, pero que hay que entender las cosas como son y ya iran cambiando poco a poco a mejor, profesionalizandose mas.

            Comentario


            • #51
              La única diferencia entre el boxeo y las mma es que en mma aún (y digo aún porque es un deporte muy joven y es inevitable que eso cambie con el paso del tiempo) se puede llegar a la élite con una cantidad relativamente baja o muy baja de combates profesionales bajo el brazo

              Y eso te parece Justo??? a mi no

              Si no lo sabías empiezo a comprender por qué no llegamos a un acuerdo en esta conversación, desde luego.

              No, el problema es que NO ME LO CREO, eso de que los analisis se hacen de forma arbitraria en el deporte nunca me ha parecido justo.

              Para ganar el nacional, si quieres, si no te quedas en casa. Te digo, porque evidentemente es un debate que ha estado en la mesa desde siempre, no lo inventáis quienes descubrís FEL ahora -y adelanto que no pretendo defender a esta federación ni a ninguna otra, solo expongo un punto en el que estoy de acuerdo con ellos-. Tú vas al nacional, o al regional, y peleas, y ganas. Muy bien, enhorabuena, eres campeón nacional o regional. Fin. Si nadie te ha dicho que sea un evento clasificatorio o selectivo para otro torneo mayor no lo presupongas.

              No se trata de acudir a un Campeonato de Europa en busca de la gloria de un individuo, sino de hacerlo para obtener los mejores resultados para el equipo -porque se acude en equipo, selección en este caso-. "Es que es injusto porque yo gané aquel día". Bien, pero hay un seleccionador que tiene la función de determinar si ese día fue un mal día de tu rival o uno especialmente tuyo o se te cruzó la virgen o lo que sea, porque si después resulta que el otro te pasa por encima en todas las concentraciones ¿hay que llevarte a ti porque ganaste ESE DIA? Pues mira unos lo ven de una forma y otros de la otra, para unos "ese día" es el que cuenta, y lo respeto, y para otros deben ir los mejores y el seleccionador debe hacer su equipo contando entre otras cosas con "ese día", pero con otras cosas también, incluídas concentraciones, bajas, lesiones... es su función, y si la hace mal se le cambia y listo.

              Si vas porque "Pepe" es tu amigo sí, es injusto. Pero tú estás suponiendo -otra vez- desde fuera que "Pepe" mete a sus amigos.


              Pues ya está listo, yo soy de los del otro punto de vista.

              A ver, sí, los luchadores saben que tienen que ganar unas cuantas peleas seguidas, o a un par de nombres importantes, para hacer ruído y entrar en el radar de UFC. Hay que llamar la atención porque no son conocidos en USA y sin ganar combates no van a conseguir esa oportunidad. Es que te juro que no sé qué ves de extraño o de penoso, de verdad.

              Pues lo que te llevo rebatiendo todo el debate macho, que si esa "leyenda" es cierta,( la de tener un número mínimo de peleas y x victorias seguidas) debería aplicarse a todo el mundo por igual y como te digo, eso lo he escuchado de más de un luchador internacional.

              El sistema de fichajes de UFC no me parece justo ni serio y que me querais justificar que se coja a una persona para el evento Nº1 del mundo, que se quiere vender como serio y como deporte, porque se anda pegando a lo macarra por las calles es patético, lo de Brock Lesnar vale, tiene méritos en deportes paralelos pero sigo pensando que hay mucha gente con méritos deportivos a parte de MMA como pueda ser en boxeo, BJJ, Judo , Kick, etc.
              Lo que me han dicho los profesionales que pelean por todo el mundo, me habeis iluminado y me he dado cuenta de que es falso ;) que sabrán ellos estando vosotros aquí¡¡¡¡¡ y digo yo, según la noticia esa que has puesto, si le escribo y le digo que soy Javier Bardem y quiero pelear, me cogerán¿¿¿????? ;) ;)

              Teseo me dices que hay muchos luchadores con contrato en esa organización, sabrás tu cuantos de esos se merecen la plaza y cuantos no?¿¿??¿¿??¿ si según vosotros no hay reglas de entrada, podría entrar mi primo jacinto con 3 peleas en su pueblo...eso ES JUSTO????? eso, ES SERIO????

              ya que hemos hablado de boxeo, recuerdo como un boxeador decía como tienes que estar tragando peleas por poco dinero hsta que llegas arriba y entonces empiezan los números largos...según vosotros es justo que en la organización más importante de MMA del mundo llegue uno con méritos extradeportivos y opte a la lucha de la noche y al pastizal del cheque, eso ES JUSTO??

              y no me vengais con que es así que eso ya lo sé y por eso digo que hay mamoneo y que no me parece bien¡¡

              Por cierto, quién ha hablado del campeonato de españa de grappling??¿¿¿?¿¿?¿¿ no sé de que me hablas, a espera, ese cuyo seleccionador es un Karateka??? ah si claro.....la seriedad del deporte en todo su esplendor, no sé para que e fui a hablar de UFC teniendo otras cosas más cerca

              - en boxeo profesional no te pegas por el titulo siendo un don nadie. Pero esto es MMA, hijo mio, pues me vuelves a dar la razón sobre la seriedad de unos respecto a otros.....

              - tu mismo has traido a Pepo a mi evento, sabiendo que no sabia practicamente nada de suelo, y mira aun asi, gano su combate. Incluso tu mismo te pegaste en MMA sin estar preparado en un evento de Borja. Con tu razonamiento, no deberias haber peleado.

              Hace años de lo de Pepo, desde entonces bastante han avanzado las cosas en españa respecto a las MMA y lo mio , te doy la razón pero había que llenar un hueco de último momento y así se hizo..(Pero que hijo puta eres PABLO¡¡¡¡ jajajajajajajajjajaja)

              Por cierto Teseo, que se me ha pasado antes esto:

              "Te menciono dos casos de UFC, el mamoneo como bien dices está en todas partes. Te tenía ueu poner el ejemplo de otro deporte individual? No sé, quizás Judo, Taekondo...va un actor y dice que quiere pelear en el europeo y le dejan?"


              Al Europeo directamente no lo sé

              Joder, si hasta lo pones en duda¡¡¡ jajajajajaj

              Un saludo y buen finde, por cierto, como ha perdido el foro con los años, aquí debatiendo un forero contra dos moderadores...el que entre por primera vez en el foro tiene que pensar que no estamos bien jajajajajja¡¡¡

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                La única diferencia entre el boxeo y las mma es que en mma aún (y digo aún porque es un deporte muy joven y es inevitable que eso cambie con el paso del tiempo) se puede llegar a la élite con una cantidad relativamente baja o muy baja de combates profesionales bajo el brazo

                Y eso te parece Justo??? a mi no
                ¿Justo? Te intento explicar que son deportes de distinta magnitud, que el boxeo tiene muchísimos más años de historia y muchísimas más licencias en todo el mundo, lo practica mucha más gente y es normal que se necesiten más combates para llegar más arriba cuando además no ocurre ese fenómeno del que hemos hablado de luchadores muy curtidos en disciplinas amateur y que se pasan a las mma y triunfan. No entiendo la pregunta, ¿en qué sentido debe ser eso justo o injusto?

                Si no lo sabías empiezo a comprender por qué no llegamos a un acuerdo en esta conversación, desde luego.

                No, el problema es que NO ME LO CREO, eso de que los analisis se hacen de forma arbitraria en el deporte nunca me ha parecido justo.
                Me estás liando ¿qué es lo que no te crees? En USA los controles en cualquier organización sancionada se los hacen a todos los luchadores que participan en un evento normalmente, y son por separado uno de drogas de abuso y otro de sustancias para la mejora del rendimiento. Que se podrían mejorar esos controles y tal, seguro, pero si eres de los que creen que solo se dopan los que lucen musculito, échale un vistazo a los JJOO estos días, con los mejores controles antidopaje a día de hoy y solo hay que ver a algún judoka o luchador. Según tu teoría, injusto claro, porque no te creerás tampoco que les hagan controles en las olimpiadas

                El sistema de fichajes de UFC no me parece justo ni serio y que me querais justificar que se coja a una persona para el evento Nº1 del mundo, que se quiere vender como serio y como deporte, porque se anda pegando a lo macarra por las calles es patético, lo de Brock Lesnar vale, tiene méritos en deportes paralelos pero sigo pensando que hay mucha gente con méritos deportivos a parte de MMA como pueda ser en boxeo, BJJ, Judo , Kick, etc.
                Me pondría a explicarte lo del proceso de Kimbo para pasarse a las mma, el año de entrenamiento con Bas Rutten, el paso por EliteXC, sus polémicas victorias, su entrada en TUF, la relativamente buena imagen que dio allí a pesar de que se demostró que no estaba para pelear con nadie medianamente bueno, su corte a semipesados y victoria ante Houston Alexander dando muestras de un cardio lamentabilísimo, y al final la derrota con Mitrione que le mandó fuera de UFC y ahora al mundo del boxeo profesional. Pero para qué ¿no? Si al fin y al cabo yo tampoco pensaba que Kimbo valiese para este deporte, me tocaba bastante el nervio verle lucir cinto de campeón en Elite, lo del TUF fue una buena cura de humildad y Zuffa consiguió lo que buscaba, que era zanjar el asunto de que EliteXC era un evento muy inferior al suyo.

                Akex Caceres -espero que te suene- también salió del mundillo de las peleas clandestinas por poner un ejemplo, y como él muchos otros, pero es una de las cosas buenas que tienen las mma, todo el mundo tiene su oportunidad si entrena con empeño.

                Lo que me han dicho los profesionales que pelean por todo el mundo, me habeis iluminado y me he dado cuenta de que es falso ;) que sabrán ellos estando vosotros aquí¡¡¡¡¡ y digo yo, según la noticia esa que has puesto, si le escribo y le digo que soy Javier Bardem y quiero pelear, me cogerán¿¿¿????? ;) ;)
                ¿Qué noticia? Y creerte te puedes creer a quien quieras, pero si te han dicho así, tal cual, que hacen falta un mínimo de lo que sea estipulado para entrar en UFC, una de dos, o se equivocan, o no se han sabido explicar. Más claro no te lo puedo dejar.

                Teseo me dices que hay muchos luchadores con contrato en esa organización, sabrás tu cuantos de esos se merecen la plaza y cuantos no?¿¿??¿¿??¿ si según vosotros no hay reglas de entrada, podría entrar mi primo jacinto con 3 peleas en su pueblo...eso ES JUSTO????? eso, ES SERIO????
                Este... madre mía a ver, me estás preocupando de verdad. A ver si me explico, que yo creo que me explico pero a ver si de otra forma: ¿Qué reglas de entrada hay para entrar a trabajar en Microsoft? ¿Reglas, o te refieres a requisitos? porque es una empresa privada, como Zuffa una promotora de eventos de mma, y fichan a quien entienden que necesitan para mantener el estatus de mejor organización del mundo. Normalmente a los mejores, y en alguna ocasión excepcionalmente puntual, a alguien con mucho tirón mediático.

                ¿Me estás preguntando cuántos de esos sabré yo si se merecen la plaza? Joder tarantino, en serio, yo intento no ser ofensivo pero lo que estás demostrando es una absoluta ignorancia. A algunos los habré visto más que a otros, algunos llegan y se ve que no alcanzan el nivel necesario para mantenerse en la élite, pero ¿si merecen haber llegado ahí? Pues sí, te digo que todos. Y te lo digo porque para un par de pasiones que tengo, que son las mma y la lucha olímpica, me paso mucho de mi tiempo libre viendo eventos menores, resultados, fichas de luchadores, programas de tv y radio... sí, francamente, no creo que me puedas mencionar a ninguno de los más de 350 luchadores en contrato con Zuffa que no se haya ganado su presencia en las grandes ligas como el que más.

                Por cierto Teseo, que se me ha pasado antes esto:

                "Te menciono dos casos de UFC, el mamoneo como bien dices está en todas partes. Te tenía ueu poner el ejemplo de otro deporte individual? No sé, quizás Judo, Taekondo...va un actor y dice que quiere pelear en el europeo y le dejan?"


                Al Europeo directamente no lo sé

                Joder, si hasta lo pones en duda¡¡¡ jajajajajaj
                Como pones muchos jajas seguidos interpreto que estás muy al día de deportes amateur. Yo te puedo hablar de lucha, y en lucha no puedes acceder a un torneo continental sin pasar por los previos. Intentaba ser cauto porque no conozco el funcionamiento del judo, el taekwondo y otras disciplinas.

                Al campeonato de Rusia de greco de hace un par de años dejaron inscribirse a un ex-luchador que llevaba años retirado. Estaba allí de paso, no había pasado por torneos clasificatorios ni nada por el estilo, simplemente les pareció interesante que concursase en el torneo. Y era el nacional de Rusia, probablemente el torneo más competitivo del mundo en lucha.
                Última edición por teseo; 08-11-2012, 12:32 PM.

                Comentario


                • #53
                  El señor FIRE tiene que estar gozandola de ver que sus mentiras se mezclan en un post con campeonatos nacionales de lucha rusos y nombres del UFC. Castaño, estas mas cerca de lograrlo!

                  Comentario


                  • #54
                    que seria cualquier foro sin las tipicas disputas? xD

                    no se donde vi una firma que es lo mas ideal...

                    hay 3 versiones para todo...la mia...la tuya...y la verdad jajaja

                    Comentario


                    • #55
                      Pues creo recordar que esa firma la tenia puesta Tarantino.

                      Comentario


                      • #56
                        ¿Justo? Te intento explicar que son deportes de distinta magnitud, que el boxeo tiene muchísimos más años de historia y muchísimas más licencias en todo el mundo, lo practica mucha más gente y es normal que se necesiten más combates para llegar más arriba cuando además no ocurre ese fenómeno del que hemos hablado de luchadores muy curtidos en disciplinas amateur y que se pasan a las mma y triunfan. No entiendo la pregunta, ¿en qué sentido debe ser eso justo o injusto?

                        Pues que a pesar de lo relativamente joven que es este deporte hay mucha gente que pasará las 30 peleas y no llega la oportunidad que a otros si les llega con 3...eso es lo que veo injusto.

                        Me estás liando ¿qué es lo que no te crees? En USA los controles en cualquier organización sancionada se los hacen a todos los luchadores que participan en un evento normalmente, y son por separado uno de drogas de abuso y otro de sustancias para la mejora del rendimiento. Que se podrían mejorar esos controles y tal, seguro, pero si eres de los que creen que solo se dopan los que lucen musculito, échale un vistazo a los JJOO estos días, con los mejores controles antidopaje a día de hoy y solo hay que ver a algún judoka o luchador. Según tu teoría, injusto claro, porque no te creerás tampoco que les hagan controles en las olimpiadas No recuerdo que deportista hace un par de años se quejó de que en dos ocasiones se presentaron en un muy corto periodo de tiempo en su casa a primera hora de la mañana para realizarle las mismas pruebas cuando a otros ni siquiera se las habían hecho (no hablo de MMA) ese tipo de cosas me hace pensar que no todos reciben el mismo trato y volvemos a lo mismo, no se cumple una regla definida para todo el mundo o si?

                        Estás de acuerdo conmigo en lo de Kimbo y te sigo diciendo lo mismo, no me parece seria la forma que tienen de fichar a la gente. Como bien dices yo me puedo creer a quién quiera, tu te basas en lo que lees y yo te digo lo que comenta la gente que está dentro de las MMA, no defiendo una postura ni otra pero te digo que si lo que tu defiendes de que no hay unos requisitos de entrada para el mayor torneo del mundo de MMA y que es normal que un actor pueda ser cabeza de cartel para vender entradas, YO LO ENTIENDO pero NO ME PARECE SERIO.

                        Y te diré más, lo de X peleas ganadas consecutivas para ir a UFC es algo que te pide Joe silva, una vez le has llamado la atención, te coge y te dice que para entrar tienes que tener un número mínimo de victorias consecutivas, una vez cumples te dice que ahora tienes que pelear con fulano para poder entrar y así te está mareando a placer, eso ya he escuchado a dos luchadores decirlo y este fin de semana, que hablé con uno d ellos me lo confirmó. Logicamente el tema de la llamada no tiene que ver con este debate pero aprovechando la jugda se lo pregunté.


                        ¿Qué reglas de entrada hay para entrar a trabajar en Microsoft?Requisitos perdón, ahí me equivoqué de palabra
                        Pues imagino que para un puesto de ingeniero te pedirían una ingenieria por ejemplo, pero no te dirían que como sales wapo en Los lunes al sol te van a dar la plaza...como por lo visto te parece bien que pase en UFC.

                        ¿Me estás preguntando cuántos de esos sabré yo si se merecen la plaza? Joder tarantino, en serio, yo intento no ser ofensivo pero lo que estás demostrando es una absoluta ignorancia. A algunos los habré visto más que a otros, algunos llegan y se ve que no alcanzan el nivel necesario para mantenerse en la élite, pero ¿si merecen haber llegado ahí? Pues sí, te digo que todos. Y te lo digo porque para un par de pasiones que tengo, que son las mma y la lucha olímpica, me paso mucho de mi tiempo libre viendo eventos menores, resultados, fichas de luchadores, programas de tv y radio... sí, francamente, no creo que me puedas mencionar a ninguno de los más de 350 luchadores en contrato con Zuffa que no se haya ganado su presencia en las grandes ligas como el que más.No , que va, todo el debate va por dos de ellos y tu has sacado un 3º ;)

                        Mira, que me digas que conoces los 350 luchadores de ZUFFA me parece genial, yo no los conozco, me basta con conocer la mayoría de luchadores españoles que son con los que suelo moverme pero una cosa tengo clara, aunque imagino que para ti el ejemplo no vale, en España, hay miles de funcionarios (creo que bastantes más luchadores que en ZUFFA ;) ;) ) en el momento que yo encuentro 1 solo con el que ha habido mamoneo a la hora de entrar, sin conocer a TODOS, tengo derecho a poner en duda todo el sistema de oposición y tu me tratas de decir, que porque hay uno que tenía el record de tecleo más rápido de europa lo han cogido porque es una parte importante del temario...vamos no me fastidies¡

                        Como pones muchos jajas seguidos interpreto que estás muy al día de deportes amateur. Yo te puedo hablar de lucha, y en lucha no puedes acceder a un torneo continental sin pasar por los previos. Intentaba ser cauto porque no conozco el funcionamiento del judo, el taekwondo y otras disciplinas.

                        Al campeonato de Rusia de greco de hace un par de años dejaron inscribirse a un ex-luchador que llevaba años retirado. Estaba allí de paso, no había pasado por torneos clasificatorios ni nada por el estilo, simplemente les pareció interesante que concursase en el torneo. Y era el nacional de Rusia, probablemente el torneo más competitivo del mundo en lucha.



                        Como bien dices, dejaron inscribirse a un ex-luchador NO A UN ACTOR¡¡¡¡


                        A ver Teseo, creo que no entiendes mi postura o yo no me he expresado bien.

                        - El que en el torneo Nº1 del mundo pueda entrar un actor/cantante o personaje mediático y ser cabeza de cartel, aunque lo entiendo porque es un negocio y hay que vender entradas,NO ME PARECE SERIO y que encima te declares seguidor de UFC, defensor a muerte de los fichajes de ZUFFA y defiendas que un actor pueda entrar como cabeza de cartel en ese deporte que tanto te obsesiona no tengo por donde cogerlo....

                        - El que en el torneo Nº1 del mundo NO haya unos requisitos establecidos para entrar NO ME PARECE SERIO.


                        -
                        Que los análisis se hagan de la forma que se hacen, cuando nosotros decimos, donde nosotros decimos y a quién nosotros decimos, no me parece serio.

                        - Que ganes un cto nacional y no te dejen ir al continental no me parece justo.

                        - Que sherdog sea la base de datos nº 1 del mundo y ni siquiera comprueben que los datos que les mandan son reales, me parece penoso.

                        - Que sherdog sea la base de datos en la que muchos matchmakers se basan para elegir sus luchadores, no me parece serio. (Porque créeme que la miran cada vez que mandas un record de alguien) pero hay que joderse y tragar, porqué? Porque si no cualquiera se inventaría records y engañaría pero para eso tenemos sherdog….donde más de uno ya ha mostrado que también puedes mentir, entonces?? Que nos queda? Ah si, caerle en gracia a un matchmaker…cuanta seriedad ¡¡¡


                        - Que en foros de MMA, se le dé más coba a un friki, con 3 post creo ya, que a los luchadores y las noticias serias nacionales, es penoso.

                        - Que yo hable aquí de una lucha que acaba de darse y nadie comente nada, es más penoso todavía.

                        - Que yo hable aquí de esa misma lucha y del mamoneo que hay y que nadie en este foro sepa porque lo estoy diciendo, me parece penoso.

                        - Que me digas que es un deporte relativamente joven estoy de acuerdo, pero te digo que hay muuuuuuuuuuuuuucha gente con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos combates y si encima me hablas de métiros a parte de las MMA como tal, cosa que veo mal cuando se intenta vender las MMA como un sistema en si, te diré que todavía hay gente SEGURO con muchos más méritos en KICK, K1, Grappling o BJJ de los que puedan tener muchos de esos luchadores de ZUFFA.



                        Y ahora te diré, que tras todo este debate creo que he llegado a la siguiente conclusión: si todos los torneos aspiran a ser como UFC y según vosotros está bien visto y uno se va a hinchar a vender entradas metiendo en cartel a un personaje mediático...coño Teseo, lo teníamos delante de nuestras narices y no lo hemos visto¡¡¡¡¡

                        Kurai, te ofrezco una pelea en el EHF y si aceptas te consigo hasta un patrocinador para dicho combate, en el poster si no te parece mal, sacaremos tu foto sobre un "Inspired by Teseo" eso si, tendrás que hacer dos cosas:

                        1º. Cambiarte el nombre de Kurai al que ya le has dado mala fama, no sé, te puedes llamar Luis "Castañas" , no queda mal para las MMA ...

                        2º. Tienes que entrar en este foro y aceptar en público mi oferta.

                        Así que piénsatelo y responde y el resto de luchadores de su peso prepararos bien porque vais a conocer el rugir de bestia¡¡¡

                        <font color="#222222"><span style="font-family: Arial;">


                        Gracias por la inspiración Teseo, a partir de ahora vas a ser mi moderador favorito (sin mariconadas).

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #57
                          Nos vamos a liar mucho ya y más o menos no nos movemos de nuestra postura cada uno tarantino, a ver si aclaro un par de puntos y por mí lo dejo aquí

                          En lo que no estamos de acuerdo es en los requisitos de UFC para fichar luchadores. Requisitos los hay, como en cualquier empresa, porque un requisito es cualquier cosa que te pidan en tu curriculum para contratarte. NO HAY un número mínimo establecido y concreto de victorias ni de combates para entrar en UFC, NO EXISTE UNA CIFRA CONCRETA. A ver si así queda claro lo que quiero decir. Porque lo de que necesitas una racha de unas cuantas victorias o un par de ellas contra rivales con nombre te lo dije ya aquí hace tres días, te podías haber ahorrado la llamada (que ya, era para otra cosa ;)):

                          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          Madre mía... A ver, sí, los luchadores saben que tienen que ganar unas cuantas peleas seguidas, o a un par de nombres importantes, para hacer ruído y entrar en el radar de UFC. Hay que llamar la atención porque no son conocidos en USA y sin ganar combates no van a conseguir esa oportunidad. Es que te juro que no sé qué ves de extraño o de penoso, de verdad.
                          Pero tú me hablabas de reglas y de un número "X" de peleas necesarias:

                          Y sobre la regla de entrada a UFC como he dicho en uno de mis post "Tampoco queda fuera de esto UFC, donde la "leyenda" cuenta que hay que tener X peleas ganadas en Profesional para poder entrar "desde abajo" y luego ves a Brock Lesnar con un currículum de lo más normal alzarse con el cinturón después de cuantas?¿ 3 peleas?? y Kimbo?? un macarra de la calle sin currículum ninguno al que se le da una oportunidad que a muchos otros mil veces mejor preparados y más sacrificados se les niega...."

                          Yo si he escuchado a algún luchador decir que para entrar en UFC tienes que tener X mínimo de luchas y X victorias seguidas en MMA Pro. que para pelear en según que evento de UK también te exigen un mínimo de luchas, eso lo puede aclarar gente como Abner u Oriol que creo que también leen el foro.
                          Vale, de nuevo, ese número "X" no existe. Y es más, depende de si lo que quieres es entrar en UFC o en TUF, tener demasiadas peleas profesionales en tu haber puede ser de hecho un impedimento para entrar, y si no que se lo pregunten a Jimmy Wallhead...

                          Y solo aclarar, porque al final se ha desviado un poco el debate hacia cosas más puntuales, que yo tampoco veo "justo" que alguien tenga una oportunidad de competir al máximo nivel en ningún deporte por cuestiones no relacionadas con su desempeño en ese deporte. Lo entiendo, creo que beneficia lateralmente a los luchadores "serios" por los beneficios que desprenden esas peleas, pero ojalá fuese de otra forma. En lo que no estamos de acuerdo es en que dos o tres casos sirvan para poner en duda la seriedad con la que trabaja UFC, me parece una forma de verlo muy peregrina.

                          PD: Búscame si puedes el nombre de ese luchador que se quejaba por los controles sorpresa, me interesa, porque no me suena el caso a bote pronto, y me gustaría conocer el contexto de todo eso

                          Comentario


                          • #58
                            Zuffa y UFC son empresas privadas con animo de lucro, a partir de ahi todo lo demas ya sobra. Hacen, deshacen, pinchan y cortan como les place, es lo mas normal del mundo. No tienen que justificar sus fichajes, sino vender PPV y entradas y para ello eligen la estrategia que mas les interese/guste.

                            Para lo que dice Tarantino estaria bien pero seria aplicable o sera aplicable solo cuando haya nacionales serios de MMA y federaciones como Dios manda, entonces ahi no participaran ni actores ni gente mediatica, solo quien lo merezca.

                            Comentario


                            • #59
                              En lo que no estamos de acuerdo es en los requisitos de UFC para fichar luchadores. Requisitos los hay, como en cualquier empresa, porque un requisito es cualquier cosa que te pidan en tu curriculum para contratarte.

                              Vaya, ahora si que hay requisitos¿?¿? entonces, ser un personaje mediático te parece que es un buen requisito¡¡¡


                              NO HAY un número mínimo establecido y concreto de victorias ni de combates para entrar en UFC, NO EXISTE UNA CIFRA CONCRETA. A ver si así queda claro lo que quiero decir. Porque lo de que necesitas una racha de unas cuantas victorias o un par de ellas contra rivales con nombre te lo dije ya aquí hace tres días, te podías haber ahorrado la llamada (que ya, era para otra cosa ;)):
                              Pues estabas diciendo lo mismo que yo...cuando pongo X quiere decir que no sé cuantas son pero si que te piden victorias seguidas para entrar o al menos es lo que me han comentado a mi. Lo de la llamada tengo que reconocer que me has pillado, lo llamé para comentarle que he conocido a un moderador que me pone mucho y que ya llevamos dos semanas tonteando por internet ...;)

                              Y solo aclarar, porque al final se ha desviado un poco el debate hacia cosas más puntuales, que yo tampoco veo "justo" que alguien tenga una oportunidad de competir al máximo nivel en ningún deporte por cuestiones no relacionadas con su desempeño en ese deporte. Lo entiendo, creo que beneficia lateralmente a los luchadores "serios" por los beneficios que desprenden esas peleas, pero ojalá fuese de otra forma. En lo que no estamos de acuerdo es en que dos o tres casos sirvan para poner en duda la seriedad con la que trabaja UFC, me parece una forma de verlo muy peregrina.


                              Pues lo que he dicho antes, me llevas la contraria y me estás dando la razón, peregrina, anticuada, negativa o como quieras, pero es mi forma de verlo y es tan aceptable como la de cualquier persona que pueda argumentar porqué piensa así y creo que ya lo he hecho, mi postura no es mejor ni peor que la tuya.

                              PD: Búscame si puedes el nombre de ese luchador que se quejaba por los controles sorpresa, me interesa, porque no me suena el caso a bote pronto, y me gustaría conocer el contexto de todo eso

                              Lee otra vez lo que he escrito.


                              Y como final vuelvo a lo mismo, aquí la gente se queja de Kurai y quién es Kurai???? un pobre friki, que no sabe ni dar un puñetazo, que da clases costándole dinero , como ha escrito él aquí alguna vez, que manda peleas falsas a sherdog ganando a personajes que se inventa....no hace ningún mal a nadie, es como los que cuando eran pequeños se disfrazaban de ninjas y se iban al parque de la ciudad a colgarse de los árboles....si quieren seguir a un zumbao pues bueno, los demás nos hechamos unas risas y ellos ya se espabilarán y al zumbao que le vas a decir??? si piensa que se tira un pedo y desaparece cuando en realidad se ha cagao¡¡¡

                              Hay gente en este mundillo, mucho más peligrosa, que son los sinvergüenzas que saben tanto como Kurai y encima dan clases, sacan la pasta a la gente, la graduan, hacen seminarios, dan diplomas de instrutor y hasta de experto......


                              Un saludo Teseo, estuvo bien el debate¡¡¡

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Tarantino Ver mensaje
                                En lo que no estamos de acuerdo es en los requisitos de UFC para fichar luchadores. Requisitos los hay, como en cualquier empresa, porque un requisito es cualquier cosa que te pidan en tu curriculum para contratarte.

                                Vaya, ahora si que hay requisitos¿?¿? entonces, ser un personaje mediático te parece que es un buen requisito¡¡¡
                                No me debo de explicar bien supongo, o no te acabo de entender. No hay una serie de requisitos, como en una oposición o en una oferta de empleo, ni siquiera unos mínimos establecidos, porque depende en todo momento de la visión subjetiva del personal encargado de fichar luchadores para Zuffa el que consideren a un deportista válido para competir en su organización.

                                Es decir, de nuevo, no, no hay "reglas" ni "requisitos" tal y como tú los entiendes, y aunque utilicemos la misma palabra hablamos por lo visto de cosas diferentes. Y solo lo remarco porque ese "¿ahora sí que hay requisitos?" me suena a que al final vas a pensar que llevas razón

                                Lesnar cumplía con una serie de requisitos que llamaron la atención de la gente de UFC. Entre ellos su tirón mediático, pero también su más que exitoso pasado como luchador amateur. Y a la vista de los resultados no creo que se equivocasen. A Kimbo lo metieron en TUF, y en TUF han rechazado gente por tener demasiadas peleas profesionales, así que no es aceptable que cuestiones su escasa experiencia en mma cuando hizo el mismo camino que otros que entraron en el reality con un 0-0

                                Chris Weidman entró en UFC con cuatro peleas profesionales, lo mismo que Phil Davis. Stipe Miocic con seis, y así hay ejemplos a patadas. El récord no lo es todo y desde luego no te van a exigir un mínimo en tu récord para entrar allí.

                                Pero en fin, matchmaker, que lo dicho, no te voy a convencer de nada, tú no eres de esos ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X